Encuentro casual

luis1313

Recluta
Puntos de reacción
23
52%
Puntos de reacción
23
‎3 Years of Service‎
Bueno llegó la hora de contar una historia por aqui, antes hace varios años ya lo hice en otra pagina de relatos, pero esta si es real asi que ahí va.
Un tiempo mientras tenia una relacion con otra chica por apps de citas o comenzaba una, conocí a otra esto fue un año antes de la pandemia del 2020 masomenos.
La chica era de una ciudad tipo juanjui, yurimaguas, tocache, una de esas tres en realidad pero estaba viviendo en Lima ya mas de 5 años...
Teniamos que conocernos como se hace normalmente en estas app de citas despues de unos dias de charla, talvez una semana o mas en este caso. Note que la chica era positiva como se dice pero a la vez parecia tranquila o digamos que no se le notaba tan cachera.
Asi que quedamos en el ovalo Gutierrez y recuerdo que fui en taxi al encuentro desde mi casa que esta a una hora de ese lugar. Ya ahí tuve un inconveniente con el teléfono que era de una marca que tiene fama de tener poca autonomia de bateria... Asi que intente llamarla recuerdo haberle pedido el tlf a una chica guapa que no se si estaba recolectando dinero para alguna fundación o estaba vendiendo una rifa o no recuerdo bien que era... Al final no me ayudó por suerte vi un ttlf público cerca todavia hay un tlf publico ahí... Asi que llame con mi poco efectivo que tenia disponible en mi bolsillo. Me atendió despues de dos llamadas parecia ofuscada la chica me dijo que había esperado media hora y es verdad. Al final hice que vuelva y nos vimos en el medio del ovalo Gutierrez.
Ya en el lugar despues de unos minutos conversando note que esto podia llegar lejos muy rapido asi que le dije para ir a un bar por el parque kennedy.
Se viene la parte 2...

Continúe

Fuimos a esta calle X en miraflores y tomamos unos chilcanos, pague todo Yo, estaban en oferta, luego de eso mientras hablamos sobre su vida un poco mas aunque lo mismo q por los chats la cosa se pone diferente eso es lo bueno de ver a alguien personalmente, asi que entonces ya pude saber q iba a ser rápido el asunto, no como en otras salidas por app de citas. Asi que la bese en el mismo local y parecia que si estaba un poco arrecha y que lo disfrutó, luego de eso le dije para ir a otro lado aunque no le dije donde, yo en ese momento si creia en el sexo a la primera cita, ahora ya no tanto y quizas pense en ir a un hotel. Fuimos hasta el metropolitano en un taxi y la deje para que se vaya a su casa.
En los proximos dias quedamos en vernos otra vez, ella me dijo que solo queria tomar algo en un café y luego podemos hacer otra cosa y asi fue. Estuvimos otra vez cerca al ovalo Gutierrez en el starbucks y luego caminamos hasta un hotel entre miraflores y Surquillo.
Previamente antes de eso compre un vino, no se porqué, ahora creo que no siempre es necesario comprar alcohol, si me pidieran un consejo, por si no quieren gastar mucho se puede cachar perfectamente sin alcohol en la segunda o tercera cita después de una muy buena comunicación.
Ya en el hotel en este lugar limite entre sullorqui y miraflores nos quedamos toda la tarde y cachamos pero yo debido a un problema hormonal en ese momento, que ya solucioné con el tiempo, no me vi Con Paraguay... Asi que tuve que usar mi lengua a full y mis dedos y fue todo asi prácticamente, le chupe la concha totalmente desnuda y le chupaba todo los senos todo, la movia de un lado a otro pero eramos como dos lesbianas, creo que pude haber intentado mas mañoserias pero la mente estaba en blanco, hice todo lo posible xq que se me pare el muchacho y la vaina solo duro unos segundos talvez.
En fin temas q ya solucioné.
Al final la chica quedo un poco insatisfecha a mi parecer o no se que ocurrió pero nos despedimos friamente, talvez tenia el plan de quedarse toda la noche, aun asi seguimos comunicandonos por mucho tiempo más.
Ya con los dias y luego de saber mas de ella y ver que eramos igual de arrechos, por todo lo que me contaba... Y ademas movido por mis temas de disfuncion temporal q estaba pasando, se me occurrio una idea y le comenté y estuvo de acuerdo.
Quedamos en ir de parejas o con otra pareja a un hotel asi que buscamos una por app de citas o anuncios ella por su lado y yo por el mio intentamos conectar con desconocidos...
Pero no hubo mucha suerte solo hicimos un par de amigos solitarios o tres pero ninguna chica, entonces hicimos un grupo en whatsapp para ver que pasa.
Mas tarde continúo

