Es un ranking garantia de calidad del servicio?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por PETER GABRIEL, 26 Abr 2006.

Taxi Driver

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí hay varias preguntas a ser respondidas, pero la primera, de si es garantía, la respuesta es NO..., porque ??, porque la única garantía solo te la puede dar la kine misma, no el compare que se atendió y le gustó, es como si a mi pata le pidiera garantía porque mi TV que es igualita a la suya, no me gusto luego que el me la recomendó. Más bien aquí el problema es hasta donde tu sobrestimas un ranking???.

Respecto a lo de si una ranking es confiable??, pues eso depende y uno mismo es el encargado de evaluar eso. Este problema se resuelve con la estadística. Un solo ranking puede ser de dudosa procedencia, pero si es soportado por otros entonces todos en suma dan una alta probabilidad de una buena atención. Solo una ALTA PROBABILIDAD, NO 100%. Tu atención depende de mucho factores más....

Ahora, el punto central, acerca del ranking. El ranking es como la democracia, no es perfecto, a veces saca de quicio y puede llevar a errores, pero es por el momento el mejor método para conocer a una kine. Si alguien tiene una mejor idea, que la proponga. Es decir, no hay otra, te guste o no.

Que espero de una ranking?? aparte de las buenas historias que se cuentan, el ranking tiene partes objetivas, subjetivas y combinación. Objetivas como la descripción, el local, higiene, costo, etc y subjetivas como el trato, performance. Lo que espero del ranking son solo datos (objetivos) y ciertos indicios (subjetivos). Lo único que puedes rebatir 100% en un ranking es lo objetivo, las demás queda al gusto de C/U y es por eso recomendable que un ranking sea narrado en detalle de lo que se vivió, para luego dar la opinión personal. Creo que yo que esa es la mejor manera de llevar adelante este negocio, no lo creen

Taxi Driver, 29 Abr 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página