ENAMORADA INFIEL?

Foyador16

Cabo
Puntos de reacción
135
69%
Puntos de reacción
135
‎4 Years of Service‎
TUVIMOS UNA FUERTA PELEA Y ESTUVIMOS SEPARADOS RPOR MAS DE UNA SEMANA Y CUANDO LA VI EN 4 ME LLEVE UNA SORPRESA QUE ME DEJO CON MUCHAS DUDAS... ME RESULTA DIFICIL CREER QUE MI TIERNA PERO COQUETA ENAMORADA TENIA EL CULO CON EVIDENCIA QUE HABIA SIDO FOLLADO... AGRADEZCO SU APOYO EN DESCUBRIR ESTA SUPUESTA INFIDELIDAD... FOTO CON EL CULO NORMAL Y EL DE LA SOSPECHA EN RESPECTIVO ORDEN

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230828_151948_Gallery.jpg
    Screenshot_20230828_151948_Gallery.jpg
    74,1 KB · Visitas: 77
  • 20230410_124358.jpg
    20230410_124358.jpg
    78 KB · Visitas: 72
Si evidencia está rosado reciente follada

Si mano ha entrado p1nga en ese culo, cuando esta rosadito es que entro, igual pasa con mi mujer cuando le doy anal

cuando esta rosado es por que le han dado hace poco? interesante dato

Cofra y a tu opinión que vez tu?
Cofra no soy de ir contra el trafico, yo lo veo cerrado, pero aqui los cofras mas experimentados me han dejado con la duda.

Cofra no soy de ir contra el trafico, yo lo veo cerrado, pero aqui los cofras mas experimentados me han dejado con la duda.
Cofra, publique por que se ve raro. Por eso puse las dos fotos. En la foto de la sospecha lo veo con mordidas en la nalga izquierda?, chupetes?, el ano lo veo rosado como que hubo fricción... sería genial q más cofras comenten... gracias a todos por su tiempo en ayudarme a descubrir a una infiel...

Users who are viewing this thread

Atrás