En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

Algunos cofras (en mi opinión, sin motivo importante alguno) empezaron a tirar harto hate al cofra Mórente (q fácil era la propia Iris) y este dejó de publicar fotos de Iris calata y de paso nos dejó incomunicados de cómo contactarla. Por eso el Perú

91424694-dd22-429b-a022-c0e7df858e95.webp
La del culo durio y larga vaginasa..que rico era penetrarla..por donde andará??

El año pasado me di una vuelta por La clinica del corazon de SJL, ahi la pude ver bien a Mabel porque su cuarto está junto a la barra y esa zona está bien iluminada. La vi un poco desmejorada y ya no tiene la figura que tenia hace 16-18 años atras cuando era joven y guapa. Ahora ya se le nota el paso de los años, nunca me atendí con ella cuando estaba en las Cucardas porque yo era cheroka de una de sus mejores amigas y esa flaca me habia advertido que si yo entraba con Mabel ya no me iba a dar el chicote. La verdad era un chica atractiva cuando era joven pero ya me habia ganado con el pase de que la wona era coca cola y yo habia visto como la pendex a veces llamaba a los de seguridad para que le saquen la entreputa a algunos cherokas que se atrevian a reclamarle por su servicio cagón.
Sí, aquí en el foro estaba la advertencia de los cofras; pero me recomendaron que viva la experiencia, así que me mandé con todo,ya tenía listo porsiaca por dónde salir corriendo jaaa,para mi suerte me fue muy bien,desde allí buenos polvos,era atractiva,una muñeca brava,genio fuerte,pero cuando lograbas domarla era un deleite

Última edición:
Ala cofra, a mi nunca me tocó una kine extranjera que me pidiera grabarnos teniendo sexo…choprove.
Solo para informacion de todos los cofras cucarderos, habia un gordo alto blancon que trabajaba con un chato color puerta, ambos trabajaban para el chino VHS y eran los que hacian las fotos y los videos de las merecas. Esos 2 giles tambien hacian videos en pleno fucking con algunas tapus, esos 2 patas trabajaban en una oficina que estaba en un edifico a 1 cuadra pasando el parque universitario en direccion hacia Grau. O sea hay videos de varias de las merecas de las cucas en pleno fucking con algunos parrocos, guachimanes o trabajadores de las cucas, etc. Seria bueno saber donde esta todo ese material audio visual.

Users who are viewing this thread

Atrás