Entrevista A Otro Forista

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por chris_redfield, 1 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201

oiga usted tambien vaya a jatear acaso no trabaja mañana????????

panzon, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imperius

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.399
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jeje:D oigame Ud. por acá también..vaya al sobre!!:D

Imperius, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Bueno mentor, ahora que dispongo de mas tiempo, contestare mas tranquilamente a tus preguntas.

la relacion con mis padres fue muy interesante. Por un lado, mi padre me llevaba como 50 años de ventaja, asi que imaginate la gran brecha generacional existente … por otro lado, recuerdo que mi madre era muy protectora conmigo, ya que soy el ultimo hijo de la especie … Pero, que eso haya influenciado …. Aunque en parte, creo que si, como te dije mi padre era generaciones mayor que yo, y eso implicaba que sea muy autoritario y despota en el trato hacia mi persona …, sobre los cambios de estado de animo, bueno, no soy psicologo, pero creo que en los últimos años, a partir del 2006, recien estoy padeciendo de estos estados emocionales … no se porque …

Antrax, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    De donde sacas que hacerme daño viendo a una infame fichera del centro??? Con la kine , puede ser, porque ,a a pesar de todo, existio algo muy lindo entre ambos, pero las cosas decidi que no erna las correctas “Recuerda donde la conociste”.

Por la relacion con mi madre, bueno, si hay confianza no??? Porque para que ella se quede con mi hijo mientras yo estoy fuera , eso es confianza ….

Antrax, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin comentarios

Antrax, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    la relacion entre ambos es disfuncional .... pero que le puedo decir a ella sobre nuestyro hijo??? AMALO??? QUIERELO?? DALE MAS TIEMPO??? no se supone que el amor nace y no se impone????, ademas, ella eligio un camino, el cual es otra familia con un hijo.

Claro que en un moment , a mi hijo le choco la separacio nde sus padres, ello conllevo a sus berrinchesm, estados de cambios emocionales, situaicones de estrees, pero por fortuna, gracias a terapias psicologicas, superamos essos inconvenientes.

Sobre la relacion entre ella y yo, es algo ya del pasado. no siento nada por ella, mas que un simple agradecimiento por ser la madre dem i hijo, de ahi, no tenog mas contra ella. por un tiempo, estuvimos ocmo perros y gatos, pero, de los 2, digamos que soy la mejor opcin para criar a este niño, y ella se dio cuenta de ello, al embarazarse de su nuevo compromiso.

ademas, en un momento, no estuvo de acuerdo con que mi madre criara a nuestor hijo, pero no tenia alternativa ... asi que tuvo q aceptarlo.

Por ultimo, si bien estoy en oficina y en campo en las comunidades, hago lo imposible por estar cerca e mi hijo lso dias q estoy en lima, y desde lso confines perdidos de la cosmovision andina, me comunico con mi hijo ..., mas creo que no puedo hacer ...

Antrax, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Antrax

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    5. La Dependencia, porque mis parejas siempre han sido dependientes, es decir, podria decir q hasta ya jodian con detalles: llamadas, salidas, etc.. sobre todo la ultima relacion que tuve ne le 2006, la flaca sabia que yo tenia mi hijo y que ya me habia separado de la mama de mi hijo, pero uan asi, se volvio cargosa, que llmame, q recojeme, q esto y q el otro ... aunke la quise esta chica, en un momento de la relacion, cuando ya ella estaba siendo seducida pr el lado oscuro, me puso en la encrucijada: ella o mi hijo... asi que por mas que la amara a ella, tuve que dejarla ir con otro.

7. Relaciones Extraconyugales y Rutina, esto me paso en el caso de cuando vivia con la mama de mi hijo ..., yo conoci a la que srria mi futura pareja, y bueno, las cosas pasaron y muchas cosas mas ..., ademas, leugo, la mama de mi hijo tambien se dio cuenta que las cosas no iban y tambien busco por su lado, y como yo no le dije nada ,ella siguie adelante ...

10. Incompatibilidad de Caracteres, esto, creo que esta relacionado con el caracter y ya la repsondi ...(lee abajo)

Antrax, 31 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en este instante , como estoy aburrido y tengo ganas de webear , entrevistare al peor webeador de la Zona off tOpic ...

El popular mentor alias Siddhārtha

Como estas ...primeramente para empezar dinos tu nombre apellido Dni y donde vivez....

