pichuloncio
Sargento
- 162
- 102
- 25
81%
- Puntos de reacción
- 102
9 Years of Service
Este local está funcionando hoy viernes 13? O esta cerrado..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de un mes mas cofrade, ahi te dejo la fuente.Este local está funcionando hoy viernes 13? O esta cerrado
10,000 soles? Bueno una deuda miserable para lo que ese local facturaba solo con los paganinis que iban a tomar y no cachar.lo último que leí googleando en las noticias es que el poder judicial cerró el night club y ahora es una mujer la dueña del local quien debe asumir una deuda de 10 mil soles que le puso la municipalidad, otro detalle es el edificio que esta al frente, lo más seguro es que genere problemas el hecho de existir un edificio familiar al frente del local... aún así me gustaría que el local abra y tener el numero de las mejores chicas
Este local está funcionando hoy viernes 13?
Gracias por el dato cofra, la verdad que aunque en los primero dias se espera un monton de reciclajes, el estar en ese local genera un poco de nostalgia. Espero que la nueva administración traiga buenas flacas como aquellos años para eso el precio es mas alto que el promedio de los locales de cono que siempre fueron malos.Dentro de un mes mas cofrade, ahi te dejo la fuente.
10,000 soles? Bueno una deuda miserable para lo que ese local facturaba solo con los paganinis que iban a tomar y no cachar.lo último que leí googleando en las noticias es que el poder judicial cerró el night club y ahora es una mujer la dueña del local quien debe asumir una deuda de 10 mil soles que le puso la municipalidad, otro detalle es el edificio que esta al frente, lo más seguro es que genere problemas el hecho de existir un edificio familiar al frente del local... aún así me gustaría que el local abra y tener el numero de las mejores chicas
Esperemos...
Quien es Bro de ve bien perraPor el momento estuve entretenido con esta loba que conocí como anfitriona de campeonatos de futbito , muy recomendable trabaja por los Olivos
😍 Culazo de Vicky lastima que ya no de el culo y tambien que ya no haga trios con su prima Valetcka ese trio era enfermante tener esos dos anasos era una locura las dos abriendose el culo para meterle mi ciclope que buenos recuerdos , como dicen todo tiempo pasado fue mejor...Siendo una fecha especial para muchos es justo desearles feliz día de San Valentin a las chicas del local que al fin y al cabo son mujeres y como todas buscan al final el lado romántico siempre pues dicen es mejor el trato si es con cariño sin ser torpe hasta en la cama pues hasta Vicky se mojaba sola si eres un palomilla y sabes bien cuando ser dulcemente tierno
![]()
![]()
Un cofra me dateo que se la comió en Soho (night club por la avenida Canada a unas cuadras del Óvalo Arriola), también la vi en páginas: placeres, amigasbellas, etcLa amiga también kinea?? Alguna vez ví su ig y tiene buen qlo
En soho mínimo cobraran 700Un cofra me dateo que se la comió en Soho (night club por la avenida Canada a unas cuadras del Óvalo Arriola), también la vi en páginas: placeres, amigasbellas, etc
😍 😋Que rica se ve esta Tibisay buen culo se maneja lastima nunca la conoci provecho a todos los cofras que se la siguen comiendo por fuera a esta culona ...👍Alejado de los prostíbulos, nigthclubs y todo lo que se le parezca hasta nuevo aviso por decisión personal nunca faltan las amigas putas como Rommy PM alias Tibisay que llegan al país con ganas de comer a todo aquel parroquiano que por algún motivo a ellas les atrajo algo
![]()
![]()
A esta colocha si me la comi unas cuantas veces en el local se manejaba un señor culo buenas nalgas para cachetearlas hasta dejarlas biem rojas, lo unico malo de esta colocha es no me daba servicio completo nunca me dejo abrirle los pliegues de su ano siempre me dejaba con las ganas se veia rico ese ano como dice el cofra que se sera de su vida...Isabella, la Colombiana, que será de su vida....
La culona de la TibisayLa culona por excelencia entre las Ecuachas Rubi que rico y creo entre las colochas es la Rommy alias Tibisay PM una del recuerdo rubia no le quedaba y una actual, la Rubi y Tibi ambos culazos aun se corren solitas mas arrechas culonas que rico
![]()
![]()
Mierdaaaa..ahi ta mas chibola la tía..como apretaría ese ano enneso años.....hasta ahora aprieta por ahi...recomendableSonia para la colección
Esta tia era buena...le entraba por el chicoma buena laika..que sera de su vidaHabía leído en post anteriores que un cofra que no recuerdo su nombre en este momento, pedía algunas fotos de Rosalinda... bueno, servido cofra.
Engreída de algunos mala gracia para otros, menos mal conmigo siempre fue chevere y más cuando me daba unos super descuentos por toda la noche![]()
![]()
![]()
![]()
En el 2015 por ahi el chino salia a cantar eso de las 10 de la noche.una de esas noches salio hasta las huevas a cantar en el primer piso...al subir por la escalerita pegado a la barra casi chorreao se le calló su fierro....un pistola con mira...al toque uno de sus gorilas se lanzo al piso para recoger la pistola ... el chino comnzo a rayarse hasta que miro la pistola y se puso tranquilo...dos puta se sentaban en lanprimera fila eran ecuatoriana para aplaudir las canciones de los embajadores criollo que cantaba el chino shimabokuro....![]()
![]()
Buenas tardes aca una fotos de BRITANY , en la 1 foto sale en la derecha y en la 2 foto sale en la izquierda , la otra kine no la reconozco , y al otro todos lo conocen no necesita presentacion .
Cofra que sabes de esta tía...antes de pandemia me cont@ron por ahi que se perdía afuera entre tragos y otras cosas...sigue en ecuador??Un poco más de mi Rosalinda, que por cierto su verdadero nombre empieza por "T" y sus caseros y amigos de confianza saben que letras siguen a la que estoy colocando.![]()
![]()
![]()
![]()
Ta mare..ver a la tía Sonia y recordar que de arranque despues de sus sobadas y su rica mamada yo la ponia en 4 y de arranque por el anuel...nada por su gran conchasa...todo por el anuel y se me sometía...que ricos recuerdo incluso con poses....ta mare ya me toca ir a Lima pa cacharla otra vez por troya pero no se si seguira en geishas..ahi la deje en diciembre..confirmen cofrasAki su Bob esponja de color chaufa favorita
![]()
No es cierto
![]()
Si vi pro ojala k sea solo x fiestas y welva...
Aki desblokeando rekuerdos con Sonia
![]()
Aki sigo desblokeando memorias con Loredana... si alguien sab si volverems a probar sus karnes x aki k lo diga
![]()
![]()
Ella es la ecuatoriana cuerpona que en las Cucardas era conocida con el seudónimo de Analia.
![]()
La ecuatoriana Rachel chambeo cierta temporada en Las Cucardas, y la forma de hacer sexo oral era buena. Ya era tía cuando chambeaba en Las Cucardas y también chambeo en el corredor izquierdo (Pabellón A) del Trocadero del Callao. Y en la época de la pandemia del coronavirus, la ecuatoriana Rachel estuvo chambeando rotando entre los ilegales chongos las Geishas y las Sirenitas.
En tal imagen están la charapa Dalila cuando lucia bien y la guapa Paloma quien tenía un bonito rostro