En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (2 Viewers)

Cuanto cobra por hora la tia Natacha

Pues Charo nunca fue muy linda pero es guapa , y su servicio es muy bueno tiene muy buen cuerpo un culo muy apretadito y te mete una buena chupada de bolas

Charo es una de las poquísimas buenas opciones del SG. Allí solo encuentras puras relojeras y/o de pésimo servicio. Charo te mete un buen mamey, tiene un cuerpazo tonificado por full gym y encima no es relojera y aguanta hardcore. Ahora, la verdad, es que no necesita ser relojera xq te da tan buen sexo que si no tienes cabeza fría te vienes rápido.

CHARO es la única que da a sus clientes un trato «very important person» jaja . Puede ser el 3er polvo, te lo levanta y deja duro

Tendrán el contacto de Vicky cofras

Zacchi trabajando el Republica Dominicana
IMG_0090.jpeg
IMG_0091.jpeg
IMG_0092.jpeg
La frentona, eso significa a el enano erotico la dejo
1757225663041.webp

Screenshot_20250906_101101_Video Player.webp
Screenshot_20250906_101032_Video Player.webp
Screenshot_20250906_101018_Video Player.webp
Screenshot_20250906_101039_Video Player.webp
Screenshot_20250906_101050_Video Player.webp

Terrible ese culo de Iris te saca hasta la última gota de leche...
La vi el sábado con su falda ploma por su tienda, tremendo culo que llama la atención, provecho a los que la sacaron ese día y a los que no nos responde el wsp aplaudir nomás 👏🏼

Screenshot_20250908_070917_Video Player.webp
Screenshot_20250908_071030_Video Player.webp
Screenshot_20250908_070943_Video Player.webp

Con ese culo y con esa boquita para rayando Charo en la SG...
Yo la clave en el 2016 o 2017 creo, su atencion fue pésima, relojera y sobretodo sabe tasar a qué parroquiano lo puede tener más tiempo de atención y sacar más billete. A mi me tenia que solo dos poses por un tiempo y literalmente me dijo que si era culion tenía que quedarme mínimo una hora. Eso me empincho y saqué la vuelta asado y no volví a entrar a su cubil felino en Cukis. Espero haya cambiado de actitud ahora que la visite está semana.

ASU!!! Volvió a las andanzas!! ese chato gordo nos jodía el polvo porque la secuestraba en las cucardas
Zarella también volvió al ruedo según me dateo un parroquiano enamoradizo que no brinda datos por celos. Estoy haciendo labor de inteligencia para saber donde labura jajaja. Espero tener éxito !!

Cuatro culos que reventé a placer el que mejor ajustaba en mi opinión Heymi , luego Laura , Eva y Naty la más choclona . Se extraña el ano de Heymi como gritaba y se movía con ese culo blanco , terrible anal con esta canina !
Heymi sigue laburando alguien ke tenga su número de usa

Zacchi trabajando el Republica Dominicana
IMG_0090.jpeg
IMG_0091.jpeg
IMG_0092.jpeg

Asu cuántos recuerdos de la colochita, recuerdo que su primera temporada en el templo paso desapercibido, luego se desaparecio por unos meses, reaparecio en su segunda temporada ya tuneadita y con bubbies nuevas, que tal cambio que se dio la chata, ni bien la identifique de frente me atendi con ella, desde mi primera atención con ella te trataba como su marido, qué cosas no habré hecho con ella, vivía en en departamento por San Miguel el cual lo compartia con otra cucardina colocha de esa época, los fines de semana andaba secuestrada, bueno los pocos fines que semanas que caí por allá note eso y lo mejor de ir los miercoles que cerraban temprano es que te empilaba para continuarla en otro lugar, muy buenos recuerdos.

Por cierto hablando sobre República Dominicana no sé si alguien recuerda a la dominicana Cristal, morenita simpática algo chatita de rico cuerpo con bubbies con su dinero a tamaño perfecto con su anátomia, cuando la conocí tenia el pelo largo lacio y luego se lo cambio a tipo medio afro, que rico se entregaba hasta que lastimosamente la agarraron en un batida de migraciones, no tenía sus papeles en regla, que recuerdos.

Ahí nos vidrios.

La evolución de Vicky en el tiempo , su servicio también evolucionó cuando llegó su mamey y poses eran muy básicas luego se volvió una Loba , hoy es la mejor ex cucardas que todavía está activa
Qué maleado para poner su foto en pleno sin tapar su rostro

Jajaja, te pasaste cofra, pero si tienes toda la razon, sin maquillaje quita las ganas de todo, se puede observar la cicatriz que le dejaron debajo de la nariz, por andar en malas juntas

Users who are viewing this thread

Atrás