Ericka ex Porrista del Boys

Lo peor es que le están dando alas

Screenshot_20200720-235925_Instagram.jpg
Bueno eso dice ella que le han comprado , pero de que sea verdad es otro asunto , la flaca está recontra quemada y seguro leerá este foro , porq manda indirectas en su ig , en fin si la flaca cobrara una tarifa normal yo creo q tendría su gente hasta podría hacer Plata , pero la flaca es bruta y tiene un ego muy grande, deja que se la cachen patas maleados y al final la votan :D:D:D:D

Jaja 200 dolores por un pack o un vídeo se 22 segundos , estaríamos pagando casi 10 dólares por segundo por un vídeo , el q quiere q pague pero no vale la pena está quemada de la cabeza.

Definitivamente mucha marihuana le está quemando el cerebro

Esta loca aguanta harta pija

Jajajajjajajajaj por la rcsmre 200 trump por 20 seg de video ptmre por eso no consuman drogas se van a quemar el cerebro como esta calabaza pta con 200 dolores yo grano mi trip con 2 colochas mucho mejores que ese olluco.

Jajajjaja la culpa no es de ella ... La culpa es de la gente que le sube los humos a flacas que se creen la gran huevada cuando en realidad son mas feas que la ptmr ..... Mira no hay mujee fea ... Vale? Pero su actitud es lo que la hacer ver horrible a la flaca ... Se alucina top la flaca cuando en verdad es bien normalita ... Con 200 cocos viajo una semana a cualquier parte del interior del pais ...... Hay que estar mal del cerebro pa pagar esa suma !!!

Jajajjaja la culpa no es de ella ... La culpa es de la gente que le sube los humos a flacas que se creen la gran huevada cuando en realidad son mas feas que la ptmr ..... Mira no hay mujee fea ... Vale? Pero su actitud es lo que la hacer ver horrible a la flaca ... Se alucina top la flaca cuando en verdad es bien normalita ... Con 200 cocos viajo una semana a cualquier parte del interior del pais ...... Hay que estar mal del cerebro pa pagar esa suma !!!

Para mi si hay mujeres feas y muy feas.
Las que inventaron la frase "no hay mujeres feas" son las feas y los hombres que se comen a las feas.
Esta mujer no es FEA pero mas o menos, no pasa ni como simpatica de cara, de cuerpo puede ser y tal vez se mueva bien en el ring pero su cerebro esta hecho basura.
$200 ni la Bohorquez y no creo que ella piense que es mejor. Ni en mil vidas.
Tendria que hacerse transplante de cacharro.
Y por segundos de video. Eso ya es burla.. esta cagado.
No es por dinero, yo lo puedo tener; pero darke $200 por segundos de video, sentiria que ne estan robando.
Una cosa es tener algo de fichas y otra cosa es ser idiota y para pagar x eso, son idiotas.
Ojala ella lea esto y se ubique.

Xdd ecobrando muy caro la flaca

La verdad yo invertiria 500 billetes en ella, pero billetes de monopolio claro está.

Su prox envivo $10 grungos dice Screenshot_20200721-230819_Instagram.jpg Screenshot_20200721-230820_Instagram.jpg Screenshot_20200721-230846_Instagram.jpg Screenshot_20200721-230848_Instagram.jpg Screenshot_20200721-230851_Instagram.jpg Screenshot_20200721-230854_Instagram.jpg

4638F4A7-D320-42E9-8B45-1BF49E369B35.png Seguro sabrá de este foro :p:p:p:p

Que matada esta, que le ha pasado, pero esta hasta el queso

mi gente linda, no sean discriminadores con los que le metemos weed. la planta mágica no tiene nada que ver con que esta pastelera esté toda fofa y venida a menos jajajaja
la vi ayer o hace 1 día en su live. ni bailar sensual ni cuerpo que valga tiene. creo que (nos) gana más el morbo que otra cosa.
eso sí repito: tirar fumados y si es medio loca, es increíble. pero ella no lo vale

mi gente linda, no sean discriminadores con los que le metemos weed. la planta mágica no tiene nada que ver con que esta pastelera esté toda fofa y venida a menos jajajaja
la vi ayer o hace 1 día en su live. ni bailar sensual ni cuerpo que valga tiene. creo que (nos) gana más el morbo que otra cosa.
eso sí repito: tirar fumados y si es medio loca, es increíble. pero ella no lo vale

Creo que la mejor forma de joderla es poner todo su material al foro. Sobre todos sus videos que ya algunos pusieron caps.
Si hay videos aqui, ya ni morbo habria con esta pastelera

Creo que la mejor forma de joderla es poner todo su material al foro. Sobre todos sus videos que ya algunos pusieron caps.
Si hay videos aqui, ya ni morbo habria con esta pastelera
la verdad después de verle esa papa toda fea ni ganas asi cobre barato

Users who are viewing this thread

Atrás