En perro a silvana pituca

Bueno muchachos me han pasado este mensaje, no delatare quien, pero Silvana, la caballona, ya fue... Saquen sus propias conclusiones

Al final alguien salio con silvana? Como me gustaría un remember...
No lo se, segun sus fotos de instagram pareciera que si, pero aun esta sin confirmar.

Rolo Quedemos la continuacion del video...

Lo tenia en deuda adjunto el vídeo de la vikinga silvana

Dar varios likes para subir la continuación...

Al menos llegar a los 50 para ver la continuacion de la vikinga jejeje , por cierto alguien sabe de su paradero?? pucha fue una sesion involvidable facil q aun me recuerda..

Le falto más luz para que se vea mejor !!!!!

Pero se agradece hermano el video

Este tipo de aportes son los mejores, gracias rolo22, le das valor al foro

Falta poco para llegar a los 50 likes a ver si se llega hasta antes de fin de mes , se viene la mejor parte cuando le doy de alma y chilla como loca jejejjee

Mi sueño es comerme una rubia espero algun dia se de pago capricho por ella o cualuier rubia es mi debilidad

Comunidad. Su apoyo. Estoy buscando una kine famosa, de esas que salen en el periodico o television, quizas una vedette que le entre al juego. Si conocen de alguna escribanme, pago lo que pide

Buenos polvos con esta flaca. La conocí en Abril del 2015. Me dijo q en Junio de ese año se iba a aumentar las rutas. Luego viaje fuera del pais y le perdi el rastro, pues como dicen, cambio su numero personal. Desde entonces he tratado de ubicarla. Se grafecera si alguien tiene el dato para ubicarla.

Comunidad. Su apoyo. Estoy buscando una kine famosa, de esas que salen en el periodico o television, quizas una vedette que le entre al juego. Si conocen de alguna escribanme, pago lo que pide
a quien buscas?

se ve que gosa rico la flaca

Alguien tendrá dato de esta rubia?

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás