Encuentro con kinesiologas en otra parte de sus vidas.

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por NUEVO-HAWAI, 12 May 2005.

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Un padre le dice a su hijito:
    DIAVOLO (Paternal, con voz grave): Hijo mío, ven, deja tus juguetes, tenemos que hablar.
    DIAVOLITO (Tierno, acercándose): Ok, papito, sobre que tema
    DIAVOLO (Didáctico): Hijo mío, quiero hablar contigo sobre sexo
    DIAVOLITO: (¡ full pilas !) Ok papi, ¿que quieres saber?
    DIAVOLO: (¡ Plop !)
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno un buen dia me acerque a la Universidad De Lima a preguntar por algunos cursos y oh sorpresa me encontre con una de mis favoritas estaba estudiando Derecho,le dije no te incomodes le invite un lonchecito y cada vez que nos cruzabamos normal nos saludabamos hasta que un dia le ofreci llevarla en mi carro y me salio el polvito gratis eso se repitio en varias oportunidades hasta que me retire y ya no se de ella
     
    viajero01, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Demonio Andino

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Como todo encuentro casual con una kine, las posibilidades de hablar con ellas en un ambiente social común es escasa, la mayoría de veces apuntan a que pierdas la ocasión de contactarlas. Me sucedió hace tres semanas, con mis primos y amigos estaba en la discoteca Break de la avenida Arequipa para celebrar el cumpleaños de mi hermana.
    Mi familia y amigos en una mesa y mi hermana con su mancha en otra. Cerca de la medianoche cuando me dirigí a la barra para comprar unas jarras de cervez veo una flaca espectacular con unas piernas fabulosas, cintura de avispa y piernas de ensueño que bailaba en el espacio entre la pista de baile y la barra. Por su vestimenta, licra blanca ajustadísima y top amarrado a la cintura pensé que era una bailarina del local pero observé que estaba con una mancha de flacas. Pensé, la típica ellas vinieron solas o con patas monses que no las sacan a bailar y se ponen a bailar juntas. Como ya se había formado un grupo de patas que la miraba con deseos carnales me uno a ellos. Cuando en mi sorpresa descubro que era una kinesióloga de Placeres del Peru con la cual me atendí hace dos años pero que le perdí el rastro porque dejo de anunciar y su teléfono de contacto dejo de funcionar.
    Mi falo con tal excitación y recuerdo casi destroza mi pantalón porque quería salir a penetrar ese cuerpo, peor aún se puso en una posición tan complicada que tuve que ir al baño para acomodarlo ya que se estaba auto ahorcando. En el baño, luego de rescatar a malito pienso, compro una jarra voy con flaca, la jalo a una mesa apartada, conversamos un rato y revivimos viejos tiempos. Cuando estaba llegando a comprar la jarra en un momento cruzamos miradas y nos reconocimos mutuamente, ella bajo los ojos un instante, pero justo me toco pagar la jarra y el mozo de se demoró bastante, tanto que al momento de recoger la chela ella ya se habìa marchado. Busque por todo el primer piso y no la hallé, pensé seguro le dio verguenza y se marchó. Toda la fiesta la pasé frustrado.
    Y peor aún al finalizar, cuando me marchaba con mis amigos, estando en el hall para salir y mientras sostenía la puerta para que mi prima saliera, veo a mi kine junto con sus amigas salir raudamente por una puerta lateral para ir a la pista de baile central.
    Conclusión: ella estaba en la zona vip del segundo piso pero en una mesa bien apartada porque desde el primer piso yo había divisado la parte superior donde sólo había gente en parejas y quizás prefirió continuar allí porque no se quería cruzar con alguien que la reconoció.

    A los cofrades que puede contactar con sus kines, felicitaciones y bendigan a quienes tienen la ocasión para contactarla a fin que también gocemos.
     
    Demonio Andino, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
     
    CACHERO1972, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    bueno amigos recien leo este foro y decidi participar pues yo conozco a una kine q trabajó en arica cda 11 al costado de saniceramica hace muchos años atras cuando iva ahi cuando aun era adolescente, bueno pues esta chica tenia bonito rostro un cuerpo regularon buen tarro buena atención osea nunca te apuraba ni te trataba con indiferencia es decir se esmeraba de su nombre de batalla si no me acuerdo pero si siempre la vi ahi solo me abre atendido 2 veces a lo mucho por q siempre q iva habian nuevas chibolas q me atendian mas o menos, bueno pues despues de algunos años yo un poco mayor en mi chamba de ventas me encuentro con esta kine antes mencionada y nada menos como promotora de ventas de una importante compañia de productos de construcción al principio cuando me la presentaron tenia cierta duda pero luego viendola bien su cuerpo y su rostro y unos lunares indiscretos no me quepa la menor duda es ella y un poco mas arreglada y muy bien casada y con hijos.Debo confesarles amigos q con ella hablo de vez en cuando pero la verdad q nunca le pude insinuar algo al respecto por q me gusta ser discreto y ademas nunca tuve la oportunidad de charlar a solas con ella siempre esta con alguien, pero en honor a la verdad la veo mejor q cuando chambeaba en lo otro se ha operado la nariz tiene un cutis muy terso buen cuerpo esta mejor q antes.
     
    Denko, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    HAce oco me atendi con una flaca, simpatica; ayer que voy al gym me la encuentro haciendo ejercicio, nos miramos y nos reconocimos, no pude decirle nada porque estaba con mi flaca, ella bajo la mirada
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página