en busca de la puta ideal en grau

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aarseth

MODERADOR SENIOR
PREMIER
Puntos de reacción
8.327
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.327
‎16 Years of Service‎
no se si este video va por estos lares o si ya fue posteado mis disculpas por anticipado ,cuenta la historia de la busqueda exahustiva`y seguramente varios habran pasado por lo mismo... la busqueda de la puta ideal ,por lo que se ve en este video el pata las prefiere caderonas pero de tantas a quien preguntaba se quedo con la caserita....:D:D:D

[ame="http://www.xvideos.com/video975869/putas_de_la_av_grau"]Putas de la av. grau - XVIDEOS.COM[/ame]

me parece o el weon ese lo hizo a pelo ¿?

no te parece....lo hizo a pelo Q.E.P.D.

ese vdio,,es del suicida,,que lo hizo a pelo,,y por troya,,como dicen,,,estara vivo???,,o con medicamentos???

Este video ya lo he visto varias veces por aca, este man ya estara en el quirofano

Ese Pata debe de estar Quemadazo de la Cabeza, para hacer semejante Burrada, como dicen muchos, creo que ese Pata ya debe de estar "Desahuciado"

cual es la historia que no la conosco saquenme de la duda ????

aca falta la famosa frase de melcochita:

IMBEEEECIL

no se cófrades o el pata es un kamikase (se hizo el harakiri) o simplemente le falta cultura cacheril-puteril. de verdad que al pata ese le gusta las emociones fuertes. yo paso.

asuuu si se va a suicidar,aunque sea,que sea con una tia que este buena porque este esta mas fea que el hambre,parece una chola de ambulante esas que venden tamal:eek:

:cool:Haste tus analisis por siacaso....oh averigua si tu caserita es coca cola descarta eso:cool:....:Dpero esta gorda si que es cumplidora..CHEVERE:D

El titulo lo deberian llamar: en busca de la puta ideal para enfermarte de sida en grau :mad:

:cool:Haste tus analisis por siacaso....oh averigua si tu caserita es coca cola descarta eso:cool:....:Dpero esta gorda si que es cumplidora..CHEVERE:D

si cófrade, tiene razón, esa kine es más fea que una patada en los huevos.

Users who are viewing this thread

Atrás