Entrevista A Otro Forista

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por chris_redfield, 1 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Interesante tu pregunta causita pero pa eso ta el tthread : el amor en los NC... esperoq algundia postees x ahi xD... weno si he tenido una experiencia romantica con una fixera(igual q todos los grandes foristas q dicen q no); pero no termino como io kise; pero gracias a ello puxa q conoci bastantes personas q han pasado x lo mismo, ya me sentia wevon el ser el unico del club; pero no sabia q ese club taba fundado hace tiempazo en el foro xDDDD; y honestamente lo mas lindo fue conocer a mi tormentito(asi le digo de cariño x lo pekeñita q es d tamaño); conocerla y saber q es una persona igual q io o q tu y q tiene sentimientos; al comienzo solo pensaba en estas chicas como si fueran personas malas y descorazonadas, q si haypero no todas son asi; i mi tormentito weno pues esta creciendo aun le falta madurar muxo... espero no haber exagerado con la respuesta...
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Tu tormentito??? Bueno varon te dire q tambien estoy incursionando por el mundo de lso NC .. .pero si me entero que tu “tormentito2 es la fichera q le puse el ojo, te juro que mato a todos los gatos del mundo y te kedarias sin insumos para tus anticuchos..

    Sr. Chosikanito, como es asi que nace en Ud esa insana aficion por la gastronomia gatuna???
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno pues... hace ya tiempo... me habia regalado una gata q con el tiempo de andar de perra en las noxes xD, salio preñada dando a luz a 8 lindos gatitos ñamñamñam... y es asi q creciero con el tiempo i no fui io eh, fue uno d mis tios q una dia llego a mi casa luego de un viaje x chincha donde dice habia comido gato... io no le tome importancia pero al rime al cole i regresar pues no recibi el saludo afectivo de mis keridos gatos... solo habian 4 q raro dije... y weno me sente a almorzar mi vieja aun no llegaba de la xamba... y solo taba mi tio i mi hno, el sirvio la comida... i puxa q rico almuerzo causita.... luego me entere y pa q llore x mi gatos... llore muxo, era muy chibolo ps... pero se me paso cuando cocine a lso 4 restantes xDDDDD
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno, mi sentido pesame por la perdida de los gatitos… dejame decirte q tambien en chincha porbe a sabiendas, un menu de gato, en medio de los asombros de mis compañeros de trabajo…., pero, me parecio un manjar el seco de gato….., lastima que no sea tan popular el potaje michifiriezco…

    chosikanito, veo que eres muy activo a la hora de hacer polladas, rifas, anticuchos, etc… pero lo que te caracteriza, aparte de ser “comegato”, es tu predisposición para las anticuchadas… explicame eso, como nace en ti esa necesidad de abrir un post para invitarnos a tus gati anticuchadas???
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Debo d admitir q aki en chosica sin mis gatos... puxa q no soi nada... me siento slo i x eso asi es q decidi hacer una anticuchada... pa asi poder traer gnt del foro pa q se vuelvan mi amigos... lo se es triste... pero asi soi io aki en chosika mis gatos i el wayco ya aburren ps xDDDD ademas q taba innovando la parrilla felina xDDDD siga ud mi estimado xD
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    guau .. digo, miau mi cofrade, leo cierta epxresio nde soledad en tu post... com oes eso que sin tus gatos no eres nada??? tienes algun complejo de gata??? , perdon, acaso arrastras alkguna soledad q te impide el no tener amigosp or la via ocnvencional????
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Nahhhhh, es q amigos tengo x montones... lo malo es q no toman no fuman estudian trabajan y no comen gato... a diferencia mia q weveo todo el dia i me gustan los felinos pa calmar el hambre...weno ps se van alejando un poco xDDD y sobre soledad? la unica soledad q conozco... podria ser cuando el huayco cae y se lleva mis gatos xD
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    vaya ... ya me estaba ud asustando... no vaya a ser q tn solo y con tantos gatos cerca, o terminas amando a los gatos o ellos temrinan por amarte a ti,,,, a ver chosicano, ultimo nativo de tu especia, vayamso al lado personal..., dime, tu edad y a q te dedicas (pero en serio pes webas) ...
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Como q weveo muxo no? ya weno a ver.. edad 23 diciembres(el mes mas bonito del año pq estala navidad mi santo i año nuevo) xD y me dedico a ser marino... trabajo para la Carnival Cruise Lines; pero ahorita toi de gata, digo de vaca aki en peru hasta agosto...
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.

