¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily venezonala alta y bien proporcionada lima sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por loquillo03, 20 Mar 2016.

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades aquí reportandome tenía este ranking con esta venezolana amiga de dayana y stefany, la llamé el martes en la tarde y quedamos para la nochesita, bueno sin más ni más paso a narrar el encuentro con esta culona de sonrisa media pícara.
    1. Tipo de chica: señora joven alta y despachada misma potranca.
    2. Edad: le pongo 28 años
    3. Cara: no es una preciosura tampoco un moticuco, lo que resaltan en su rostro son sus cejas, pero no asusta diría que es pasable, claro dependiendo el gusto.
    4. Talla: si es alta caballona 1.73 cm le pongo.
    5. Senos: si buenos melones, grandes y redondos, felizmente me dejó mamar como bebe.
    6. Cintura/barriga: cintura casi plana pero un tanto flácida, y con unos rollitos cuando se sienta, claro que no molesta.
    7. Caderas/ derrier: caderona y culona de hecho que es 103 cm le calculo.
    8. Piernas/ pies: buenas yucas y pies cuidados.
    9. Piel: es blancona la venezolana y de piel suave.
    10. Tatuajes/ señas características: si vi en la pantorrilla y otro casi por el cuello.
    11. Aseo personal: la encontré sin malos olores, la verdad no sabría si luego que me fui se bañaría.
    12. Fellatio: no fue 10 puntos el oral, lo chupa si pero creo que le falta vivirla como sus amigas.
    13. Papita: si tiene su recorrido esa papita ajusta en algunas poses, de hecho que está muy usada, ya depende en que pose la pongan para sentir el ajuste.
    14. Anal: de hecho que pregunte por algo no tengo el título de minero, me cago me dijo 200 más me caí como condorito para atrás, me dijo luego 100 pero sólo para terminar, para la otra le dije, en mi mente decía sólo para terminar no paso.
    15. Trato: de kine normal, da poquitos pero creo que los cuenta, no es trató de pareja.
    16. Calidad de polvo/ performance: bueno la llamé estaba emocionado me dije a mi mismo bien comeré otra culona, la cosa es que coordinamos, fui a su departamento lugar conocido y hasta cuarto conocido, pase sin paltas subí al depa, me abrió la puerta y la vi el cuerpo me animo un poco, pasamos a su cuerto hablamos un poco y le cancele lo acordado, comenzamos con la acción ella se quitó el sostén me acerqué y le comence a comer los melones, me quite el polo y seguía chupando esas tetas, luego amasaba ese culo, le quite la tanguita me ayudó a quitarme el lompa y me dijo papi hechare, saco su condon y me lo puso de hecho que ya estaba poniéndome duro, me lo chupo maso menos chupo las bolas pero le dije que se quede un poco más en bolas y luego se montó en mi ensima no ajustaba mucho la puse de cucharita y se la metí de nuevo ahí como que ajustó un poco, luego perro en la cama perro en el suelo, piernas al hombro mejor dicho a un solo hombro para sentir el ajuste, luego parados contra la pared y ahi deje el primer polvo, descansamos hablamos algunas cosas me contó sus cosas no se si serán verdad y bueno como el anal no se llegó a concretar y como ya había pagado tenía que sacar el igv a mi inversión iniciamos el segundo polvo casi igual, pero terminé ella arrecostada levantándome el culo con un cojín y yo haciendo planchas, le dije que me preste su ducha porque el que sudo fui yo, me dijo me visitas si claro le dije, la verdad no creo ya la probé y me saqué de la duda.
    17. Calidad del masaje: no pedí sino se iba mi hora.
    18. Experiencia en el laburo: de hecho que sus años.
    19. Anuncia/ medio de contacto: Emily Limasensual.
    20. Precio: 300 solanos la hora.
    21. Costo/ beneficio: no mucho le faltó vivirla como las otras lunes que eh probado.
    23. Local: conocido por muchos de los cofrades Miraflores.
    24. Volvería?: no creo ya me saqué el clavo ahí nomas lo dejo con esta venezolana.
    25. Puntaje final: le pongo un 5.5/10 es despachada pero le falta compromiso, pasión y vivirla más.
     
    elminero28, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofras acabo de meterme un polaco con esta veneca en vdd tenía otra opcion en el mismo distrito putero pero me falló asi qe como estaba por hay la llamé y justo se estaba bañando y qe vaya y qe estaría disponible entonces enrumbé a su cubil ya conocido por todos nosotros es bien rochoso para entrar al depa justo salian unos tios y seguramente ya se las olían a qe iba xq se me qedaron mirando.. (nose como uno sabe si derrepente estoy yendo a visitar a mi tía XD)

    EMILY - (VEN)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca pertuberante y exuberante
    2.- Edad: 29 años le calculo
    3.- Cara: no es fea ya pero tampoco llama mucho la atencion es promedia es cejona con eso la sacan labios semigruesos y cabello negro largo
    4.- Talla: es alta maso su 1.75
    5.- Senos: buenas tetas implantes al ojo redondas lo bueno qe te los entrega sin reparos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curbas pero ese abdomen no es tan plano tiene ciertas imperfecciones y ligeros rolluelos a la hora de sentarse
    7.- Caderas / derrier: un culaso de ricas nalgas
    8.- Piernas / pies: 2?:confused:
    9.- Piel: triguela clara la agarré fresca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la pantorrilla derecha
    11.- Aseo personal: si limpia, me prestó su baño para lavarme
    12.- Fellatio: no es su fuerte mete mucho diente qe hace doler hasta a los huevos mete diente :mad:
    13.- Papita: papita? una papayasa ya con arto recorrido, labios salidos
    14.- Anal: solo le pregunté por curiosidad qiere 200 soles mas
    15.- Trato: de kine a cliente y en la cama es mecánica no la vive mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como estaba con la leche ya hirviendo y mi plan A no salio la llamé a esta veneca y la 3era recien respondio estaba bañandose le pregunte rapido nomas xq ya sabia de sus precios y fui a su encuentro, ya arriba me abre la puerta y me saluda y me hace pasar a su cuarto un rato sale y vuelve y se apega hacia mi uyy dije empezaron los previos y me dice estas caliente si mami le digo qe estoy hirviendo de placer :eek: me mando a qitar la ropa y me dijo recuestese en la cama le voy a chupar esa vergota!! :boom: y me lo hizo de costado mientras le hacia para un costado su hilito y le amasaba el culaso qize meterle el dedito de jara pero se inclinó y me dijo ya esta dura como qieres empezar.. le dije qe se subiera para chuparle las tetas y me las puso en la cara y fui su bebito por unos 5 minutos chupandole pezon x pezon en esta pose le daba duro y sonaban los clasicos rudios PLAC PLAC PLAC!! me hizo unas ranitas a pedido mio en reverse y qe rico era esa vista ver ese culaso rebotar en tu pelvis, bueno de ahi le dije en misionero otro tanto y chupandole las tetas asi fuimos de costado y aqi me ganó y me vine masomenos habre durado unos 35 minutos desde qe entre luego conversamos unas cosas sin interes y le dije para empezar con el 2do me dijo qe me qedaba un cuarto de hora y qe no la hacia xq iba a demorar no nada le dije se controlarme y se cuando derramar el chisguete XD asi qe me puso otro poncho y malito ya estaba en paraguay asi qe no necesite mucho un oral de nuevo y aqi si le pedi otra cabalgata y al final ya para darle toda la chele de la semana le dije qe me diera perrito y se le formo un culaso qe sin qe se la metiera nomas ya tenia la chele en la punta me hize qe me acomodaba para hacer tiempo jaja y de alli se la meti me sentia qe mi muchacho no tocaba fondo y estaba en el aire asi qe subi una pierna en la cama y le di asi para sentir algo de ajuste y termine por darle mi yogurt
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su buen curriculum en venezuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual
    20.- Precio: 300 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: mmm.. la vdd por el precio qe pide no paga para mi xq la kine es algo mecánica trata de vivirla pero se le ve forzada ni fingir sabe chesu
    23.- Local: depa en miraflowers
    24.- Volveria?: no ya no, creo qe suficiente 1 vez
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 pts en general le iba a dar 6 pero la metida de dientes le baja puntos debe aprender a mamar :mad:
     
    Ditya Ra, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS le gusta esto.

    Chicopulpo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de llegar a casa y me atendí no hace mucho con ella, estimado Ditya Ra parece que nos hemos cruzado, bien ai término unas cosas de la Universidad y comento mi experiencia.
     
