En perro a silvana pituca

Rico gime esa flaca. Esas muchachas valen la pena.

Que buena potranca...donde se la ubica????

Rico gime esa flaca. Esas muchachas valen la pena.

Si brother le di duro y parejo estaba mas arrecha ,era chibola cacherita cuando la conoci, segun me contaba le gustaba salir mas con extranjeros...por eso se iba a bares donde frecuentaban gringos y se los levantaba..... de ahi volvimos a salir unas cuantas veces a tirar pero de ahi perdimos contacto...

la tengo un hambre ese nombre...

Si brother le di duro y parejo estaba mas arrecha ,era chibola cacherita cuando la conoci, segun me contaba le gustaba salir mas con extranjeros...por eso se iba a bares donde frecuentaban gringos y se los levantaba..... de ahi volvimos a salir unas cuantas veces a tirar pero de ahi perdimos contacto...
Ya no sabes como ubicarla a esa flaca.
Esas arrechitas cacheras que gimen así son polvos inolvidables
Si sabes como ubicarla avisa cofra

En efecto, tirarme a este hembron fue una experiencia inolvidable. Lastima que no le pude dar por el culo. Cuando planeaba tener otra sesion con penetracion anal ya no atendia a nadie.

alguiensabe si sigue atendiendo ?

Tremenda yegua gringa ...lastima dicen ya no juega su pelota

Debes que narrar tus venturas asi sera mas interesante tu historia

esperando nuevos episodios de esta legendaria VIKINGA

estimado ya ascendiste cuanto editas la tercera parte se parece a Monica Lyon

Otra parte de la sesion con silvana la vikinga , mas likes para continuar con la saga

que rico, la ultima vez la vi por miraflores hace unos 3 meses , esta un chanchazo, ya no es delgada como cuando la conoci.. ahora se le ve cuerpo de tia con cara de bebe...

Excelente
Pqra cuando sale la parte

Bueno, esperemos su retorno o noticias de ella en alguno de los varios hilos que tiene en este foro para su respectivo reconocimiento.

Ya no hay mas material de ella?

Todavía no esperando la edición de temporada del cofrade

Users who are viewing this thread

Atrás