Encontré a mi profesora de Secu - Karina

Ya q mencionan a esa profe. Yo tbm una vez ví acá a una profe de Adex q su nombre empieza con A y apellida con H . Es una tía q se la de santa educada y q no le gusta q le digan cosas de sexo pero bien q se tomó fotos desnudas en la ducha jajaja jajaja, por lo visto el q le tomo la foto se la agarro cuando tenía entre 30 y 40 por ahí, porq hoy en día está en 57 creo, es una tía chata pero bien rica vive en surco. Estaba acá en un post de mujeres peruanas de la red algo así y lo borraron. Y ahí habían buenas tias y flacas y ahí la vi y la reconocí q loco fue eso. Ya q le creí q se hacía la santa y luego ví esa foto y me cage de risa lo hipócritas q son algunas jajaja jajaja

Última edición:
Tal cual cofra, las que se hacen las santas son las mas movidas. esta tía también cuando me enseñó se hacia la correcta y me doy con la sorpresa de que es tremenda.
"La vida nos da sorpresa, sorpresas nos da la vida".

Otra foto mas de la profe
10.jpg
Esto más q foto parece video por los pixeles q se ve en la "foto" pon el vídeo cofrade no te hagas el loco. Comparte jajaja jajaja

Esto más q foto parece video por los pixeles q se ve en la "foto" pon el vídeo cofrade no te hagas el loco. Comparte jajaja jajaja

jajaja encontré solamente las capturas cofra, sino ya hace rato hubiera subido el video. ahí subo dos fotos mas de la profe.

88.jpg

89.jpg

jajaja encontré solamente las capturas cofra, sino ya hace rato hubiera subido el video. ahí subo dos fotos mas de la profe.

88.jpg

89.jpg
Las fotos q está desnuda pareciera q no es ella ya q oh casualidad solo pones desnuda y no su rostro y en lo otro si. No serás un despechado? Cuidado q ya muchos han caído así

Users who are viewing this thread

Atrás