Spydercrazyz
VIP MEMBER
- 1.101
- 4.083
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.083
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes el video? parece que si se la están culeando
En las cucardas de tacna van todas las conociditas al parecer les conviene ir aya a sacar billetito como las gatitas especiales k.t y su amiga la j.b. como la j.v. y la e.t. son algunas que pisaron ese antro es un buen lugar para visitar después de la pandemia a ver que fichitas famosas encontramos por ahí. SaludosAhora cualquier canina tiene 0nly, lo qu3 más curiosidad me da y que no tenga tema es su amiga MariaPia s .La gordita con ayudin se le ve deshinibida pero como que no pega mucho porq no tiene Tema aquí , es raro porque en el 2016 unos amigos de la chamba de cerro verde que siempre salían de cacería poes me llevaron a a las cucardas de TACNA Y sorpresa la encontré en el segundo pasillo bien pasadita de flanes y hasta bailo en show al rojo vivo .......... recuerdo a maria pia porque también la contacte por un anuncio que estaba pegado en todo el distrito de pueblo libre y sn miguel . Gente el foro debe actualizarse ,yo me he descuidado pero tengo la seguridad q era ella y ahora se junta con EW ,,,,,,le dejo fotos de la mencionada . En fotos de su ig es un cuerazo pero en sus en vivos es una gordita. Creo que las gorditas x ser gorditas se esmeran . Espero tener noticas de ella .
no vale 700 lucas por su comportamiento ya imagino como atenderá 150 lucas máximo le daría
Una misia hablando de misios, el chiste se cuenta solo.
Es cierto. No se le deberia pagar para verla pues es fea de cara y despota. Pero como es bien puta; a veces el morbo gana.No sé cómo puede haber gente que pague por ver a esta weona que está toda folonja , despota , alucinada y fumona . No le paguen ni a esta zorra y terminará puteando en un chongo
Gustos son gusto y q pague es su plata de la genteNo sé cómo puede haber gente que pague por ver a esta weona que está toda folonja , despota , alucinada y fumona . No le paguen ni a esta zorra y terminará puteando en un chongo
Como si la situación económica estuviera del ajo en estos momentos & prepárense que con esto de Cateriano, nos van a apretar mas el cuello.
Morder la mano del que te da de comer...