Última edición:
Así que ya en contacto con estos amigos en dos grupos separados, uno de 4 ( ella yo y dos solitarios) y el otro de 3 con otro solitario que conocimos ( alguien en silla de ruedas) y ya con eso era suficiente no habia tiempo para encontrar otro.
Veiamos la oportunidad de hacer algo quedamos en ir a un hotel al sur de lima o Cieneguilla, pero no ocurrió nada, quizas estábamos esperando un poco para ver si todos eramos normales,por así decirlo, ya que recien nos conocimos, hasta que uno de ellos desertó, parecía el mas animado pero se fue del grupo, quizas penso que eramos unos facinerosos, como Bonny y Clyde, yo creo que habia confianza pero quizas no lo suficiente.
Debo describir como era ella, tenia un buen cuerpo para mi, era delgada con vientre plano no tenia mucho culo y sus tetas eran de medianas a pequeñas, de 1.57 de piel clara, su rostro era creo que un rostro promedio de las ciudades que mencione antes, se le veia un poco de rasgos duros algo duros como que tenia los ojos pequeños pero se le veia bien creo.
Ya con el transcurso del tiempo queriamos encontrar a esta pareja pero no habia nada en ese momento y no tenia tiempo de ir a esos grupos sw, que es un poco jodido entrar o quizas las fotos de estas parejas no me llamo la atencion, ambos eramos menores de 30, ella tenia 27 y era menor q yo, en estos grupos suelen haber gente de 40s para arriba y al menos los que vi habian muchos cuerpos grandes por decirlo amablemente, aunque no creo q ese sea el problema, porque finalmente los amigos q hicimos eran masomenos asi, pero siendo lo de los sw en ese momento un grupo organizado y toda esa vaina, no le vi mayor atractivo entrar y me parecio que era igual o mejor buscar algo por nuestro lado, mientras mas secreto mejor.
Asi que ya con los meses transcurridos quizás 2 o 3 y ya q no encontrabamos otra mujer y al menos en ese momento, yo sabia q era dificil eso - mas ahora creeria q ya no es tan dificil por la privacidad que creo ha mejorado- un dia con tiempo libre se me ocurrio invitar a un amigo y tener una especie de trio con el y ella, le comente a ella y obviamente estaba muy de acuerdo, aunque no hablamos de tener sexo solo de tomar unos tragos y estar los tres adentro, creo que la idea era fluir.
Asi que con este amigo la esperamos en un bar de estudiantes en el limite de sullorqui y Mierdaflores, nosotros viviamos como a 50 minutos de este lugar. La chica llego cuando ya estabamos en la tercera pilsen, antes de q llegue ella apenas hablamos del tema con este amigo, pero recuerdo que si le prometi sexo, el decia no importa si no pasa nada que la idea era pasarla bien era un buen pata un nerd, aunque creo q ahora todos los chibolos son mas inteligentes q mi generacion, en fin...
EN el cuArto pilsen aparecio la chica y los presente, parecía q se llevaban bien; ella era mayor que él como por 8 o 9 años ella ya con 28 y el tenia 20 o 21, yo lo conocia por un amigo en comun y como estudiaba o queria hacer la misma carrera que yo, pues nos hicimos amigos.
Ya con dos tragos mas caminamos un poco hasta buscar un hotel y lamentablemente fue dificil encontrar uno donde acepten 3 en una habitación, asi que fuimos a uno de los peores hoteles probablemente en esta zona, lo bueno es que no es de las peores zonas de Lima y tambien que me ahorre unos soles, yo pague todo.
