Ellos estaban ahí porque querían renovar a un Galaxy S6, ya se imaginarán más o menos que año era. La flaca tenía una voz algo chillona y se podía escuchar gran parte de la consulta que realizaban. La cosa para ellos no pintaba bien y terminaron rápido, yo por mi parte fui a dar de baja mi servicio; pues iba a migrar a Telefónica que me ofrecía un cel respetable a un 1 sol y con un plan de 69 soles mensuales. No demoré mucho y por más que insistieron yo ya iba decidido. Al terminar, me dirigía a la cochera para ya irme a mi casa a seguir con mis cosas; pero, por esos azares del destino veo a la flaquita en una pizzería muy conocida que queda justo en una esquina. Me animé, compre mi ofertón de piza más gaseosa y me dirigí al espacio compartido donde se ubicaba y para mi sorpresa estaba sola. Disimuladamente, le pedí por favor si me podía pasar el ají en polvo y ella muy amable accedió, justo cuando cruzamos miradas, ella me dijo, lo he visto en algún lugar, yo solo sonreí y le dije seguro en la cola de Claro. La conversación fluyó y hasta hablamos de porque no le aprobaron el fono que quería, le pregunté porque estaba sola y ahí soltó la sopa de que se había peleado con su flaco por el tema del cel y el pata no tuvo mejor idea que dejarla sola.
Gente, no sé, a veces pasa que justo llegas en el momento indicado o tienes una suerte de los mil demonios, no lo sé, lo que si les puedo contar es que esta flaquita quería cachar sí o sí ese día.
Cuando la pizza se terminó, le propuse jalarla a su casa y ella me dijo "mejor llévame a la costa verde que queda muy cerca a mi casa y ahí me dejas" no lo dudé y enrumbé a la costa verde por la zona de Magdalena, era temprano y se veía un bonito atardecer. Cuando ya me iba a despedir, le pedí su número para salir algún día (yo pensaba a futuro no en ese momento) en ese momento la flaca abre mi guantera y ve una caja de condones piel y dice "Mira y todo esto con quien lo vas a usar" yo, dude un segundo y luego pensé, no tengo nada que perder "Si quieres los podemos usar juntos" gente mis palabras salieron naturales y ella volteo a verme pero ya con fuego en sus ojos, estaba arrecha la condenada. Chapamos a full y como mi camioneta es polarizada, nadie podía ver que sucedía adentro. Ahí me puse a pensar, a esta perra la acabo de conocer, tiene enamorado y ahora esta chapando conmigo, fácil me quiere cagar, voy a estar alerta, no vaya ser que me dejen calato por aquí.