Emily, joven en / Kinesiologa Miraflores (1 Viewer)

Pablo Acosta

Recluta
Puntos de reacción
15
20%
Puntos de reacción
15
‎1 Year of Service‎
Hola, les escribo acerca de un encuentro reciente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana norteña, más blanquita.

2.- Edad: Dice 19 pero tiene por lo menos 23. Si es una chibola.

3.- Cara: Ojos marrones, nariz de gancho, y bello cabello lacio. Es bonita pero no para desmayarse.

4.- Talla: Relativamente alta, 1.67, en tacos más.

5.- Senos: No existen, muy pequeños.

6.- Cintura / barriga: Es flaca, barriga plana.

7.- Caderas / derrier: Un poco más plana por la altura, no es nalgona.

8.- Piernas / pies: más flaquitas pero bien cuidadas.

9.- Piel: Blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

11.- Aseo personal: Limpia sin ningún olor raro, eticosa con la higiene personal.

12.- Fellatio: Objetivamente pésimo. Se siente mucho dientes, no excita, cobra 100 lukas adicional. Si quieres 69 cobra 50 más. Ptmmm mejor me corto con un serrucho.

13.- Papita: 40% y no sube. Definitivamente tiene años.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Amable, por lo general dice que atiende empresarios con cuerpo de wario así que si eres más joven, te llevarás mejor con ella.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegas te sienta y te dice las reglas del encuentro como si fuera una conferencia. Te cobra, te pasa alcohol y te echa en la cama. Empieza a bailar mientras se quita la ropa y lo hace bien. Sus videos bailando en PK son exactos como a lo que ves en vivo. Ya hablé de la parte oral pero para recordar que NO VALE LA PENA.

Después entramos a varios poses. Primero se subió encima y eso duró 5 minutos (pude notar el tiempo por la musica reggaetón que pone). Me dijo que vaya más suave así que si te gusta la acción rápida, no te va a caer. La puse de lado, 5 minutos más. Perrito, termine ahí. Todo duró más o menos 25 minutos. Pedí el servicio de una hora, no hay multi polvo.

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos años en la rutina, ella dice 3.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 907865189

20.- Precio: 350 la hora, 100 oral adicional. Muy alto por la calidad que recibes.

21.- Costo / beneficio: Si quieres una chibola que se vea como en su anuncio de PK, pues dale. Creo que puedes encontrar algo mejor.

22.- Ubicacion: Miraflores por el Parque Kennedy.

23.- Local: Un cuarto por una casa.

24.- Volveria?: No

25.- Puntaje final: 5/10, por el costo no valió la pena para mí. Quizás otros piensen diferente.

gracias cofra estaba por investigarla, pero con esto prefiero buscar otras flaquitas

Cofrade PABLO, muchas gracias por la información.
Sólo para comprobar se trata de esta chica

1767377010874.webp

Andaba por la zona y mientras hacía tiempo quise probar con esta flaca, ojalá hubiera encontrado este rating antes de atenderme (parece que tiene más de un número) pero igual publico rating para que no caigan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana ya acabada
2.- Edad: Dice 19 yo calculo sus 28+-
3.- Cara: aguileña con ojeras
4.- Talla: acá difiero con el compa anterior, soy alto asi que le calculo 1.56 sin tacos
5.- Senos: piquetes de mosquito
6.- Cintura / barriga: Es plana
7.- Caderas / derrier: lo olvidó en su casa
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: se la veía sudada, una bañadita no caería mal
12.- Fellatio: me dijo que en la habitación conversábamos el oral sin pre pero al llegar me dijo que no, 100 yeris por la mamada todo Monse
13.- Papita: no ajusta ya, papita oscura
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: fui de noche, la noté cansada y con actitud para el olvido, poco más y se duerme
16.- Calidad de Polvo / Performance:me mando coordenadas por Whatsapp y al llegar el cuartucho olía a ala eso me bajoneo, le había conversado para una hora pero al verla tan monse pedí media (quizás por eso estaba con la actitud hasta las huevas) cuando empezamos con el paleteo sentí un sabor salado asuuu me dió asco pensar en que no se bañó o que puede ser los líquidos de otro parroquiano, le dije que en 4 para darle duro , aguanta castigo y luego parados al final al borde de la cama y se vino la descendencia, me limpié y safe
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 5 +- años es de la época de Sofi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 907193352
20.- Precio: Vi que a otro cofra le cobró 350 la oreja asu que abuso, ahora pide 380 y 250 la media, fui por la media
21.- Costo / beneficio: para nada lo vale, bien pagado 200 la hora , hay carnes mejores allí afuera y por menos
22.- Ubicacion: miraflowers
23.- Local: su minidepa
24.- Volveria?: No para nada, mejor una paja
25.- Puntaje final: 5/10 cara 3/10 trato 5/10 cuerpo, final 4/10

Users who are viewing this thread

Atrás