Escena muy Fuerte: Suicidio

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Falcon-X, 13 May 2007.

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Los videos son fuertes pero siendo iniciados en la zona de testeo y con la oportuna aclaración del cofrade Grafo-Sex de que se abstengan personas suceptibles me parece bien colocado el post.

    Estimado forista gutemberg55, te invito a leer las NORMAS DE NETIQUETA (lectura obligatoria) , en el punto 24 dice: ...Queda totalmente prohibido tocar temas relacionados con Política, Religión y Fútbol...

    Saludos y sigan comentando ;)
     
    Principe, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno, como ultimo deseo pidio su agua, parece que estaba pasadazo y no se daaba cuenta de lo que hacia, cuando se abusa de ciertas drogas sintetitas, la consecuencia de desvario,alusionaciones,ETC y mucha sed, escogio mal su camino, osea el de la drogas.... A LA DROGA DILE NO.
     
    Willi Arriola, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    HOla men. lo de tu comentario, las cosas tal vez no salgan como kieras, puedes saltar al vacio pero puedes quedar VIVO, con los hueso rotos, en coma, etc, con lo ke aparte de ser un roche, seria una frustacion.

    yo haria lo siguiente: me ubicaria en el puente los suicidas. en pleno puente, tomo mi preparado de agua con veneno, espero unos minutos a q haga efecto y cuando ya sienta los estragos, me aviento al vacio, pero abriendo una granda de guerra y con la otra mano metiendome un tiro. Asi, serian 4 formas de matarse, por si alguna falla pes.

    Ojo, todo esto es una broma por siacaso, yo aun no kello morir, no llevo una vida feliz, pero tengo motivos suficientes para seguir luchando por vivir.
     
    Antrax, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Aqui les dejo un articulo de la wikipedia sobre el suicidio, sale una relacion de suicidas famosos.
    Y por favor no vean los post solo por verlos, he puesto la biografia de los dos suicidas que salen en los videos, para que no escriban informacion erronea, como dicen las normas LEAN, antes de postear.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio
     
    GAMABUNTA, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Nimrod

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El suicida del primer video tiene un aire a Pelo Madueño.
     
    Nimrod, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    jajaja...que buen detalle con bigote...:)
     
    randy2005, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    esta escena si que es fuerte, creo que es otra prueba de la imbecibilidad gringa, como se les pudo pasar eso??? detener a un sospechoso de algo y no revisar si esta armado o no?? pobre al que estaba de guardia ese dia aunque como que el patin parece que es latino, no creo que no le haya pasado nada porque son mas racista los cdsms de los gringos.....

    D.F.
     
    Mr Tubo, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Auchhhh!
    por si acaso yo hablaba de matarme no de pulverizarme jeje

    Hablando de este tema, me acuerdo de algo que nos contaban en el curso de medicina forense y criminologia en la facultad (y algo que en las peliculas de Hollywood jamas se ve)... y es que cuando una persona se suicida, inmediatamente se relajan los esfinteres y la uretra ... que significa esto? que se le sale toda la orina y la m...a, sin control alguno, pues no hay ya impulsos cerebrales que controlen los esfinteres ...
     
    Juan_Camaney, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola soynuevo en el foro, acabo de registrarme y quiero colaborar con este tema tan oscuro.
    Me impresiono el primer video, el segundo no lo vi porque you tube ya lo censuró, en fin
    Hay que ser bien valiente para suicidarse de esa forma, uds pudieron notar los nervios del suicida al momento de tomar agua antes de cometer su barbaridad. Es increible realmente.
     
    Putañero Senior, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página