Es posible vivir o ser feliz sin sexo ???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por alfredo mosquera, 23 Feb 2008.

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro que si, bueno supongo porque nunca tuve una abstinencia larga je je. Pero conozco gente que esta dos meses sin polvear y se los ve normalitos je je.
     
    BestFriend, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Si se puede ser feliz sin sexo.
    Creo que mientras no te inicies sexualmente es más fácil vivir sin sexo. Un niño mientras no prueba los dulces, no llora por ellos. Muchas personas viven sin tener sexo y son felices. El sexo no es la felicidad, es solo placer. A veces te deja vacía o satisfecha como lo haría una buena comida o una buena rutina el GYM, marcando las diferencias por supuesto.
    El sexo puede ser un elemento de la felicidad, tal como el clima, el dinero, la buena salud, etc. Sabemos que se puede ser feliz sin una de esas cosas. La felicidad es un gozo que viene de adentro de una persona que no puede estar supeditada a que le falte algo.
     
    dayane, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loconuevo le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Si ya probaste lo rico del sexo, pues me parece algo dificil poder olvidarlo, por tanto si por alguna razon uno decide no tenerlo, pucha el recuerdo te hara sentir que tienes una necesidad insatisfecha, por mas actividades que uno realice, llegara un momento en que lo extrañaras, por tanto sentiras que te falta algo para alviviar esa ansiedad, y viviendo con esas condiciones no es posible vivir a plenitud.

    Ahora , si eres un pequeñin que nunca tuvo sexo, pero ya estas en la edad, igual el cuerpo automaticamente se prepara para el sexo, en el caso de los hombres, se tiene lo que se llama "sueño humedos", en donde se sueña con cosas exitantes y se produce la eyaculacion en pleno sueño. eso se debe a que las bolas estan llenas de semen y se tienen que descargar. Asi que de todas formas se llega a conocer algo del placer del sexo, asi que se produce la misma situacion mencionada arriba.

    El tener sexo es una necesidad biologica, que cumple la funcion de reproduccion,y en el caso del ser humano y otras especies, el de relax, y como tal necesidad debe ser cubierta. se sabe que al tener sexo, se segregan las famosas endorfinas conocidas como la hormona de la felicidad, debido alos beneficios que produce en el cuerpo.
     
    navegantegalactico, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé si alguien pueda ser feliz sin sexo, pero creo que es necesario para poder tomar con más fuerzas nuestros objetivos en la vida. Es como una dosis de adrenalina que te motiva a seguir adelante. Ese empujón no sólo se consigue con el sexo, faltaba más. Un buen pajazo también puede resultar de gran ayuda, jaja.
     
    Captain James E. Raynor, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Noooooooooooo
     
    alekil, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    El sexo es una necesidad, se puede vivir sin sexo un tiempo pero de ahí por largo tiempo (años), no hay forma. Si no tienes con quien tener relaciones, ni dinero entonces pajaso pero esa es la razón porque las kines son un pilar muy importante hoy en día en la necesidad.

    Por último, en una relación el sexo no es la única forma de sentir la pasión y deseo entre las 2 personas.
     
    xjelk, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el sexo es muy importante para una relacion y sobre todo para los hombres te ase despejar, te relaja, en la vida cotidiana no me imajino sin sexo seria mucho estres mal humor, discusiones a diario seria muy dificil sobre llevar a esa persona



    ...................................................... como mi ceviche
     
    Bambinooo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que para aquel que nunca lo ha practicado te responderia que si se puede... pero cuando lo pruebas y te encanta... yo creo que no duraria mucho tiempo sin sexo...
     
    chicaliente, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Empiezo por decir que tanto yo, como mi pareja, somos muy sexuales. A veces, demasiado.

    No veo ni mejor ni peor ser asexuado, con respecto al resto, cada uno encuentra la felicidad en lo que cree mejor y si uno, sin sexo, es más feliz, nos beneficia a todos los que estamos alrededor (incluído él, primero claro).

    Personalmente, no me vería capaz de decirle no al sexo, Sobre todo porque las pocas veces que estoy sin él, me cambia el humor y la cara.Deberíamos aprender a respetar un poco las decisiones de la gente, aunque nos suenen absurdas, la libertad consiste en eso, en poder elegir como, donde, cuando y porqué queremos. Supono que a nadie le gusta que critiquen sus decisiones, pues los demás tampoco deberíamos.

    Se puede ser feliz con lo mínimo, si uno mismo asi lo considera.Salu2
     
    Assassin0_Chucky'S, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página