Encuesta: Cuanto Dura El Matri Reimond Manco - Fiorella Vento ???

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por pipileptico2007, 7 Feb 2009.

?

Hasta cuando dura el Matri de MANCO y VENTO ???

  1. Se separan en Abril 2009

    15,0%
  2. Se separan en JUlio 2009

    12,5%
  3. Se separan en Setiembre 2009

    6,3%
  4. Se separan en Diciembre 2009

    12,5%
  5. Se separan en Febrero 2010 (al año)

    20,0%
  6. Se separan en JUlio 2010

    7,5%
  7. Se separan en Diciembre 2010

    8,8%
  8. Se separan en el 2011 (seguira perutops vigente?)

    7,5%
  9. Se separan en el 2012

    1,3%
  10. No se separan nunca, viven felices, y comen perdices

    8,8%

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    o...

    Dos tetas jalan más que dos bueyes

    Pobre bicho, espero que consiga un buen abogado para que por lo menos la indenmización no sea tan devastadora.
     
    Puklla, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    que regrese, y veras como nuevamente los diarios lo inflan y se vuelve estrella popular otra vez.
     
    Gattuno, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Imaginate el titular de mañana: Reimond a la mitad, lo pillaron trampeando! ahora fiorella quiere la mitad de su fortuna
    (ojala tuviera siquiera la mitad de su estupidez)

    Ajetreada mujercita de Reimond Manco dijo en entrevista exclusiva al diario XXXXXXXX al que cobro XX mil dolares por la exclusiva: "Reimond me conociste haciendo servicio, ahora hazte el servicio tu solo" . Ella planea tomar unas vacaciones con la congresista Rosario Sasieta, tambien agradece a sus fans perutopistas y proximamente se le verá estrenando papel en el Sitcom: "al fondo hay sitio" en donde hara cualquier papel pues en esa wada de "comedia" cualquier figurilla mediatica obtiene un papel al igual que en Iguana Producciones. Las conversaciones con Betito estan muy avanzadas, solo faltan un par de escandalos mas y obtendrá un rol protagonico. refirio la Vento

    Obviamente todo esto es una joda. Ya la veremos mas adelante con alguna otra tonteria, total ella tenioa q jorobar a cualquiera despues q el español expulsado de nuestro pais la dejó misia!

    He dicho carambas. Será cuxudo, sera una bestia, sera recontrababosazo, con la mitad de billete pero MANCO... aun es.
     
    La-Mole, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que dentro del logica razonable de todo hombre es no meterse con jugadoras putas , sacavuelteras, etc,(ni menos casarse) pero por que algunos hombres buscan ese tipo de mujer?

    Ya se que me diran el amor no se busca y no sabes que giros dara ni tampoco sabes de quien te vas a enamorar , pero el caso de Farfan y Manco a todas luces sus mujeres eran tremendas jugadorasas,no eran para llevarlas al altar y casarse con ellas.

    Ahora a la mujer de manco ni a la de farfan las veo bonitas o unas exclusividades, facil ese tipo de mujeres puedes encontrar en cualquier barrio

    Creo que en el caso de farfan como alguien dijo, "este negro nunca conocio el sabor de la carne blanca ( ni siquiera en un prostibulo) y por eso se caxo"

    Porque algunso hombres sabiendo de antemano que sus mujeres son putas, jugadoras , interesadas, etc, se enamoran y quieren casarse con ellas?
     
    Denzel1998, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    A ver cofradia.... ya se difundio la noticia que esta proximo el divorcio oficial de Reimond Manco ... otro baboso que no aprende que las pendejas nacieron para ser siempre trampas , pero nunca firmes (¿verdad Foquita?)... este mongo se divorcia y que tendra que pagarle harto billete a su pendejisima esposa, entonces si ya sabemos que no durara mas el matri de Reimond y la Vento.... ¿este thread sigue vigente? ¿Se cerrara? tata-ta-taaaaan

    PD: ¿Habra premio para los cofrades que acertaron en su pronostico?:D
     
    JoseMaria, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    el premio es para Reimond Manco: La yuca de Oro 2009

    [​IMG]
     
