En que pagina suelen buscar a las bandidas?

Pedro milta

Recluta
Puntos de reacción
14
36%
Puntos de reacción
14
‎12 Months of Service‎
En lo personal siempre busco chicas en photokines, pienso que es la pagina mas fiable y en la que se encuentra mas variedad. obviamente e tenido malas experiencias sin embargo y teniendo en cuenta que es la que mas frecuento es normal encontrar buenas como malas experiencias. me gustaria saber en que paginas depositan su confianza. gracias de antemano y Feliz año.

En lo personal siempre busco chicas en photokines, pienso que es la pagina mas fiable y en la que se encuentra mas variedad. obviamente e tenido malas experiencias sin embargo y teniendo en cuenta que es la que mas frecuento es normal encontrar buenas como malas experiencias. me gustaria saber en que paginas depositan su confianza. gracias de antemano y Feliz año.
Por lo general soloubico en sokka, locanto y telegram. Y trata de buscar sus numeros en el buscador o contrasta info con los relatos de los cofras para que no te estafen. Ya si te gusta la aventura es otro tema. Yo estoy tratando de encontrar alguien para ae pero hasta ahora nada.

Usaba mucho photokine, cuando voy a consultar a skkoka siempre me llegan mensajes de esos estafadores... que estoy molestando a mujeres que debo pagar una multa me pasó varias veces por eso ya no intento por ahí, o me voy a dar vueltas por sitios a callejeras.

Creo que debe haber una página de reseñas solo de buenas kines ,a veces ponen sus caprichos acá y las hacen pasar como buenos polvos cuando vas ,un gasto innecesario

Grupos de facebook lo es todo señoritas que buscan ae por 100 so por dos horas

Grupos de facebook lo es todo señoritas que buscan ae por 100 so por dos horas
Jajaja donde encontro eso cuando entré a Facebook hay gordas que cobran así , jovencitas cobran 130 o 150 ,100 soles te toca una malagua de 40 años men

Jajaja donde encontro eso cuando entré a Facebook hay gordas que cobran así , jovencitas cobran 130 o 150 ,100 soles te toca una malagua de 40 años men
Para eso tienes que tener bastante paciencia que no vas a encontrar de un día para otro.

oe pero den nombre de los grupos que maso menos han tenido contacto o citas ps mano!

Por experiencia ni usen skoka , la misma perra te amenaza diciendo qe estas molestando alas chicas qe soy el sicario tal, después ella mismo me escribió de otro número con audio y le saqe la voz, por su tranquilidad no usen skkoka

Buscan en grupos fb como ae lima 2025, salidas discretas ayuda económica etc ahí salen los grupos más activos después me lo agradecen pajeros jeje

Buscan en grupos fb como ae lima 2025, salidas discretas ayuda económica etc ahí salen los grupos más activos después me lo agradecen pajeros jeje
He visto que hay mucho Fake en los grupos de Facebook... de vez en cuando aparece una, es cuestion de estar atentos.

Por experiencia ni usen skoka , la misma perra te amenaza diciendo qe estas molestando alas chicas qe soy el sicario tal, después ella mismo me escribió de otro número con audio y le saqe la voz, por su tranquilidad no usen skkoka
exacto, 90% o talvez mas son en realidad cafetales o pulpines que te trabajan al miedo, buscan ''loquearte'' para que les yapees para su marimba o Tusi.

en este suboforo muchos cofras cuentan como les pasó todo eso:

un saludo.

Parece muy grave todo esto, mis recomendaciones sería solo consumir por recomendaciones de otras foristas pero antes hay que corroborar su identidad , como por ejemplo su trayectoria y si tenemos en común una kine . Ojo hay que respetar y cuidar de nuestra kine o casera , ellas son vulnerable a la extorsión .por mi experiencia mis caceras solo atienden a sus conocidos y recomendaciones de amigos . Sus ingresos an mermado pero también ellas quieren su tranquilidad.

Las amenazas no hay que tomarlo como broma sabemos que estos son capaz de todo . Solo nos queda cuidarnos y cuidar de nuestra kine favorita.

Users who are viewing this thread

Atrás