Entrevista A Otro Forista

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por chris_redfield, 1 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja pero tanto jugar con fuego terminas chamuscado!

    Hobbie, diversion, fiesta, el temas es que estas en contacto con la epdiemia voragine imantado del sentimiento de una Kine, bailarina, fichera. Se puede estar inmune todo esto?

    Tus respuetas obviamente estan bien cuidadas, pero dime que es lo que te gusto de la bailarina, caso su nariz, sus ojos.. te conmovio en algo, que sentiste regarle una pulsera apreciada y un fosil raro, que te conmivio a esa actitud desperendeora, te sentiste talvez, algo de Jesus..Queria perdonarle los pecados y dejar que te limpie los pies con sus lagrimas?.
    Crees que ella se salvara de la tribulacion?....
    o mejor dicho tu seras Salvo?.
    porque crees que se cayo la final al despedirse?
    Crees que en fondo ella necesita, una paternidad?
     
    Thechinopp, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    A su Techinoppp...yo creo que te has enamorado de alguna kine....que profundas tus preguntas...
     
    Darth Nihilus, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no vale picarse no??? pero me tomo el derecho de no contestar algunas interrogantes.

    Recuerdo yo, q estaba ebrio, y bueno, una vez en mi estado animal e irracional, se me da el complejo de DIOS , en el cual me creo el omnippotnete salvador de almas.... regalar un fosil no me hago problemas, porque alla en la zona donde viajo hay como mella, pero mi pulsera , careajo, era de una counidad cusqueña y la voy a recuperar cueste lo ke cueste $$$$$$$$ jejeje

    que me gusto de la chica???? no se men, si la viera de sano, tal vez le encontraria defectos, pero en ese momento, te dire, creo yo q peque de soledad, com ote dije, necesitaba por un momento slair dem i rutina, mis viajes, la oficina, los informes y darme de lleno a la vagancai, y si, te dire q esa flaca ,era agradable... muy linda...

    ojo, se cayo para despedirse de ti!!!!! y para q se sienta bien, fue ahi cuanod le regale la piedra fosilizada de helechos ... (suerte q no tenia las puntas de flechas pacaicasa porque esas son jodidas de buscar)))

    adelante
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Pero como insistían en preguntarle, Jesús se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra. (Juan capitulo 08, versiculo 7)
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Entonces por Consecuencia, Hombres Necaxas, todo terreno bajan,Hombres libres, Mujeres pendejas trabajan, Mujeres por necesidad vital.

    Piensas que el amor no debe existir? o piensas.. que si amaste, la sacaras y cambiara de vida, Obvio por amor..

    El ambiente esta preparado y su objetivo es destruir nobles sentimientos de mujeres y hombres. Crees tu? Es el ambiente y no la huamanidad?

    Sin embargo, la calmaste obviamente, para que se sienta apreciada, ella penso si te diste cuenta en la seguridad de que yo, me habia molestado, y no quizo dejarme que me vaye sin despedirme, eso fue..entonces si cuida sus rentas. ja ja ja. Osea es el ambiente, quien cierra puertas a la amistad y alos buenos y sinceros sentimientos.
    Bueno pues si no quieres contestar mas, dando una disculpa, como que el amuerzo no llega, debemos postergar la verda iniciamos un tema Tabbo, ya Dart Nihilus esta preocupado por mi. y no por ti ja ja ja.

    En cuanto a tu pulsera te la devolveremos, ja ja ja..

    Pero es el ambiente seguin la sana conclusion la que mas degenera, no lo crees asi, asi el amor es diminuido, destruido y desaparecido.!

    Crees que tu que es noble, enamorarse y seguir permitiendo a la kine, bailarina, seguir trabajando en los centros placer?
     
    Thechinopp, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    El amor en los tiempos de los NC o de lso chongos es complicado porque no puedes "creer" en todo... osea, como te explico, yo creo que tiene q ver mas alla de sentimientos... es cuestion de seguridad (para la flaca digo). POruqe'?? quien te asegura que tu "flaca de este medio" no se ira con alguien q le de mejoras??? No todo es amor en la vida, al menos, en estos espacios creo q hay q ser cauteloso...