    Chicopulpo, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Chicopulpo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Listo gente ahora a informar sobre esta señorita culona, aunque es una señora más que todo pero joven.
    1. Tipo de chica: Es una señora joven me dijo que tiene hijos o hija creo no recuerdo.
    2. Edad: mi mayor de hecho creo que debe tener 28 años.
    3. Cara: pasable diría yo y si es verdad sus cejas no pasan desapercibido.
    4. Talla: si es alta esta chica por lo menos 1.74 cm.
    5. Senos: siliconas y bien operaditos, eso si se los dejo tocar y chupar, estuvo rico eso.
    6. Cintura/ barriga: si se nota la cintura de la señorita claro que no es la cintura ni abdomen de Rocío Miranda, y se notan algunos rollitos al sentarse.
    7. Caderas/ derrier: eso si culo grande y cachetón eso me gustó, con buenas caredas de donde uno de puede agarrar.
    8. Piernas/ pies: buenas piernas y pies cuidados los note.
    9. Piel: no eh probado muchas chicas que se dedican a esto y no se como es una pies matada, pero la pies de esta chica si me gustó.
    10. Tatuajes/ seña característica: si en la pantorrilla.
    11. Aseo personal: la encontré fresquita imagino que se había duchado ya que veo que atendio primero al cofrade.
    12. Fellatio: la verdad comparándola con su amiga que probé a Emily si le falta algo tosca y un como mecánica diría yo, se ve que no son de la misma escuela.
    13. Papita: la gente no miente es una papaza que no ajusta mucho a menos que la acomodes en las poses donde se siente algo de presión.
    14. Anal: chess me dijo 200 soles, más le dije, ok para la otra que te visite.
    15. Trato: diría que fue un trato de señorita trabajadora sexual con su cliente de turno, le faltó más pasion vivirla como la vivió stefany, pero bueno ya caballero nomas.
    16. Calidad del polvo/ performance: la verdad era la primera vez que iba a ese depa y si es rochozo, bueno entre al edificio, fui al ascensor y rumbo a su depa, luego que me hizo pasar me gustó lo que vi, fuimos a su cuarto que está a unos pasos y le pague, comenzamos yo comiendo me sus tetas felizmente no puso peros, luego le baje la tanguita que tenía y le di vuelta le frotaba el poto era rico, luego me dijo que me heche y me quitó la bermudas, luego mi calzoncillo, creo que le gustó lo que vio porque hizo una sonrisa y dijo que rico, luego le puso el condón y se lo comió fue algo tosca y le pregunté si podía visitar mis huevos me dijo ok papi, luego la tire a la cama y misionero, no se sentía mucho, piernas al hombro, piernas juntas y ahí pude sentir algo, luego de costadito, tijerita, le dije que me la vuelva a chupar le puso otro condón otra chupada y la puse contra la pared, luego perrito y ahí me vine, descanse un rato, le dije si me podía invitar agua me invitó luego iniciamos el segundo polvo y si es verdad es muy precisa con la hora eso como que hizo que sienta presión para cachar, casi las mismas podés pero con menos tiempo, termine me aliste y me fui porque ya se me hacía tarde.
    17. Calidad del masaje: la verdad no hubo, tampoco le pediría ya que es muy especial con el tiempo.
    18. Experiencia en el laburo: si como dicen y debe ser años.
    19. Anuncia: en Limasensual eso ya no es novedad creo.
    20. Precio: 200 la media y 300 la hora y me dijo 200 por la cola, pase ahí, sólo tome la hora.
    21. Costo/ beneficio: creo que el precio no va con lo que uno espera pero bueno lo hecho hecho está.
    22. Local: Miraflores y muy rochozo en verdad.
    23. Volvería?: no creo ya la probé y no me convenció mucho.
    24. Puntaje final: por la manera como me atendió a mi y coincido con los demás del foro le pondré un 5/10 el cuerpo no lo es todo tiene q haber un equilibrio creo yo.
    El sábado o domingo visitaré a la tan nombrada dayana, verémos que pasa.
     
    Chicopulpo, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ditya Ra le gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo que tenia en la mira a esta culona pero por lo que comentan creo que pasare, gracias por la información cofra.
     
    tanossexual, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página