Despues de algun tiempo aporto este rating de una prestacion de hace algunos dias atras.
TIPO DE CHICA: Rubia hungara de caracteres nordicos.
CARA: es un tanto desabrida, pero bonita de ojos claros.
TALLA: es alta de unos 1.75 no supera los 1.80, con tacos se le veia imponente.
SENOS: no son naturales, demasiados duros para serlo se veian siliconeados.
CINTURA: es algo llenita, por lo tanto no es muy acinturada.
BARRIGA: algunos rollitos por ser llenita, podria mejorarlos con algo de ejercicios, ademas estaba comiendo antes de atenderme, parece que le gusta la buena comida italiana.
CADERAS/TRASERO: buen trasero, es su punto a favor (para los que gustan de esta cualidad), duro, sin estrias, formado.
PIERNAS: lo mismo que el trasero, largas, formadas y duras.
PAPITA: otro punto a favor, rosadita y como me gustan completamente depilada, labios algo gruesos.
PIEL: suave, cuidada y con olor a limpio.
ASEO PERSONAL: optimo, estaba recien bañada cuando me recibio.
TATUAJES: no le vi ninguno.
PERFORMANCE: algo fria al inicio, pero conversando se fue soltando. Me recibio solo vestida con una tanga tipo hilo dental y sus tacos altos, estaba bien arreglada, fue un impacto rapido para vender la mercaderia de inmediato.
Despues de tratar el precio de rigor se puso en cuatro en la cama y pidio que le sacara la tanga, asi que a continuacion vino el ataque de inmediato, pedia sexo fuerto.
FELLATIO: de frente pidio accion asi que no lo hizo.
ANAL: no lo pedi por no interesarme.
TRATO: un poco frio al inicio, no es muy calida, pero hace su trabajo de manera profesional, le falta algo de fantasia, picardia latina en eso se queda un poco.
FONO: el que figura en su anuncio de la pagina de topgirlsitalia.
ANUNCIA EN:
www.topgirlsitalia.it
PRECIO: aqui algo que me sorprendio, generalmente ellas colocan el precio esta pidio cuanto estaba dispuesto a pagar, a lo que replique cual era su tarifa minima, me dijo que partia de 50 euros (200 soles aprox.) pense que era solo oral pero a continuacion me dijo que podia hacer todo por dicha cifra. Quien sabe pagando mejor se portaba mejor.
UBICACION: en el centro de Genova, estaba de gira ya que la base es otra ciudad italiana.
LOCAL/HIGIENE/COMFORT: departamento alquilado, estaba limpio y bien arreglado, el baño impecable y bastante grande con todo lo necesario para ducharse.
PRIVACIDAD: por la hora que fui, buena ya que despues de las 10 de la noche no pasa ningun alma por la zona.
EXPERIENCIA EN EL LABURO: la tiene, aunque me dijo que lo hace de vez en cuando ya que era casada.
CALIDAD DEL POLVO: bueno, pero podria ser mejor es algo mecanica, le falta algo, tal vez no hay mucha quimica.
PUNTAJE FINAL: le doy 7 de 10 puntos.
VOLVERIA: no creo porque lo haria si fuera extraordinaria.
CATEGORIA: rubia hungara de buen culo.
Fotos de la kine en su pagina web.