En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (5 Viewers)

Nunca voy a olvidar la primera vez que le di a Pelayo por el culo y por la concha a Mitzy ella llego de una pollada al turno tarde no tenía cuarto y la vi llegar al toque me reconoció y fuimos al segundo piso ahí me percaté que estaba en tragos y me contó lo de la pillada me pidió le invitara unas cervezas en la habitación y luego me arranco la ropa , esta mona me lo empezó a chupar terrible lactada y luego nos olvidamos del forro y todo fluyó tres horas seis polvos , de ahí nos fuimos a terminarla en otro hotel con mañanero incluido

ese numero es de K.F.

Todavía puede hacerlo Cofra ella sigue trabajando
Gracias, pero donde la encuentro?
Como llego a ella? estoy dispuesto a desembolsar mínimo sus 200 soles por un polvo con ella.
Me fascinan las kines maduras como esa.

La salida por fuera con una kine ex-cucardera en promedio está sus 300 soles aunque hay chicas que cobran 400 o hasta más dependiendo de si te conoce o te recuerda de las cucardas.
Gracias, pero donde la encuentro? Como llego a ella? estoy dispuesto a desembolsar mínimo sus 200 soles por un polvo con ella.
Me fascinan las kines maduras como esa.

A ver quién reconoce esté par de culitos. Tremendo trío.
IMG_20250731_171930.webp
quienes son cofra? parece charo y natasha o es laura y natacha?

Felices Fiestaa unas Pic de Valeska después de exprimirme con cinco polvazos hasta el pensamiento ! Gracias monita por tomártela toda
Ya llego esta monita?, q ricos polvos se mete uno

Jajajajajaja ok lo tomaré en cuenta xD

Sobre la tal Johana que mecionas colega @José Cortés quizás sea esta que es amiga de años de muchas fitness del circuito como las extranjeras Gabriela, Ana o las peruchas que dobletean como Angie, Deya osea muchas fitness de cono o barrios pobres comenta algo

Screenshot_20250721-124643.png
la de la derecha no es la brazuka po tona gabriela??

Alguien recuerda a la "Brasilera" de pelo corto que se movía como licuadora cuando salía a bailar y se paseaba por toda la sala donde estabamos parados? recuerdo que siempre usaba cosas de cuero, sabía bailar y estirar la pierna, tanto me gustó su baile y movimientos que me cite con ella en su habitación, fue tal cual... le pedí que sea flexible, buen oral, anal nunca me atracó porque decía que le hacía daño jajaja sabía hablar español aunque algunos decían que era peruanaza, recuerdo que vivía en Surquillo (distrito estratégico porque le encantaba la maría), yo tenía su contacto e IG pero luego de la pandemia desapareció o yo al menos le perdí el rastro.

Nunca voy a olvidar la primera vez que le di a Pelayo por el culo y por la concha a Mitzy ella llego de una pollada al turno tarde no tenía cuarto y la vi llegar al toque me reconoció y fuimos al segundo piso ahí me percaté que estaba en tragos y me contó lo de la pillada me pidió le invitara unas cervezas en la habitación y luego me arranco la ropa , esta mona me lo empezó a chupar terrible lactada y luego nos olvidamos del forro y todo fluyó tres horas seis polvos , de ahí nos fuimos a terminarla en otro hotel con mañanero incluido
Otito, el orégano no se fuma

Sólo envíale un whatsapp. Ella está bien.
Gracias cofra Morente, que bueno que la acrobatica este bien. La proxima que te atiendas se la das en el nombre de todos sus seguidores

Es genesis la chama q estuvo en la fase de decadencia de las cucardas? Yo creo q si pero queria q alguien me confirme.

Con la q anunciaron y nunca se presento en CUCARDAS!!!

IMG_0353.webp
La otra no es la tal yuli tubona?

Genesis era buen cache, al menos se q esta en zona norte

Users who are viewing this thread

Atrás