Ahi dentro empezamos a tomar mas alcohol, creo que fue un error, pero intentamos emborrachar a la chica para que se caliente, yo a veces salia para comprar mas alcohol en el mismo hotel, ya que no hay venta mas alla de las 11 pm en esos lugares. Con eso queria ver si pasaba algo o si el chico tenia posibilidades de cogerla, de vez en cuando en esas salidas por cigarros o alcohol le mensajeaba pero nada, parecia q no pasaba nada hasta q entre y la vi calata se habia quitado la ropa para ya dormir supuestamente, estaba desnuda y solo con la sabana tapandola, asi que supe que íbamos a tener actividad sexual ahi sin necesidad de otra cita, pero lo vi a mi amigo y queria saber que tan animado estaba, parecia un poco confundido y yo tambien.
Ya luego de eso en unos minutos el hotel ya no me quiso vender mas cervezas y en ese momento queriamos más todos.
Parecia dificil seguir avanzando sin alcohol asi q no me dio otra que decirle directamente a la chica que se coja a mi amigo, que yo no podia tenerla parada todo el tiempo, para ese momento ya estabaamos ella y yo en una cama y mi amigo en otra.
Asi que luego de pedirle eso unas 20 veces, aceptó y le dije rápidamente a mi amigo que pase a nuestra cama y yo me aparte, entonces ahi comenzo a cogerla, fue una cogida intensa, la tomo de costado, la beso primero y le metio la pinga por el costado, la chica se puso a jadear un poco, parecia q le dolia ademas, es mas parecia q le estaba dando por el culo, pero se q fue vaginal. Yo me mantenia viendole el rostro y se veía genial, parecia disfrutar la cogida y sufrir a la vez.
Asi luego de una cogida medio rara por el costado como intentando q no le vea el culo, mi amigo, termino en el condón y lo tiró. Luego de eso yo intente cogerla tmbn peroooo no se me paró... Despues de unos minutos mi amigo intentó cogerla otra veZ mas pero estaba sin condón y no habia mas, asi que lo detuve para protegerlo a el ya que yo la conocía bien y sabia que ella tiraba bastantes veces, ella me contaba q lo hacia sin condones con sus parejas ocasionales de tinder y badoo al menos un par me contó, quien sabe cuantas mas, y como lo veia muy joven...
En fin la cosa acabó hasta el dia siguiente y nos despedimos, otra vez una despedida fria esta vez mucho mas fria parecia incluso molesta.
Luego de eso me conto que no le habia gustado como se la había cogido mi amigo, que habia sido muy brusco y que pensaba que era dificil hacerla de nuevo. Asi que bueno ahi se acabó lo de los grupos con los otros solitarios, aún asi seguimos intentando incluso intentamos mas con el de silla de ruedas y si no se llegó a nada fue porque el tipo estaba muy cagado necesitaba que alguien lo lleve y saque practicamente era demasiado dependiente, asi que no Llegamos a nada. Luego un tiempo despues veria un video de Torbe con alguien asi y pense que talvez no hubiese sido tan raro.
Ya en la pandemia con todos adentro por el maldito hdp de Vizcarra la comunicacion se corto entre todos, ella conoció a un tipo que era de otro pais(chile), un incauto que la mantenía monetariamente y decidio abandonar los grupos q habiamos hecho que eran solo tres en ese momento. Y bueno nunca mas tuvimos contacto personal solo hablamos muy ocasionalmente por chats.

Última edición:
Es un poco mas larga la historia obviamente pero la acorté para lo mas importante

Users who are viewing this thread

Atrás