En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

Eso no quita que la tía te mete unos caches de campeonato. Es una loba en la cama. Pero ya no paga las 300 a 500 lucas que pide por hora.

Recorcholis pide hasta 500? No pues no sean inocentes, ni en sus mejores años le pagaba esa cantidad, hasta 300 todo incluido es lo que siempre le pago y solo porque es una maestra en el sexo. Ya paso la base 4 hace varios años.
Es mi humilde opinion, ya saben cada quien es libre de pagar o no pagar lo que pide la sra. de las mas de cuatro decadas

No pide 500 , eso no es posible yo le pago 500 por más de dos horas con tomada de milk y anuel incluido eso si es una loba mamando , siempre se lo doy en el último polvo en la boca pues me masajea las bolas muy rico y le dejo hasta la última gota es muy experimentada la tía Naty

500 te pide la hora cuando es lésbico. Osea en tríos pero tipo película nopor. Con chupada de concha entre ellas, besuqueos con lengua, juguetes etc etc. Por una salida 1 contra 1 son 300 mangos la hora.

500 te pide la hora cuando es lésbico. Osea en tríos pero tipo película nopor. Con chupada de concha entre ellas, besuqueos con lengua, juguetes etc etc. Por una salida 1 contra 1 son 300 mangos la hora.
Y con quién está haciendo tríos ahora

Esa foto de Sirena es épica :sneaky:

20250910_150417.webp

Como se llama esta kine ?
Donde esta para atenderme y subir mi ranking

que mamacita, algo la recuerdo, pero su nombre no

Ya tiene 40 y todos.
El tiempo pasa, el tiempo no se detiene.
Allá los que pagan capricho por chalona.
Pero bueno, cada uno hace con su plata lo que quiere.

Saludos lácteos
Pucha , los tajos son bravos. Con razon que se demoraba un culo, para abrir su puerta, despues que atendia.
ahora ya entiendo porque , se echaba litros de litros de maquillaje.

Cofra no se le puede enviar mensajes

Pucha , los tajos son bravos. Con razon que se demoraba un culo, para abrir su puerta, despues que atendia.
Si ps, estuvo un tiempo fuera de servicio por ese tema, el corte fue desde una parte de la nariz hasta el labio superior.

Cofra, las cicatrices

A mi me comentó que fue un accidente de tránsito en una combi asesina mientras me succionaba toda la Milk más mentirosa , la verdad le creí al principio después ya me contaron las otras kines la verdad

A mi me comentó que fue un accidente de tránsito en una combi asesina mientras me succionaba toda la Milk más mentirosa , la verdad le creí al principio después ya me contaron las otras kines la verdad
Segun me conto, ella, me dijo que fue producto de un robo. Pero la pregunta fue un robo, o un problema de proxenetas, pagos de cupos. Como sera.

Hola saben si Paulina sigue en Lima, no contesta

CHARO es la única que da a sus clientes un trato «very important person» jaja . Puede ser el 3er polvo, te lo levanta y deja duro

Hola saben si Paulina sigue en Lima, no contesta

Siempre viajan ambas a su tierra, también a vacacionar con los giles de sus paganis o a trabajar a otros países pero siempre vuelven pues está es su tierra favorita nuestra moneda perucha vale más que su moneda colocha así que si gana en soles tienen más dinero para enviar a su país, sino te contesta Paulina espera a que la chata te escriba porque es bien loca ahora con la menopausia pues ya está llegando a la mitad de sus cuarentas con un hijo grande y marido oficial en su país teniendo que ir mandándole plata ya sabes como estará su cabeza. Así que a la chata es mejor dejarla tranquila no se vaya a rayar y te deja en visto por siempre que se toma normal para algunos pero quizás para otros sería terrible y bueno mejor no molestarla cierto. Sobre locas como ella recordando el local era divertido ver como algunas de las putas pedían ambientador luego de dar sexo anal y no por lo profundo y bueno de la penetración que hizo el parroquiano de turno sino porque habían comido ido al inodoro y no se lavaron bien el culo por eso anal se hacía mejor siempre fuera del local o si te ganaba la arrechura bien de día en el turno mañana o bien recién llegando las putas turno noche porque después de su cena todo podía suceder terriblemente

Siempre viajan ambas a su tierra, también a vacacionar con los giles de sus paganis o a trabajar a otros países pero siempre vuelven pues está es su tierra favorita nuestra moneda perucha vale más que su moneda colocha así que si gana en soles tienen más dinero para enviar a su país, sino te contesta Paulina espera a que la chata te escriba porque es bien loca ahora con la menopausia pues ya está llegando a la mitad de sus cuarentas con un hijo grande y marido oficial en su país teniendo que ir mandándole plata ya sabes como estará su cabeza. Así que a la chata es mejor dejarla tranquila no se vaya a rayar y te deja en visto por siempre que se toma normal para algunos pero quizás para otros sería terrible y bueno mejor no molestarla cierto. Sobre locas como ella recordando el local era divertido ver como algunas de las putas pedían ambientador luego de dar sexo anal y no por lo profundo y bueno de la penetración que hizo el parroquiano de turno sino porque habían comido ido al inodoro y no se lavaron bien el culo por eso anal se hacía mejor siempre fuera del local o si te ganaba la arrechura bien de día en el turno mañana o bien recién llegando las putas turno noche porque después de su cena todo podía suceder terriblemente

Hasta lo que se sabe, la chata PAULINA o PAU PAU para los amigos, está por Europa y tiene para rato por dichas tierras, así que mientras no se conozca otro rumbo, es posible que se quede, y por ende no conteste su número, por más tiempo en el viejo mundo... quizás ya se encontró hasta el europeo y otros paginis, que la sostengan, así como a otras putas ex cucardas (MARIANA, ROBERTA, VALERY etc.).
Screenshot_20250912_135158_Instagram.webp

Trabajaron primero en turno día Manuela la flaca culona full culo falso una culonaza muy notoriamente mal operada no al nivel de la pañalona Antonella Chilis porque sus rasgos eran más finos y se puso un culazo pero acorde a su figura pero igual no tan agradable y su trato monse no le ponía ganas, Mariana la gordibuena clásica culona voluptuosa al borde se desbordarse y ser mofletuda ambas turno mañana su mejor época porque cuando pasaron al turno noche Manuela siguió siendo Manuela casi siempre o Maria pero Mariana cambiaba de nombre a Mariela y otros sobretodo por la otra Mariana la bonita casi cara de pato que paraba en pantalones negros de vestir o en minifaldas últimamente todas colochas ricas pero no sobresalientes. Hablando de culonas delgadas y voluptuosas dejando algo de Rubi culona ecuacha caballona que si da aún anal cuando se le antoja, ella es la mejor de las ecuatorianas del local hasta hoy una culona que de flaca o cuerpona siempre está bien rica

Screenshot_20250911-140819.webp
Screenshot_20250911-140802.webp

Creo q Rubi no esta yendo a sirenitas? cuando viene?

Users who are viewing this thread

Atrás