Enfermera chinita del TWOO: Amanecida cara y sello (con FOTOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el sabadp salgo con unamadurita del twoo charapita ya qedamos para tirar esta buenaza tiem mas cporreos de esas tias del twoo yo tengo varios y face positivas y del badoo

que edad tienes? a mi no me hacen caso ,solo ligo chibolas sanas, a ver si me dices su perfil para hacerle el habla, te doy una cuenta netflix de agradecimiento jaja.

jajaja.. buena cofrade..

jejejeje Una morena que encontré por el Twoo se hizo mi amiga, y como me amenaza con darme golpes (de broma) le digo que cuando ella quiera me los dé, me dijo para la próxima semana, y bueno, ya quedamos ;) ojala que sepa que va a perder ese día xD

También conseguí el número de una tía de contactossexoperu pero ella es de Trujillo.
Una consulta a los veteranos y expertos (o sea para Felino :D) en ésto.
Le mande un mensaje a la señora, decía lo siguiente "Hola, soy xxxxxxxx de contactos peru", pero parece que alguien más usaba el cell , me dijo lo siguiente "De donde nos conocemos y con quien crees que estás hablando?" me dio miedo y me hice pasar por un comprador, "He comprado un audifono studio marca beats de tal lugar y me dieron este número" luego me dijeron "somos varias" no sé a lo que se refiere con eso jaja, le reclame a la señora y le dije lo que había pasado, me dijo que llame de 6 a 8 pm, pero no sé, como que me parece mentira :( aunque quizás es verdad y lo voy a dejar pasar (aunque la tía está bien lejos jaja)

Finalmente me encontré con la negra del twoo, puta que asco, cara redonda, llena de granos, una papada como si fuese hombre, wacala, me hice pasar por gay jaja :mad:

Bien ganado...buena carne..

buen relato me gusto...

El Hostal es OASIS,Al costadito de La Bella Durmiente.Ya vi el mapa interactivo.

Bueno a esta fémina ya la dejé de frecuentar, no tengo tiempo,,, Pero solo con un telefonazo es cache fijo.....!!! Ya seguiré posteando mas adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás