¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELY / 990963849 / Ninfomana Tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por starcraft, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Jaja que buena observación compañero...
    Se agradece la inmolación, a veces se gana y otras no...
     
    Machine Gun, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A William_Riker le gusta esto.

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0

    Doctor, estaba pensando en buscar a esta kine en mi proximo viajecito! pero ya vi que no!
    Gracias!!!!
     
    d4rksl4v3, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A William_Riker y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas cofrades me registre en este foro para hablar de las feminas. Acudi a esta kinesiologa pero me lleve una decepción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, con ropa disimulaba, cometí el gran error de pedir se la quite.
    2.- Edad: 37 años aprox. años mas años menos, cerca a la base 4.
    3.- Cara: es un poco simpatica, no le vi fea, tiene cara de trampa de pollada, arreglada puede pasar piola.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son grandes pero bien caidas y aguadas.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura es guatona y con rollos nada agradable, mejor no le hubiera pedido que se quite la bata.
    7.- Caderas / derrier: si bien es un trasero ancho por la edad esta fofo y ya no hay mucha forma.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: clara, reseca sin cremas, piel de madura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no se le veia muy fresca como recien bañada,parece q no es muy amiga del jabon pq cuando se quito la ropa su piel estaba melosa debe ser por el sudor de una sesion anterior.
    12.- Fellatio: mas o menos, muy fingida, gime cuando lo hace, porque tendria que hacerlo, eso lejos de excitarme me aturde y me saca de mis casillas.
    13.- Papita: no ajusta nada, pareciera que mandingo ya paso por ahi, y lo peor que la tiene como una selva toda peluda.
    14.- Anal: no me ofrecio y no pedí, su trasero no me inspiraba.
    15.- Trato: Un poco apurada, te conversa bastante pero contesta a cada momento el telefono y parece que cuando tranza la atencion con otro cliente acelerara las cosas, no respeta al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su cuerpo me bajoneo, si hubiera sido feita no importaba pero para mi el cuerpo de una mujer o me levanta o me baja, y esta kine cuando se quito la bata me mató, no tenia condon se le habia acabado y me mando a comprar por el intercomunicador, luego lo chupo rapido nomas y empece a penetrarla, sus rollos me bajoneaban mas, no me quedo otra que ponerla en perrito y empeze a darle hasta que termine, no fue nada bueno, mas bien todo lo contrario por el cuerpo decadente de la kine.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: uff, decadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en este foro.
    20.- Precio: 40 soles para ella y 25 soles hay que dejar al hostal por el cuarto mas 5 soles del jebe, total 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo de la kine no me gustó.
    22.- Ubicación: no tiene depa.
    23.- Local: me indico que me aloje en un pasaje, me dio la direccion exacta, hasta las huevas ese sitio, no habia agua caliente.
    24.- Volvería?: no.
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Geminoid DK, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    leyva, William_Riker, huerta y 4 otros les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Su celular aparece desconectado, alguien sabe algo de ella?
     
    Cañon corto, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Facundo Del Solar

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lince
    Hoy se hace conocer como Gema, es amiga de Mia la colegiala , con ella hacen duos.
    hoy me llame a mia para comermela a ella primero pero mientras esperaba en telo para hospedarme escuche gritar a un flaca como loca! y vaya gemidos que daba, asi que cuando salio le dije para matar tiempo por media hora mientras llegaba mia, ya que ella me iba a dar el encuentro en el telo, asi que nos metimos al cuarto y coger pues, a probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de medidas generosas, entiendase gordita.
    2.- Edad: mmmm tendra 30 maso supongo.
    3.- Cara: simpatica, agradable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes, eso fue lo primero q me llamo la atencion.
    6.- Cintura / barriga: no tiene. mas bien tiene pancita, o sea es gordita y se le nota bastante.
    7.- Caderas / derrier: ancho pero como dice el cofra anterior un poco cain.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: blanca, un poco reseca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar, se metio a la ducha y chapo jabon asi q es limpia.
    12.- Fellatio: chupada de tronco y bolas antes d ponerme el gb. luego cuando quiso chapar la cabezita me puso el gb y para que me lo chupo rico, con garganta profunda.
    13.- Papita: cerro las piernas y supongo que debe de haber aprendido su kiegels porque apreto esa concha y me amarro el muñeco.
    14.- Anal: no pedi. pero lo ofrece dentro del precio.
    15.- Trato: chevere, habla y trata de hcer conexion. da besos si le caes bien. y se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siendo honesto, ella esta fuera de mis standares, normalmente prefiero flacas apretaditas y mas jovenes, como mia. pero como dije, me gusto sus gritos asique me atendi con ella, la mujer supo hacer su chamba, me lo samaqueo el muñeco con el culo varias veces y me ponia las tetas en la cara.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí pero lo da si lo pides, al parecer sabe bastante de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o mas, no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de casualidad en un telo mientras me hospedaba para enocntrarme con Mia.
    20.- Precio: S/.60
    21.- Costo / beneficio: mmmmmmmmmmmmmmmmm miren la flaca me parecio bien chevere pero no es de mis gustos comunes, fue algo casual, yo diria que vale para botar el taco en desesperacion total. me abstengo de ponerle puntaje.
    22.- Ubicación: me dijo que si tenia y si la llamaba de nuevo me llevaria a su depa. -- me dio su fono 949621959
    23.- Local: la encontre mientras me hospedaba en un telo baratito para encontrarme con mia.
    24.- Volvería?: si estoy necesitado tal vez.
    25.- Puntaje final: vease punto 21.
     
    Facundo Del Solar, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Colega, pones un reporte bastante benigno sobre esta kine, lo cual sería entendible pero lamentablemente más parece un intento de pasar la mano lo mismo con tu reporte de Mía, es cierto que la belleza es algo subjetivo pero yo puedo afirmar que Mía no es de rostro "dulce" y en este thread ya un gran colega como Emma Watson con su trayectoria ha sido bastante claro con la descripción de "Gema". Revise bien o en todo caso como sugerencia haga sus reportes en frío (un día o dos luego de la atención) para que no le gane la emoción y se haga sospechoso.
    Saludos.
     
    peneculator, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Facundo Del Solar

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lince
    por eso me abstengo de ponerle puntaje a Gema... porque se que el rating seria bajo. como dije, la mujer fue bastante chevere conmigo y en este caso fue un punto importante para mi, muy aparte que la mujer tiene mas de una caracteristica para descalificarla como kine.
    respecto a Mia, la belleza o la percepcion de ciertas caracteristicas es subjetivo, al igual que la anterior Mia fue muy chevere conmigo, tuvimos una conexion a lo largo de la hora y media que estuvo conmigo, solo pague la primera media hora (era su ultimo cliente) y me agrado su juego de coqueteria y "melosidad". Entonces cuando digo que me parecio que tiene un rostro dulce pues esa es mi percepcion y mi opinion sobre ella, independientemente de lo que otros colegas puedan opinar.
     
    Facundo Del Solar, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    descartada entonces....
     
    boy1924, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página