Es mi primer aporte espero les guste

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerardox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerardox

Soldado
Puntos de reacción
142
61%
Puntos de reacción
142
‎10 Years of Service‎

tremendo culo el de esta bandida!!! buenas tomas cofrade.. espero ver mas imagenes de ella.

Buena coleccion de lenceria cofra bievenido al foro jueguese el face de la femina o datos por MP buen aporte pase la matanza o video para la cofradia.

ya les envie a los que me pidieron el face por privado, que bueno que les halla gustado

buena con esa nena cofrade! ese rabanal pone!! haber si me pasa los datos tmb por mp

Excelente aporte cofrade y bienvenido, sobre todo el segundo set, tremendo batán de la hembra, deliciosas fotosDiablito

Hola cofra buenas fotos esta muy rica la condenada me gustaría saber su face haber si me.lo puedes mandar buena cofra hasta la próxima

Felicitaciones cofrade!! Esta como pide chumbeque!! Provecho!! Si tiene sus coordenadas por favor comparta por MP. Gracias lacteas

por lo menos ha tenido buen gusto en escoger excelentes fotos ... pero bien tu apunte en hacerle recordar que deben ser de su autoria

ya decia yo en donde habia visto esas fotos...veo que se esta pirateando mucho de quenovias, parejaslibres y hasta de una web ecuatoriana...

que se vale poner fotos de la red aqui en esta zona, no que era echa por uno mismo.:confused:

Felicitaciones por el post. Muy buena la flaca y las fotos!!!

Users who are viewing this thread

Atrás