En perro a silvana pituca

Alguien tiene su ig muchachos?

yo pero de donde sacan que es pituca ? jajaja realmente jajaja hace más de 10 años cdo daba la hora con sus orgias no tenia nada de pituca y ahora que ya esta tia menos...... realmente de donde sacas que es pituca yo la conosco personalmente como les comente en su post y no es una mujer que vista fino o gaste en vestir bien aunque sea ropa barata que tenga armoní ni eso ni perfumes caros desde los zapatos que usa se nota que no es de marca no alucinen que es pituca y aparte del tatuaje de la espalda tmb hay en el pie y en el seno

esperando nuevos episodios de esta legendaria VIKINGA

jajaja vikinga es peruana doctor no tiene nada de extranjera ni los apellidos ni nada.... xfa no alucines.

La popular Chechi, ahora se unió a la resistencia, para de la mano con Maelo, buenas cacheadas que se dan esos piojosos con la Chechi. Ya no sale la flaca, está que gane un huevo de plata con el tema de aduanas y encima está metida con la resistencia Beto a saber que hasta carro tiene
la eh visto en el corredor rapidamente la salude de lejos pq habia mucha gente y estaba yo con la gente de la chamba... le deben dar su tapper y una propina por perder el tiempo alucinandose facha.... aunque a comparación de cdo paraba con ella era bien gruesa y ahora ests de fisico normal ni gorda no ni un hueso

parecida a Silvana

No hay ningun video disponible :((((( ni fotos

Podrías subir nuevamente los vídeos. Gracias

Nunca supe quién era Silvana :oops:.

Users who are viewing this thread

Atrás