Crónicas del Placer En Negocios con la pequeña Noeli 03

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 18 Oct 2022.

?

Asi como están, que se te antoja con las boobies de Noeli? (Elije solo una)

Encuesta cerrada 16 Ene 2023.
  1. Mirarlas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Acariciarlas

    7,1%
  3. Besarlas

    7,1%
  4. Chuparlas

    57,1%
  5. Mordisquearlas

    28,6%

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tras pensar era buen negocio prestarle a Noeli, ella misma me propuso compensarme.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/en-negocios-con-la-pequeña-noeli-02.488298/

    Parte 03

    Al toque le dije a Noeli : Me gusta la idea que seas mi asistente personal, tambien me despiertas mucha curiosidad. (Intentando adivinar si habia algun doble sentido)

    Me dijo: estamos en confianza dime que se te antoja ahorita? no importa lo que sea Sergio , plis pero empecemos hoy necesito la trasferencia maximo mañana.

    Se apego a mi diciendo: ya mira quieres que te toque como la otra vez? antes de decirle algo ella dijo: sabes entonces mejor tocame tu si quieres.

    Cojiendo mis manos me dijo: elije si tocas mis bubis chiquitas jiji o tocas mi colita, que esta mejor.

    Ya Noeli si dices que las tienes chiquitas dejame medirlas,
    Ya, me da roche pero empieza
    (abrio su casaca , dejando ver su polo gris cuello redondo de algodon, suave delgado, empece a mirar el discreto volimen de sus senos que apenas marcaban el polo. Ella volvio a tomar mis manos y las puso encima de sus tetitas.

    Sabia que eran medianas, separadas como me las solía imaginar desde que habia intentado manosearla, nunca las habia visto descubiertas totalmente. Un poco seria me dijo: que tal las sientes son chicas cierto?
    Estaba palteada asi que Trate de palpar bien pero sin quitarle la confianza. Acaricie por abajo, froté sobre el brasier y le dije:

    Noeli son medianas, mas grande de lo que parecen, deben ser muy sensibles, debo tocarlas mejor. Se levanto el polo y me mostró un poco mas dejando ver su brasier rojo o rosado, que apenas apretaban sus senos. Me exite bastante queria besarle los pechos aunque no los veia bien, me contuve dociendole que debia verlos sin el bra.

    Se levanto la copa y me mostro por tres pequeños segundos. La mire y dije: asi no puedo. Dejame tocarlos. Pasé mis dedos obre su copas como buscando sus areolas apenas pude ver el borde color marron claro (no son rosadas) me agache y cerre mis ojos para que no se sienta incomoda, frote mis manos por debajo y a ciegas segui pulsando despacito sus pezones haciendo circulos con mis dedos porque las copas estorbaban.

    No podia ver nada, pero eso la desinhibió un poco, levanto mas su bra y sus senos ya cabian en mis manos sin problemas los sentia tibios, al tacto su areolas con esa rica rugosidad, parecian amplias areolas y en el centro su pezones bastante erectos. Era señal que le gustaba pero mejor aprovechar esa disposicion dejando que entre en confianza.

    Me alejé abri los ojos y dije Listo Noeli, esto solo fué una prueba. Hoy solo 15 minutos, la proxima sera 30 minutos.

    Sonriendo dijo: uf pues si la proxima con mas calma. cerró su abrigo, se rió y se acomodó, la acompañe y ya fuera le dije: listo ya esta trasferido. Me agradeció y le agardecí.

    Me despedi con la intención, si habia proxima (era seguro) deleitarme mucho mas a mi antojo la siguiente vez.

    >>>>>>>>>>>>
     
    Última edición: 18 Oct 2022
    Magnum000, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElGranKikin, juandavsalgal y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    >>>>>
    Algun cofrade ya se ha hecho mas idea de la discreta delantera de Noeli?
    >>>>>
     
    Magnum000, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página