Erika VES / 902268970 / Kinesiologa Madura

Yo le propuse ir con un amigo y me dijo que si atraca ,es buen punto solo que cuando uno se atiende paran tocando la puerta

Yo le propuse ir con un amigo y me dijo que si atraca ,es buen punto solo que cuando uno se atiende paran tocando la puerta
A entonces atraca trio HMH, pregúntale quizás tenga una amiga para que hagas trio MHM

Erika por Cuaves 1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana base3 se conserva bien
2.- Edad:34aprox
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.53 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / Barriga: si tiene algunas estrias
7.- Caderas / derrier: tienes sus caderas no muy grandes
8.- Piernas / pies: no es muy piernona
9.- Piel: clara se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios no muy escandaloso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se entretuvo buen rato hace gp
13.- Papita: ajusta poko
14.- Anal: me dijo que lo da solo a chipis
15.- Trato: amable y atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a un Telo cerca a Cuaves llegue a su cuarto después de explicarme el servicio y darle el respectivo pago empezó con el oral me pareció bueno luego fuimos a la cama la puse piernas al hombro al filo de la cama en misionero tijeras ya para terminar en perrito donde termine la faena pedí media hora para comenzar..ya después me dijo que termino el servicio sutilmente.
17.- Calidad de Masajes: no los dio
18.- Experiencia en el laburo: parece que hace años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 120 hora solo tome media 80 lucas
21.- Costo / beneficio: Telo incluido no sé paga
22.- Ubicación: Cuaves telo Imperial
23.- Local: Telo Imperial cerca a mercado Cuaves
24.- Volvería?: puede ser
25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos diria

Está fue una incursión de hace unos días…veo que su anuncio sigue activo

Al parecer hay 2 o 3 flacas ahí. Se considera telochongo o no?

A entonces atraca trio HMH, pregúntale quizás tenga una amiga para que hagas trio MHM
Me rechazo ,pero tengo otra kine que si me acepta,quien se anima me avisas al interno para coordinar

Al parecer hay 2 o 3 flacas ahí. Se considera telochongo o no?
Por lo que se si hay 2 flacas sería cuestión de ver qué días están y en qué horario.En telochongo considero que de haber variedad los cuartos aquí están muy separados no es como el Santa Rosa ahí los cuartos están juntos y puedes escoger a la jerma que te guste.

Por lo que se si hay 2 flacas sería cuestión de ver qué días están y en qué horario.En telochongo considero que de haber variedad los cuartos aquí están muy separados no es como el Santa Rosa ahí los cuartos están juntos y puedes escoger a la jerma que te guste.
yo le pregunte si hay otras kines para atenderme me dijo que no hay , pero en la entrada habia otros cofras buscando otros cuartos

yo le pregunte si hay otras kines para atenderme me dijo que no hay , pero en la entrada habia otros cofras buscando otros cuartos
Un pata me dijo que había otra gordita pero va aveces... también la misma Erika afirmó que ella atiende sola... probablemente no quiere competencia

Me atendí con esta kine, no me motiva a dejar ranking. Dejaré puntos claros. No me parece simpática, la vi fea. Es conversadora y la chupa normal. Si visita bolas y se golpea el pedro castillo en la cara. Cuando le di en perro, su culo botó olor a caca. No volvería

No me pareció fea, tampoco una mamacita. Puedo destacar su buena atención y bueno al final salió su material aurífero, pero es comprensible porque se dejó tubear rico

Users who are viewing this thread

Atrás