    Ahora, yo no soy nadie para negar el amor de la perosnas, chino si te tiemplas de kines, ficheras, etc, es tu rollo, sabes a l oke te metes y sabes las probadilidades e nlas q temrines... como te digo, mucha cautela y recelo con esos caminos...

    Ahora, q si es noble enamorarse de la kine y permitirle seguir en la nota, te hubiera dicho q si... pero ahora, ya mas cabeza fia y curado creo yo, le diria q no... q se dedique a otra nota... pero como sabemos, "gallina que come webo..."

    PD... verdad me devolvera mi pulsera??? xixe, si es asi, media caja para ti solito chino.....
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    taba bacan haber cuando me entrevisrtan a mi ajjaja
     
    KAKASHI, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No se si me volvera a ocurrir lo mismo que hace dos años, dificil por ahora; creo porque, ya tengo posicionado un Establisment irremplazable.


    El extraño caso de Digamos un Nick cualquiera "Carmen Rosa" la Bailarina, se siento tan contenta contigo por los objetos regalados, sin embargo, que dio ella, seguir fichando rentando, no penso que ese; era una amigo, una luz en su tunel de la oscuridad, no valoro ese lado, solo se le ocurrio, rentar, producir, cual voragine y hambrienta necesidad.

    Un caso tan pequeño y simple pero de que no hay valores, no lo hay y te dire, ella es una chika, tranqui, me pregunto y me respoondo si ella siendo una chika amiga, como seran las pendejas, las carnivoras y las destructoras..

    Como en el dia del padre, fichaban a rayar, como seguian en sus gajes y sus malas artes, buscando un ingreso, del que no se ivan a sentir mal.

    Tambien es la humanidad deformada en estas mujeres, no crees?. Eran buenas, cuando ingresaron y ahora estan enfermas? no crees asi...

    Tambien los hombres se vuelven indestructibles, llevan como monses y se vuelven Guerreros?

    Te sientes Guerrero, deprimido, o derrotado?

    No crees que es mejor, Pesacr en este ancho mar, disfrutar tu Pesca, sacrale el anzuelazoooo y de nuevo echarlo al mar..No crees que es mejor asi.
     
    Thechinopp, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Guau .. lindo nombre... veo cierta nostalgia en tus palabras querido chinopp. me parece q al vr mi historia de vida, te has sentido identificado ... pero bueno, que te puedo decir???

    La chamba de las flacas, de "carmen rosa" (es solo un nombre de referencia) es esa, bailar, snetarse con algun pata, trago, y buscar potenciales "clientes" q tal vez afuera puedan complcerle en sus gustos, los cuales son propios de cada mujer, en este caso, me parecio q era una chibola "exquisita" y al parecer, sangrona (pido disculpas al caso de equivocarme). Es cierto lo que dices, son producto del espacio n donde se desenvuelven... no deben confundir ni traspasar la barrera laboral de la sentimental/personal, porque me imagin oq puede perder mucho.

    Si me sienot un guerrero o fracsado o lo que sea, ninguno, solo un curioso mas, no un monse, sino un curiso que quiso regresar depsus de años por este mundo, mundo en el cual tal vez le deidque tiempo pero con todas las previsiones del caso (llamese, la filosofia del no amor)

    adelante
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja no nada repito ya estoy curado.. era una experienciad el que talvez podamos desarrolar tesis filosoficos de autodefensa..

    Es lo mejor que podemos hacer, aprender de nosotros mismos y conocer, cada arte insano y cada actitud buena, y normal nos va ir de lo mejor..

    No escuchar los cantos de sirenas, evitarlos, no creer o es mejor no estar de repente entre las puertas de la muerte, angelito tu las conoces bien,..Escila y caribidis, mejor apliquemos que sus cantos, no escucharlos y lo peor de todo como decia Frank Kafka, no soportaremos tampoco su silencio..eso es peor o mejor, cual es el consejo final? segun esta incursion y a lo largo de la entrevista qu etodavia deja muchos lados flacos, tal vez este viernes, pueda darse usted otro baño de experiencia y pueda llevarselas a las desgraciadas sin corazon a sus fueros.

