Escarlet Tello

La Gucci la ofrece pero ese para pide precio para millonario y encima quiere adelanto. Muy usurero.

Mi primera vez con ella tbm fue por medio de la gucci, despues que se alejo de la gucci la encontre en un show y me acerque y le hable y me dijo es tanto me esperas y vanos en esa época te hablo 2015 pedia 450 ahora no se como sera, pero la ultima vez q la vi ya las tereses tabam peor q masa para para pan

Mi primera vez con ella tbm fue por medio de la gucci, despues que se alejo de la gucci la encontre en un show y me acerque y le hable y me dijo es tanto me esperas y vanos en esa época te hablo 2015 pedia 450 ahora no se como sera, pero la ultima vez q la vi ya las tereses tabam peor q masa para para pan

Wao !! Se ve que de hambre no se va morir ... Hasta que la Gravedad de Newton haga efecto !! Cofra, con ánimos de morboso de 1/10 cuanto le pones en su desempeño ? Salio la pena los 450 soles que me imagino que llegaron ser como 600 - 700 por telo, alcohol y taxi.

En esa época era facil y barato.... Defrente al telo un vino y matadero ... Ese ona es quisquillosa a la primera despues se pone cariñosa si das luces de manejar fichas o sacarla seguido.... Por lo general es fria a la primera

Cofrades, saben dónde se presenta? se ve bueno los shows

Esa chata se ha engordado pero sabe mover su keke cacheton

Está precisa para ANALizarla.... jajajaja

Users who are viewing this thread

Atrás