Ericka ex Porrista del Boys

Que fácil sería la vida si todas las comadres dijeran su numero de cuenta y su tarifa pal cache como la señorita, en Instagram. Lo que pensé que era joda terminó siendo real.

Que fácil sería la vida si todas las comadres dijeran su numero de cuenta y su tarifa pal cache como la señorita, en Instagram. Lo que pensé que era joda terminó siendo real.
Podría pasar el video donde lo dice porfa

No entiendo a los pajeros...la flaca los manda a la ****** y siguen ahí dándole bola a esta chibola normalita...no tiene nada de bueno ..y para colmo en sus videos insinua que quiere un buen billeton

Pobre flaca, de aqui a unos años como será su vida, ella cree que es un mujerón, me preguntó si alguien en su sano juicio la tomara en serio, está va ser peor que Angie Jibaja.

normalita para atras ...

Última edición:
Pobre flaca, de aqui a unos años como será su vida, ella cree que es un mujerón, me preguntó si alguien en su sano juicio la tomara en serio, está va ser peor que Angie Jibaja.

quiere entrar como empresaria ...solo porque creyó que los pajeros que la siguen van a ir a su local ....no me asociaría con ella ...porque muchas veces hace notar que solo UTILIZA A SUS ALLEGADOS (parejas de turno o en este caso socios) Y LUEGO LOS BOTA A LA BASURA , según ella NO LES SIRVE, ...imaginan tener una socia asi?? ...

VIDEO >> https://perutops.com/foro-relax//xFEpAg

No se le entiende a esta loca, publica todo el tiempo huevadas que juega con quien quiere o con quien tiene plata, pero la afanas y te chotea

Archivos adjuntos

alenrider

BANEADO
Puntos de reacción
689
Máximo Nivel
Puntos de reacción
689
‎19 Years of Service‎
No se le entiende a esta loca, publica todo el tiempo huevadas que juega con quien quiere o con quien tiene plata, pero la afanas y te chotea

Supongo que se referirá a que se mete con quién tiene plata pero tampoco un NN, no sé. Loca y botada es.

Users who are viewing this thread

Atrás