    La-Mole, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A CARLO_123 le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pobre chibolo webon ahora esta rezando para que su ex no le quite la mitad de su sueldo . En el no se cumple el dicho " afortunado en los negocios , desafortunado en el amor " ya que ni figura en su equipo PSV .
     
    joe2x, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    pero si no tiene hijos como le kitaria su sueldo, en ese caso si le corresponderia legalmente el 60% del sueldo del weonazo de manco, en este caso estariamos hablando de bienes mancomunados osea la mitad de todo lo ke konsiguio el chibolo awebao se iria con la tipita jeje
     
    Zephyrous, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    por la regran ptm me llega q gente farandurela este respondiendo este tema cierrenlo porfavor tenia q esta la mode la zophybrous aki q bad
     
    Maniakazo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que se le puede pedir o esperar.

    Igual al otro pato, la foquita, se merecen tales bataclanas para toda la vida...Así tenemos harto chisme y morbo, igual que el pavazo de Amilton, que imbécil de pendejo! un insulto a los grandes, que la hacen linda...
     
    LAY FUN, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Voy a responder este tema solo para darle mas claridad al tema del 60%.

    Ese porcentaje es el tope que tiene el juez para repatirlo entre los reclamantes o los que tengan derecho a los alimentos dando prioridad a los hijos menores, luego esposa (o) en estado de necesidad, hijos mayores que estudien y finalmente los abuelos de los niños.

    La Pension se calcula en base a lo siguiente:


    • Las necesidades de los niños o alimentista.
    • La condición económica del padre o madre, u obligado.

    Mucho depende el Porcentaje que se termine pagando del Abogado que se tenga y ojo en estos casos no se puede poner como razon el no tener trabajo ya que es una obligacion del Padre o madre del menor pasarle una pension.

    Ahora tambien esta permitido pasarle este porcentaje en especies, es decir, puede entregar productos. Esta modalidad tiene que ser solicitada por el interesado y autorizada por el juez.

    Y claro existe un viejo refran entre los abogados que es:

    "Demanda de Alimentos Nunca Se Pierde Ese Juicio "

    Asi que cofrades tendran que pagar no siempre el 60%, pero eso como hemos visto dependera del buen manejo de tu abogado.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    http://depor.pe/noticia/384852/psv-oficializo-prestamo-manco-al-aurich

    Esta es la noticia donde se da a conocer que Manco jugara por un año para el Juan Aurich en calidad de prestamo, pucha ahora si el mutante y no me refiero a la sister de mi pata zephyrous o pluck o a alguna de las hembritas de aristogato:D me refiero a esa wada que sale a las 9pm en el canal 9 que va a tener ahora conque hacer su programa ,enviando a sus "chacales" al norte del Perú para estar al tanto a que este saque los pies del plato o en todo caso pescarlo en una juerga extrafutbolistica

    Manco esta retrocediendo ,Manco esta dando el primer paso para ser uno mas del monton , porque excusas como "aqui voy a jugar mas y tener ritmo" nadie te la va a creer sino preguntale al Damian Ismodes:eek:Diablito

    ¡¡¡¡la escuela de jayito,pepe soto, wally y cuanto juerguero hizo efecto en este "julbolista" lamentablemente"
     
    EL DOC VMT, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    pobre manquito eso pasa xq se la creen cuando los periodicos de deporte los inflan a mas no poder como si fueran la gran cosa. primero ya no pisaba piso, luego lo vieron conduciendo a alta velocidad, luego en un reportaje "chateando" en 2 laptops "es q tengo 2 messengers" osea que no conocia el Poli-messenger! q bestia!. luego salio en un partido de alianza diciendo q no se queria matar aduciendo que no queria lesionarse para que pueda dar todo e el PSV, ninguneo a un monton de gente y eso tb pueden verlo en las parodias del especial del humor, luego se fue al psv, nunca jugó y luego regreso hablando tonterias, se caso con una tipeja cazafortunas q habia sido usada por un español que la dejo endeudadisima y finalmente pescó un "fulbolista" y como el otro no habia probado conchitas ni en cebiche se enchucha y casa! sonsonete!!! la cosecha de mujeres nunca se acaba! todos los dias hay jovencitas que valen la pena pero tontos utiles como manco....

