Entrevista A Otro Forista

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por chris_redfield, 1 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    d nuevo tonces...
    Weno pues mi tormentito loco... ya tu lo sabes... pa q hacerlo publico pero me impacto por su historia... talvez me compro con esta... aunq en sus ojos, cuando no usa lentes de contacto; pude ver sinceridad y algo diferente... para que? creo que fueron sus ojos aunq tiene muxas razones fisicas tambien, me kedo con sus ojos hata hoi sueño con eios... hasta hoi recuerdo la historia que le conte sobre los ojos... esa de q si te dejas besar en uno de ellos la persona q se dejo besar te amara por el resto de tu vida... la bese en el ambos ojos, pero eso si no deje que me besara... no vaya a ser q sea cierto JAJAJAJAJAJAJAJA
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Por problemas técnicos no se podrá continuar hoy con la entrevista, tendremos que suspenderla para mañana ya que el foro no está funcionando correctamente a esta hora,...Saludos
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Prosigan muchanchos, ya funka.
     
    Bucefalo, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno no se podrá todavía porque el chosikano se fue a pasarla bien en un NC asi que tendremos que esperar a que esté disponible, será muy pronto!!!
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno entonces podemos cambiar la fecha para las primeras horas de la mañana (1, 2, o 3 am) que por lo visto ah eso hora se reunen estos lechuceros, en tanto podemos crear otra entrevista ustedes elijan amigos...........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno ya lo convenci de que se quede un rato mas par terminar la entrevistaasi que prosigamos con la misma.
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Weno chosikano quedamos en el tema de tu incursión en los NC y tu tormentito, a ver de manera breve dinos como fue que se llevo a cabo esa relación chosikano-fichera y que fue lo mejor y peor de la misma.
    PD. No vale llorar.
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ya pregunta
    oe pregunta rapido nomas xDDDD
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    ...rrante, weno ps fue kimica ps... la vi en el show ni se acerko a mi, pero me gusto en one, esa carita ayayayayay... andar de una lado para otro... corriendo me gusto nada mas ps... de arranke segundo piso... luego la conoci mas a fondo pero ya en otros ambientes... fue bonito fichar con eia... lo mejor creo q me ayudo a conocer y entender un poco mas el mundo en el q viven, y lo peor separarme de ella cuando mas me gustaba y cuando parecia q me habia ganado su confianza... luego el haber peleado x una tonteria, algo mas?
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    OK me parece bien que te expreses bien de tu musa de la inspiración, pero prosigamos, y luego de la separación han tenido algun tipo de contacto con ella, si no es así te gustaría volver a verla, crees que vale la pena un tipo de relación en un NC?
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Uhmmm, no ninguno, no porque estoi en welga y si tengo q sacrificar el verla de nuevo pues di mi palabra y la mantendre hasta el final, ya q sin palabra nada soy; creo que las relaciones se dan en los NC, de ahi a q valgan la pena es muy dificil decirlo podria haber sacrificado muxas cosas por eia; pero entiendo su trabajo y su necesidad, tanto economica como afectiva y talvez no soi io el indicado para darselas... en general la mayoria de cofrades creen q no vale la pena... io aun tengo esperanzas en creer eso... siga ud payaso digo caballero xD
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Oe q jajaja bueno sigamos.

    Y digame usted estimado chosikanito cuales son sus expectativas en el mundo ficheril, ha conocido alguna otra chica que le mueva el piso o la billetera, que le gusta de ella y que quiere lograr con ella
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno pues aki si confieso q me ha impactado Kiram(PTM master Patan Perdon !!!!, pero ya juiste xDDD) no mentira, me ha parecido una fichera muy simpatica muy amena, baila q da miedo... ese dia rompio al patan a su pata y a ti, a mi chaleco tambien... io nomas como buen reggaetonero le hice el pare pues... uds ya tan tios xDDDD JAJAJAJA aun recuerdo su frase al amigo del patan... tu me das miedo xDDD, pero weno hoi espero ficahr con eia, pero no le digas al patan ah; y weno si para conocerla claro esta... son personas nuestras amigas ficheras, eso es lo primero q hay q reconocer xDDD
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Ya haste el tercio nomas que a ti tb te rompio, weno no puedo decir la cintura pq no tienes pero te rompio algo jajaja provexo con la shakirita, lastima que no pueda estar ahi para verla.

    Buen o pasando al plano personal usted tiene una chica que no sea de este ambiente ficheril, alguna que le remueva el bobo
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Oe q... en reggaeton y perreo sandunguero io doi catedra loco... weno si pues te dire q desde hace 8 dias tengo una chica a mi lado, una ex que noto q ha madurado y ha crecido, en el buen sentido... pero seguire fixando hasta kemar el ultimo cartucho xDDDD; ya me volvi ficheadicto igual q tu mela !!!!
     
    Chosikanito, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno chosikano entonces en una relación con esta chica y tus próximas relaciones le vas a contar que asistes a estos locales, y fichas, sanamente claro, además le llegarías a contar del foro?
     
    mentor, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Se perdió el chosikano parece que no pudo coportar más tiempo sin fichar con su shakirita asi que tendremos que terminar en otro momento esta entrevista, disculpas a todos y creo que pueden continuar con otras entrevstas mientras tanto.
     
    mentor, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Oe mentor, sorry tio la wevada de speedy se fue en la xamba disculpame loco, no t kise dejar tirando cintura ni menos roxe pero fue asi weno respondere a tus ultimas preguntas causita
    - JAJAJAJAAJA, ni q fuera ya sabes kien ps... no causa, mi vida ficheril la considero como una parte privada de mi vida... no kiero decir q este mal pero no creo q mi flaca comprenda el tipo de vida que he comenzado a lelvar durante las noches aki en lima... como eia varias otras personas no comprenderian q ser un fichero como nosotros... tal vez los prejuicios q existen en la sociedad en genreal no me dejarina decirle i espera q eia acepte esto... y sobre el foro no le cuento ni a mi hermano q es mi hermano y mi mejor amigo asi q no creo q suelte algo sobre nuestra vida ficheril o el foro donde he conocido grandes personas y mejores amigos como tu pues... ya la seguimos mas tarzan ps y ya contare sobre mi paso en el scorpia....
     
    Chosikanito, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Bueno señores, continuando con las entrevistas luego de la fuga del chosikano en está ocasión entrevistaré a otro cofrade, el "Angel e la muerte", mas conocido como "El angelito que es la muerte" o recien bautizado "angelito huakero", así que empezamos con las preguntas.
    Primero Señor ängel de la muerte nos puede hacer una pequ´ña reseña acerca de usted, como se considera sus metas y logros, puede explayarse.
     
    mentor, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno antes todo, agradecer al cofrade mentor, quie se toma un tiempo para esta entrevista, tambien estoy algo cansado, anoche tuvimos una chiquita con otros foristas porel centro, y bueno ,estoy aprovechando mi fin de semana….

    A ver mentor…. Me conisdero afortunado de haber encontrado en mi vida un camino a seguir y quiero agradecer a Dios, a mis padres y sobre todo a la misma vida …. Pero bueno, cual era la pregunta???

    Soy un joven cualuiera , e 28 años, trabajador, me didico al a investigación, … normalmente soy putero .. pero estoy incursionando en los NC del centro… mis metas??? Lo ke mas quiero ahora, aparte de un nuevo aumneto de sueldo, eslograr un cargo mas importante… quisiera un ascenso a coordinador de proyecto, esa seria mi meta..

    Por lo demas, me desnvuelvo con mi famila, tengo un cachorro de 5 años…(mi hijo pa los que les falta calle)….

    adelante
     
    Antrax, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página