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    MAY jajaja fuiiiraaa, y eso de peor webeador te recuerdo que empatamos en tan distinguido puesto jajaja bueno el entrevistador hoy no me da mucha confianza pero veremos que tal lo hace jaja así que vamos con las preguntas.

PD. Se dice en primer lugar jajaja

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que esperas al ser forista de Perutops, cuales son tus objetivos y q esperas lograr con el trasncurrir del tiempo?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Nada de nada, el foro es relax, si te tomas el relax en serio pierde su encanto, es interesandte conocer personas con intereses semejantes y cosas en común, pasarla bien, intercambiar información que nos pueda servir, etc etc, mas que eso nada.

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Por alli se especula q anhelas con ser moderador de la futura zona "G" q piensan inagurar dentro de poco...pero antes tienes q lograr el ser vip, no te frustra saber q estas apunto de llegar a a los 2 mil post y aun sigues como coronel...te sientes decepcionado contigo mismo?crees q la adminitracion no esta cumpliendo bien su trabajo al hacerte a aun lado?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Moderador yo jajaja y que esa zona G, mi zona es la zona NC Lima centro, ahí es donde conozco, lo de moderador nunca me ha interesado, yo paso, no me gustan las responsabilidades dentro de la diversión, como te dije es relax, si eres moderador tienes responsabilidades y no te dedicas integramente a divertirte, al webeo, de ahí decepción nada que ver, estoy poco tiempo eln el foro si bien mi cuenta la cree el año pasado recien posteo hace pocos meses, si me ascienden normal y si no también.

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Como asiduo posteador de la Zona centro de los NC...

Crees q esta siendo bien manejado ese topic?
    Crees q existen algunas irregulidades ??
    Haz sentido q haz dado tus mejores aportes y no han sido valorados?
    Crees q esa zona se esta convirtiendo en un lugar con poca credibilidad?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    La zona en si es bastante complicada y debe ser una tarea ardua para los moderadores, lo de irregularidades ccreo que en todos lados se cuecen habas, han habido muchas cosas que me han disgustado y eso ya es bastante sabido, de ahí lo de mis aportes he estado bastante limitado al respecto y hasta he tenido que cambiar mi nick para tener algo más de libertad pero creo que la valoración la dan los foristas y por algo la cantidad de thanks también.

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces crees q los foristas somo los q no valoramos tus aportes,
    Que sientes al ver q tus trabajos por asi llamarlos no son del agarado de muchos cofrades?
    te dan ganas de seguir aportando?
    Si fueras moderador de esa Zona q es lo q harias , q cambiarias y q cosas no?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    jajaja yo no he dicho en ningun momento que no siento valorados mis aportes, no estamos hablando de ti sino de mi jajaja al contrario me parece que si lo valoran y he recibido apoyo por parte de muchos cuando lo he necesitado, las ganas de aportar siempre están y si hay alguien a quien no le caen mis portes y se que los hay por ahí, pue no puedo hacer nada al respecto, no espero caerle bien a todos y si fuera moderador renuncio al toque jajaja empezaría por banearte por preguntar tonterías jajaja naaaaaa no haría nada en especial en realidad.

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cambiando de tema...

Hasta hace poco se especula y se dice q estan entrando muchos clones al foro, el proposito no se sabe, pero esta siendo muy obvio q entren sabiendo la vida de cada uno

No te molesta esto un poco?
    Que opnas de estos supuestos usuarios?
    Crees q estemos hablando con 4 cofrades sin saber q son la misma persona?
    Pagarias por subir de Rango?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Sólo cuando se ponen a molestar escudandose en su clon porque no lo pueden hacer defrente, hay que tener pantalones para decir las cosas como se piensa y los que se escudan en clones pues no vale la pena tomarles atención, eso de los cuatro cófrades uno nunca sabe pues, respecto a tu última pregunta no pagaría pues sería dinero desperdiciado, hace tiempo sabía lo de los vip plus, pero la zona vip no me interesa pues yo soy full NC, no le entro con kines así que estaría de más.

mentor, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clonador

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena respuesta , la mejor hasta el momento...

Que es lo mejor q te ah pasado en peurtops y cual es lo peor..
    Quien de todos los cofrades te caen mal y quien bien ...Con nombres por mas q aveces te traiga trifulcas (veelo el lado positivo , no te va a ir a buscar para pegarte)
    Y esta pregunta creo q se la hacen todos , estas de acuerdo con tu poder de credibilidad , te molesta q venga un nuevo usuario y apenas con 40 post tenga un poder de credibilidad mas q la tuya?

Clonador, 2 Ago 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página