    ...[FONT=&quot]cambiando de temas, aparte de sus noctambulas visitas por los NC, también he percatado que ud. es un asiduo forista lechucero, al lado de mentor, touji, etc… digame, como es que es lechucero ud… ¿ acaso no lleva una vida propia q le consuma parte de su dia???, digamos, tiene algun tipo de trabajo diferente a los demas???

    [/FONT]
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Miau chosikanito, por el msn me has dejado algo perplejo co nesa confesión .. .como es eos que prefieres por atrás???
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    vida propia... no pues mi vida es de papalindo q esta alla arriba esperando q suba al cielo pa q cuando llegue me meta una patada y me mande con don sata a kemarme xDDD, de l-v mi vida es muy rutinaria... x eso q escapo los fines de semana a lima a distraer y cambiar d aires... lo malo el frio de q hace ahi xDD, no x el momento toi q weveo en un cyber donde trabaje de chibolo ya q en mi casa no puedo usar la pc todo el dia xDDD y soy recontra fanatico de los juegos on line xD
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno Chosikanito, ya sabemos que eres comegatos, no tienes amigos, sufres de discrimancion social debido a tus peculiares gustos y que ademas, webeas todo el santo dia sin chambear … una vida digna de un “gato”…. Me imagino que a pesar de no hacer ni mella, por ahí tendras algo importante para hacer mas tarde , no se salir con otros gatos, asi que te hare las ultimas preguntas…

    Haremos una asociación libre de ideas, en la cual yo pondre una serie de palabras y ud. responderá con lo primero que se le venga a lamente:


    • fichera
    • night club
    • perutops
    • mentor
    • gay
    • gatos
    • forista
    • chosica
    • huayco
    • soledad
    • webeo
    • Angel de la Muerte
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Angel_de_la_Muerte: Bueno Chosikanito, ya sabemos que eres comegatos, no tienes amigos, sufres de discrimancion social debido a tus peculiares gustos y que ademas, webeas todo el santo dia sin chambear … una vida digna de un “gato”…. Me imagino que a pesar de no hacer ni mella, por ahí tendras algo importante para hacer mas tarde , no se salir con otros gatos, asi que te hare las ultimas preguntas…

    Haremos una asociación libre de ideas, en la cual yo pondre una serie de palabras y ud. responderá con lo primero que se le venga a lamente:


    • fichera - persona
    • night club - experienicas
    • perutops - full weveo
    • mentor - gay
    • gay - mentor
    • gatos - en ceviche uhmmmmmm
    • forista - chero
    • chosica - huayco
    • huayco -chosica
    • soledad - la tia q vende kngreburgues
    • webeo - mi vida
    • Angel de la Muerte - wakero xD
    Creo q mas o menos es asi.. mi mente anda un poco distorsionada ultimamente ya q ando haceindo experimentos con partes de ficheras y conversando con gaston acurio pa q me haga el cherry en al inauguracion de mi proxima carretilla ambulante de anticuchos felinos pero eso nomas tengo en la mente xDDDD
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno Chosikanito, gracias por tu tiempo prestado, es hora, al menos para mi de almorzar, y pienso comer un pollo a la brasa (esta vez dejare de lado el gato…), mis mas cordiales saludos y estaremos a la espera de otra ocasión para entrevistarte … o ser entrevistado …

    Saludos ….
     
    Antrax, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Okas maestrogracias a ud mas bien, ya habra tiempo ya q no hago nada x ahora xD; asi q toi disponible y ya saben cuando no tengan nada q hacer entrena chosikanito.blogspot.com xDDD sorry x el cherry xDDD Ahi encontraras mil recetas pa comer gato i felinos en general... ahora si safo a wevear; digo a xambear, Miau... digo Xau !!!!!!

    PD: sigues regalando pulseritas? kiero una pa mi tormentito xDDDD

    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste pendejo me haces reir mela pero ya deja de webear y has algo productivo por la vida!!!!
     
    mentor, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno y en que quedo, ustedes se estan entrevistando desde hace dias y aun no acaban la entrevista?, se cuidan.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Naaaaa ya terminamos pero nadie mas ha entrevistado así que contiuen con las entreista.
     
    mentor, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Sorry touji q malogremos el thread pero es q de noxe el server PT se va i siempre no podemos terminar la entrevista ya el dije al sonso dle mentor q me mande las preguntas pa responderlas d golpe pero no kiere el wevas ese kiere q sea en vivo la entrevista... weno ps ya haremos unas mas bacanes pa la gnt de vip pa arriba no t esponges touji...
     
    Chosikanito, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página