En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

Actualidad Angie culona fitness charaputita tremenda gorda se ha vuelto tristemente

Screenshot_20260108-115024.webp
Screenshot_20260108-115011.webp
A mi me gustan asi cofra gordibuenas que rica se ve Angie ese culazo esta para azotarlo..

Mi FISH mas rica que la Ptm. Avisen cuando vuelva a Perusalem, quiero ser el primero jajajaja.
IMG_6294.webp
Recuerdo que una ve me agarro un temblor con la fish en mi depa, yo estaba en la sala y la flaca salió corriendo calata, casi se sale del depa en pelotas, buenos recuerdos con mi pescadito, dificil que vuelva, ya vendio todo lo de su depa en san micky, si pueden pasen su insta actual al interno.

Iris en sus diferentes épocas , para mi todavía está cachable y full tubera
A Iris me la cogido algunas veces en la cama de esa última foto. A mí también me gustan las morenas carnosas (como Laura) y siempre he tenido buen sexo con ella. Yo tampoco entiendo tanto hate de algunos cofras. Está es una página para hablar y ver bitches…y si un cofrade, caficho o la propia perra postea sus fotos calata, no le veo problema…el día que un gracioso empiece a postear fotos de pingas, allí si me molesto xq esta no es página de cabros sino de putañeros. Si la foto de la flaca calata no me gusta, pues la dejo pasar y ya…sin hacer problemas. Finalmente, cofra Otorongo, si le es posible conectarme con Laura escríbame a [email protected] y podemos llegar en acuerdos. Se agradece

Dentro del local no habían muchas venecas a pesar que en los últimos años se ven culonas chamas por todos lados nunca entraron con fuerza al Prostibulo Las Cucardas quizás porque era caro pagarse el espacio para ejercer la prostitución como se sabe ahí había un precio elevado de cuarto alquilado

Dentro del local no habían muchas venecas a pesar que en los últimos años se ven culonas chamas por todos lados nunca entraron con fuerza al Prostibulo Las Cucardas quizás porque era caro pagarse el espacio para ejercer la prostitución como se sabe ahí había un precio elevado de cuarto alquilado
Otro motivo , podria, ser que el chino fumon, era astuto, y lobo viejo en esto. Sabia, que las venecas venian incluidas con el TREN DE ARAGUA. Osea, mucho cuidado con las venecas, que tendran un cuerpo bonito, pero venia con su chulo del tren de aragua. Y eso a la larga o corta, iba a ser un problema para el chino fumon.

Pd , claro no todas, estan metidas con los del tren de aragua. Existen independiente, que si conozco y las llamo cuando me apetece.

Siempre las mujeres putas o civiles destacan por algo ya sea buen culo, buenas tetas, piernas o cara bonita y si tienes algo bueno en conjunto mejor sales ganado, sobre culonas de cara no tan agradable debemos recordar que Gabriela culona milf fitness brazuca de la Av.Brasil en Breña aún sigue teniendo un culazo y folla con anal por precio adicional siempre bien rico

Screenshot_20260110-125040~2.webp
Screenshot_20260110-125045~2.webp
Hay algun contacto de Gabriela ?

Otro motivo , podria, ser que el chino fumon, era astuto, y lobo viejo en esto. Sabia, que las venecas venian incluidas con el TREN DE ARAGUA. Osea, mucho cuidado con las venecas, que tendran un cuerpo bonito, pero venia con su chulo del tren de aragua. Y eso a la larga o corta, iba a ser un problema para el chino fumon.

Pd , claro no todas, estan metidas con los del tren de aragua. Existen independiente, que si conozco y las llamo cuando me apetece.

Siempre el ponja fumarola dejaba claro que sabía del negocio heredado así como el uso de armas de fuego así que fácil sabía muchas cosas de toda las chicas que querían entrar a trabajar duro
Hay algun contacto de Gabriela ?
Puede buscar leyendo detalladamente que las chicas que tienen una doble vida osea la mayoría no anuncia ni atiende de manera formal sino solo lo hacen con su gente conocida del pasado dicen

Tremenda culona entre muchas que hemos podido comer del local la Gabriela aún destaca por ese culazo tan rico así sea operado o natural le quedo bien siempre y con el cabello negro como atendía en el local al lado de su amiga la colocha Ana culona lame huevos y ano milf fitness jalaba clientela, agradecer al destino poder haber conocido a tantas culonas en la vida como ella que aún podemos seguir follando duro bien rico

Screenshot_20260112-153712~2.webp
Screenshot_20260112-153721~2.webp
Y como se puede contactar a esa brazuca fit, yo la rucuerdo en las Cucas en el segundo piso

Quien no haya reventado ese ano no ha sido cucardero
la tia Natasha desactivo su fono que termina en 9...693 o tiene otro numero? pucha ojala venga estos meses la tia

La pescado ya no viene al Perú tiempo que saben de ella?

La pescado ya no viene al Perú tiempo que saben de ella?
Ya no viene cofra.
Vendió todo lo que tenía en Lima.
Y si viene por algún tema en particular o de turismo, cobrará en Euros.
En España la está rompiendo.

Ya no viene cofra.
Vendió todo lo que tenía en Lima.
Y si viene por algún tema en particular o de turismo, cobrará en Euros.
En España la está rompiendo.
La nona Natasha el año pasado tambien estuvo vendiendo alguna de sus cosas.

Users who are viewing this thread

Atrás