A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno...por lo visto estuvo interesanteel show. Si bien estoy en contra de pagar solo por ver. Pero al menos se nota que entregan algo mas a su público y no como otras que solo salen en lenceria. Vale
Te envio un mensaje internoQue tienes para intercambiar??
En este show estaba la VenturoSe está copiando de la venturo haciendo transmisiones de media hora promocionando eventos en instagram, la calle si que les está dura
Perdona mi ignorancia: Que es el dating ws?A esta chata todavía hay seguidores que la recuerdan de dating ws hace tiempazo, ella ni querrá recordarlo porque hubieron flacas que le hicieron harto roche en redes
Era una pagina para que la gente se registre y ella soltaba videos bailando y videos en situaciones 'sugestivas', su gil de aquel lejano entonces la grababa en un depa de mirafloresPerdona mi ignorancia: Que es el dating ws?
Ese gil la debe haber agarrado de puta porque la verdad tienen unos videos en lenceria bien hot y la cara de comelona que pone.Era una pagina para que la gente se registre y ella soltaba videos bailando y videos en situaciones 'sugestivas', su gil de aquel lejano entonces la grababa en un depa de miraflores