A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el Asturias cerca al megaplaza es su favorito, además que le queda cerca a su casa. Pero la chata va a donde tu quieras, Yo la he sacado por San Miguel, Los Olivos y hasta Lince.
Bueno ya depende de cada uno donde la lleva.. Pero la flaca te puntua bien y agrega a sus contactos si la. Llevas a buenos te los y buen trato... El resto es coordinar con ella o sus nexos directos..
Asi es cofra, la chata siempre avisa por instagram cuando cambia de numero y cuando está por Perú. Mas bien no entiendo como los cofrades novatos y pulpines se "esfuerzan en impresionar" a una kine caleta en lugar de impresionar a la firme o a la novia. Escarlet es recontra buena onda y le da lo mismo que la lleves a un telo ficho que al Asturias.lo de buen trato obvio a quien no le gusta? a uno mismo, lo de buenos telos con ella no causa mayor diferencia mientras le pagues el monto acordado, en un mensaje anterior comente que la cite en telos de los olivos y del distrito del amor, con confianza los datos se pasan igual, como olvidar la carita que ponía la china cuando sabia que le tocaba "brindar amor" (imagen adjunta), siempre sonriente.
Cada vez que regresa de viaje me comenta para vernos, aplico de vez en cuando, pero luego de haberle dado tantas veces la motivación no es la misma.
Contacto de la tello para inmolarme
Creo que la chata ya se retiro del ruedo o ha encontrado a alguien, todas sus redes los ha puesto en privado y su numero que manejaba ya no existe, si alguien tiene nueva info a ver si la comparten