Escarlet Tello

Tengobel instagram de jv

67595635-912004672466910-1221025873306583040-n.jpg

Ya está tia no como antes. Nunca la pude sacar solo a su amiga JV.

Ya eata en bajada los años pesan

No pasa nada con Escarlet que bien por los que la tuvieron en su mejor momento

Esa chata esta fuerte !!!FB_IMG_1569327204833.jpg FB_IMG_1569327201966.jpg FB_IMG_1569327207760.jpg FB_IMG_1569327211518.jpg FB_IMG_1569327214402.jpg

El ambiente de lujuria parece bueno !!!lo malo es q te graban y toman fotos con las fulanas q estan buenas ...

Archivos adjuntos

El ambiente de lujuria parece bueno !!!lo malo es q te graban y toman fotos con las fulanas q estan buenas ...
Normalmente graban desde las escaleras asi que si te pegas o te sientas al lado de la escalera o delante no te graban, ahora quien suele grabar los videos que se publican es el gordito animador, muy buena onda el pata. Tampoco es que graben a cada rato sino minutos antes de que comience el show. Al lado de la escalera hay una barra con bancos y delante de la escalera una mesa para dos. Los boxes si están al fondo cerca al baño y es difícil que puedan grabar. Pero no se olviden que dentro del local hay camaras pero esos videos no he visto que hayan sido publicados. Una vuelta mas obligatorio cuando llegue a Lima

Rica Deberia enseñar mas

Archivos adjuntos

Yo me he tomado fotos con ella y me despedí con un besito una vez. De hecho no es entradora, pero eso creo que puede cambiar cuando se haga consciente de que pasaron ya varios años y le quedan pocos en este ambiente (como la gran mayoría de mujeres que bajan su ego cuando se dan cuenta que se van haciendo viejas).

esta flaca ya esta en bajada hace 4 años cuando la conoci en una despedida esta fuerte

Users who are viewing this thread

Atrás