Esta es la que quiere trio

el nuevo

General
Puntos de reacción
3.190
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.190
‎14 Years of Service‎
ESTA FLAKA COMO LES COMENTE EN OTROS POST QUIERE UN TRIO SU REQUISITO ES SOLO QUE SEAN ATRACTIVOS JOVENES Y EDUCADOS ELTRIO CONSISTIRIA EN YO LLEVARLA AL TELO HACERLE VER SUS VIDEITOS DE TRIOS METERLE SU TRAGO Y UNA VEZ ESTE ARRECHITA Y PIDIENDO OTRA PIEZA HACER ENTRAR AL ORO MAN QUE DEBERIA ESTAR ALOJADO EN EL MSMO TELO Y IS ES MEJOR EN UNA HABITACION CONTINUA ENVIEN SU FOTOS A dukas2014 y ella sera la que escoja suerte muchachos espero sus comentarios para subir el videito

Hola, estoy interesado en el tema. También tengo mi chica que quiere probar nuevas sensaciones, tienes otro medio de contacto ?

Saludos y suerte.
Eduardo

tienes algún mail a donde pueda enviarte imágenes ?

Saludos.
Eduardo

envien sus fotos a dukas2014@hot

Esas fotitos de la chica se ven bien.

Pero podria dejarse la pregunta, que es "atractivo" para ella, podria ser un poquito mas especifica al respecto?

Cosa que si la situacion pinta bien, hasta yo me podria mandar con fe jaja.

Hola, estoy interesado en el tema. También tengo mi chica que quiere probar nuevas sensaciones, tienes otro medio de contacto ?

Saludos y suerte.
Eduardo

hablaaa.... Te mando un privado. Tengo un datex.

Excelente culito man esta bien delicioso

Esas fotitos de la chica se ven bien.

Pero podria dejarse la pregunta, que es "atractivo" para ella, podria ser un poquito mas especifica al respecto?

Tal vez un pata alto, atletico y dotado...... no crees ??? q + es atractivo para las damas, fuera d la billetera jejeje

hola estoy interesado ... tengo experiencia en temas swinger.. mando las fotos ... gracias .. espero tu respuesta cofrade

Cofra aun sigue la propuesta. Las fotos ke kieres son cuerpo entero o wolo de la pieza

Me apunto cofra,soy joven y vigoroso,y la disponibilidad cualquier dia cualquier hora,educado tambien,la hare pasar bien a tu amiga :$,especifique lo de atractivo,fotos de cuerpo entero o de la pieza? ,gracias cofra.

MUCHACOS SI AUN NO CONTESTAMOS SUS CORREOS ES XQUE NO ESCOGIO A NADIE AUN YA SABEN MANDEN SUS FOTOS A DUKAS2014@hot aca les dejo un videito para que alucinen si comentan subo mas videitos tirando

http://www.xvideos.com/video7430830/mi_muneca

yyyyy x favor las que tienen amiguitas para intercambiar tambien envien las fotos ps gracias

buena la parkita , ya quisiera ser yo uno en ese trio, pero no puedo postular jajjaja igual la nena por loq se ve en el video vale la pena el esfuerzo ,suerte quien conforme ese menace a trois jajajaja

parkito me apunto pero como seria?

ese culito se ve apetitoso

Users who are viewing this thread

Atrás