    Jueguese el fono de esa interesante, par allevarla al buen camino de la fue...perdon Fe.
     
    Thechinopp, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Ok chinopp, como diria, ha sido muy aludable y didactico, a la vez muy metodologico el haber realizado una incursion sorpresa al centor de lima. agradezco por tu compañia y a las de los otros cofrades ,asi como tmabien agradesco tu buena voluntad por prestarme dinero para mi taxi:rolleyes::rolleyes:...

    por mi parte, pienso volver este fin de semana por ahi, no te digo apra conquistar, porque no estoy para eso, tal vez solo a tomar un par de chelas ocn los patas y nada mas... si por ahi en el camino se presenta la tentacion, pues llevarem i biblia y recitare versiculos y fasciculos para alejar a la mujer vestida de lujuria....

    ahora, me voy de almuerzo y si te parece, continuamos la entrevista en un par de horas.. que decis????

    Muchas gracias por tu tiempo y gracias a todos los foristas.

    PD. mis disculpas del caso, prometo no desangrarme tanto en la proxima incursion:eek::eek::eek::eek::eek:

    Saludos....
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...



    No te preocupes Ps, todos los amigos del Centro son de buena Onda, buena QUimica has encontardo, son Friends Security, ellos siempre estan en fiesta y lo de la amistad es o que prima primero, no te preocupes, bienvenido a Lima Centro, bienvenido al Zafary, te encandilo, nuestra Briggitte y eso fue todo, ya la aprovechara centimetro a centimetro. Nuestro territorio, por ahora, al final tendremos todos los sensatos un final de Arco Iris..

    Gracias por tu Compañia y por tu entrevista, el foro leera y sabran explicarse..

    El viernes claro en el Lugar de siempre, Ojala se anime el Duo PA-JA, Pajarracobravo y Javu77. ja ja ja. Ojala jueguen en la seleccion, ya estamos cansados de derrotas, queremos chongo, orgia, bacanales, otras fiestas malditas, ya no juergas y trampitas...
     
    Thechinopp, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Parece que no hay primera sin segunda!!! y créele al chino cuando te dice que ya está curado, cuantos golpes jajaja y está vez si los acompaño hasta el final del camino, y como que estaba tan entretenido que ni me di cuenta de los regalitos, si de la caída y vaya que debe haber dolido.
     
    mentor, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    WENA ENTREVISTA
    Luego de leer detenidamente la "entrevista" me doy cuenta que el angelito ya cayo xDDD y el chino como buen maestro lo levantara y le enseñara, sniff sniff Grande chino de los ojos JAJAJAJAJAJA... Oe llevalo a cualkier lado menos al Palms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA
    PD: Eso del fosil era de ficherosaurius o del tio verde0 xD?????
     
    Chosikanito, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    nada men.... ya no caigo tan facil ahora, ademas, despues de una caida ante una kine de cono... lo ke venga es relativo...

    PD... fosil? verdeo?? claro, el tio es un fosil, pero, lo ke yo llevaba en la mano era un piedra fosil producto de mi ultimo huaqueo

    saludos
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    angelito y cuando regresas de nuevo por aca al Zafari
     
    FONZIE, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Te refieres a esa pulserita de colores????.... Eso esta mas verde que un pacae estimado Angel de la Muerte, porque el sabado se la vi puesta a Alexita del Safari. Excelente tour por el Centro, las cosas sin querer salen siempre bien.

    Saludos

    Inxs
     
    inxs, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tonces no me queda mas q poner una recompensa por mi pulsera en $$$$$$$$ y estoy hablando en serio....
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Asu angelito tanto así jajaja habrá que ganar la recompensa pero el pago debe ser en ficheras jajaja ahi nos vidrios!!!
     
    mentor, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok entonces propongo media caja de chelas (y tal vez un par mas) al que me traiga de vuelta mi pulsera.... estan servidos.

    saludos
     
    Antrax, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página