Aqui va despues de tiempo un nuevo rating que puede ayudar a los usuarios que estan en Italia o piensan darse una vuelta turistica y puteril.
1.TIPO DE CHICA: blanca nordica escandinava
2.EDAD: debe tener unos 25 años.
3.CARA: es bonita, cara algo redonda, ojos azules en general es atractiva.
4.TALLA: noe s muy alta debe tener algo menos de 1.70
5.SENOS: grandazos, algo flojos eso si, es para los que gustan de tallas grandes y naturales con pezones grandes y parados ideales para chuparlos.
6.CINTURA/BARRIGA: aqui esta mal, poca cintura y entradita en carnes, parece una vikinga.
7.CADERAS/DERRIER: buenas caderas y bonito derrier, a pesar de ser algo gordita estaba firme y terso, no presentaba estrias se veia fuerte.
8.PIERNAS: piernona y dura.
9.PIEL: muy suave, se deja acariciar y le gusta, perfumada en lo justo.
10.TATUAJES: no tenia, limpia de marca alguna.
11.ASEO PERSONAL: de primera, me recibio recien bañada y estaba en toalla que procedio a sacarsela de inmedato.
12.FELLATIO: muy bueno, suave, te toca las bolas las lame suavemente y juega con ellas, le gusta el oral.
13.PAPITA: algo especial, rosadita y totalmente depilada, cero vellos.
14.ANAL: dijo hacerlo por 50 euros mas, pero nada que ver porque no me gusta.
15.TRATO: aqui el problema es la barrera idiomatica, sabia poco italiano y yo nada de sueco, se esforzaba por hacerse entender, peor eso es una limitacion para su trabajo.
16.CALIDAD DEL POLVO: bastante bueno, se esfuerzo, pero es algo zanahoria, medio simplona, le falta la calidez latina, ser mas perrita.
17.CALIDAD DE LOS MASAJES: no hubo, pasamos a la accion de inmediato.
18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece no tenerla, que lo hacia por juntar algo de plata y partir pronto, porque no la veia canchera.
19.ANUNCIA EN: un diario local y la pagina web:
www.piccoletrasgressioni.com
en Liguria, ciudad Rapallo con el nombre de Roxy
20.PRECIO: 100 euros el polvo, 150 con anal y otras tarijas de acuerdo a la hora mayores.
21.COSTO/BENEFICIO: bastante bueno, aceptable lo pagado.
22.UBICACION: en zona centrica.
23.LOCAL: departamento alquilado, bastante comodo y cuarto grande, sabanas limpias, baño limpio y ok.
24.VOLVERIA: parece que se retira pronto, junta su plata y directo a Suecia de nuevo, pero si todavia esta puedo pensarlo.
25.PUNTAJE FINAL: le coloco un 7 de 10 porque estaba algo sobrepesada, lo que me gusto fue su trato natural y sus tetas.