    Ahora se va a divorciar y para variar regresa totalmente DERROTADO a su terruño a un equipo de medio pelo a pelotear mientras su futura ex-esposa para en "CC El polo" comprando como loquita todo lo q puede.

    Reimond eres taaan grande... como la cabeza de una hormiga
     
    Chuck Norris, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    caballo_loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Bravo Manco..!!! Si sigues asi vas directo a ser el hasme reir de todo el "Julbol" Perucho Jajaja ¿casarse con una pendeja? solo a ti se te ocurre y encima como cojudo por bienes mancomunados, En serio manquito tu eres bien awebado, me hubiera gustado q antes de firmar la hoja de matrisuicido le hubieras dicho a la flaca pa casarse con bienes separados, pa ver la cara q iba a poner tu "amorcito" te apuesto q ahi numas delante del juez te choteaba en one y te ibas a quedar sin "esposita". Suerte Manco en tu nuevo equipito provinciano, total no te vas a sentir raro por q tiene la camiseta roja igual q el PSV :D
     
    caballo_loco, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A KURONO le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Carnales , en cuanto a MANCO lamentablemente es inevitable hablar de su vida personal asi le duela cdsm , ya que esto influyo hasta ahora en su carrera profesional, en el sudamericano se mostro como una esperanza para nuestro alicaido futbol perucho que estaba herido de muerte, un nuevo caudillo... lastimosamente al estar algunos meses en un club peruano con dizque jugadores profesionale con la famita de choborras y la cdsm (la mayoria de clubes grandes lo son),tambien a la gente que se arrima, le basto para infectarse de ese virus de la vida parrandera de y peor que la fama se le subio a la mitra desubicandolo totalmente... recuerdo al huevas que despues del sudamericano y antes del mundial lo entrevistan y todo humilde y perfil bajo y con la palomillada que caracteriza a todo chibolo de barrio se subio a una combi... despues con un futuro casi asegurado se compro su depa, carro... se le subio el EGO... o sea se desubico el y todos sabemos como termino y pa concha como ultima cagada, se caso con una jugadoraza que se habia comido kilometros de verga .
    Lo mejor que pudo haber este chibolo hecho fue irse a Europa para que le enseñen a perfeccionar su futbol y alejarse de las malas juntas... y de cierta manera lo ayudo porque en la primera cagada que hizo lo bajaron y lo prestaron a otro equipo de menos nivel... este huevas tiene que aprender a ser humilde y saber que si se dedica al fultbol debe saber sacarle el jugo y no simplemente conformarse con ganar algunos miles y gastarlos en noches de diversion .

    Esperemos que este chibolo ,ahora que regreso a Perumanta ,sea mas profesional y si le va bien, saque la huaracha a Europa al toque y no cometa los errores que tuvo por desubicado y bohemio ( lo dudo , pero espero que me desmienta ) :confused::confused:
     
    desiderio camoranesi, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    se notaba a leguas que esa jerma era recontrajugadoraza
     
    joce18, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Hoy salio esta noticia en: http://www./2010-04-29-fiorella-vento-confirmo-ruptura-con-reimond-manco-noticia_261116.html

    ----------------------------------------------------
    Fiorella Vento confirmó ruptura con Reimond Manco


    La modelo contó que están separados desde hace tiempo y que el delantero del Juan Aurich ´está bien y haciendo su trabajo´.

    http://www./../fiorella-vento-confirmo-ruptura-con-reimond-manco-imagen-noticia-1-n-/portada/entretenimiento/313120.jpg


    Reimond Manco anunció su separación hace poco en un programa de espectáculos y ahora su aún esposa, la modelo Fiorella Vento, confirmó la ruptura.


    "Estamos separados. El tiempo no lo voy a comentar, uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante. De momento él está bien haciendo su trabajo y yo con mi carrera", aseguró Fiorella Vento, según informó Frecuencia Latina.


    La modelo contó que todavía no inician los trámites de divorcio pero que ella se encuentra radicando en Lima "alejada de todos los eventos y del modelaje. A raíz de que me casé ahora he vuelto con mi carrera de administración".
     
    Puklla, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora la pregunta de rigor es, CUANTO LE SACARA DE DINERO? porque estas pendeivis no se van asi de gratis, ya lo veran
     
    perucampeon20000000, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

Compartir esta página