Es una neeeeena

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CROCCE

BANEADO
Puntos de reacción
2.299
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.299
‎19 Years of Service‎
Aqui cofras una incursion reciente que tuve... ni fu ni fa. Una muñequita inflable. El plus ed que es una nena... si fuera lobita seria la voz...

20180529_111529.jpg

20180529_111427.jpg

20180529_111401.jpg

Slds

Crocce

Wow!!! pero que riquisima nenita. Bien bonita esta

Bien jugado brother, esta bien rica la nena. Saludos

Recontra beba con sus pequeños timbres:eek: rico manjar que se comió!

provoca besarla hasta el fondo

Cofrade @CROCCE, la hinchada pide el vídeo para deleitar la mirada

De nada cofras. Voy a editar el video para su deleite. Slds
Estimado, con una nenita de esas caraterísticas a muchos no nos importará que fuera una "muñequita inflable".
Puedes dar referencias de ella, o en su caso colgar el video ofrecido.

Pero qué delicia que se dió... Me uno al pedido de la cofradía para que cuelgue el video

Ya mas parece que el cofrade se templo al final de la nena y por eso no quiere compartir el dato. Suele pasarle hasta al mas duro

Cofras lo siento. La niña fugo a colombia. Era una venequita que chambeaba por el ovalo santa anita. Aun pululan otras venecas x ahi (hotel asturias y alrededores)

Slds.

Crocce

Aun con paciencia continuamos esperando el video:)

La flaca de las fotos es esta:

Screenshot-20181020-223810-Whats-App.jpg

Screenshot-20181020-223801-Whats-App.jpg

Screenshot-20181020-223748-Whats-App.jpg

Fue rico comerse ese cuerpito tiernito y rico, aun recuerdo que cuando le metia la pinga su vulvita se hinchaba jajajaj era bien skinny. Sus pezones eran rosaditos. En cuatro la torture demasiado, tuve que hacer que mis 150 lucas valgan la pena.

Slds

Crocce

a ver cofrade, dejame ver si te entendi. la flaca juega tons... caleta o no???... como hizo para contactarla

La flaca de las fotos es esta:

Screenshot-20181020-223810-Whats-App.jpg

Screenshot-20181020-223801-Whats-App.jpg

Screenshot-20181020-223748-Whats-App.jpg

Fue rico comerse ese cuerpito tiernito y rico, aun recuerdo que cuando le metia la pinga su vulvita se hinchaba jajajaj era bien skinny. Sus pezones eran rosaditos. En cuatro la torture demasiado, tuve que hacer que mis 150 lucas valgan la pena.

Slds

Crocce

X ese precio hay mejores

Jajajaja aun recuerdo cuando me cache a esta teeny. Recuerdo que la ensarte como brocheta. Era tam delgadita que recuerdo que sentia mi pinga por su vientre parecian pataditas de bebe cada vez que la penetraba. Fue muy arrechante verla sufrir cada vez que le entraba la pinga, pero a la vez se movia rico para que me encaje mas. Mañosa la venequita esta. Creo que sigue por la zona.

20190817-113711.jpg

Saludos

Crocce

Crocce, por que aqui pones el rostro de la chica sin tapar la cara

Esta flaquita latea por risso, me atendí con ella una vez, que rica teeny. Hoy ha subido una foto en su fb en un avión, aunque no se si será que se va realmente o es solo para despistar

Users who are viewing this thread

Atrás