Elvira Palomino y Kerly Masko (sesión de fotos HD) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KURONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
Pucha que abusivas estas nenas. En especial, Elvirita. Ese calzoncito cómo se quiere esconder. :o:o:o

YouTube - Sesión de Fotos por Eric Campos para Diario El Popular (Perú)

Así que este es el pata que toma las fotos a las calatas en ese pasquín amarillo.

YouTube - Chicas de Contraportada - Fotografo Eric Campos

Bien conchán el gordo. Dice que nunca ha querido nada con las chicas a quien fotografía. Osea que solo te conformas con un "gracias" nada más. Jajajaja.Eso no se lo creo ni de vainas.

Quede como burro talareño en tiempo de algarroba...

La morena Elvira un poco mas y enseña su papita peladita :eek:

Sí cófrade Focs, en los segundos 1:07 y 1:16, cuando se acomoda su tanguita, pero nuestra imaginación vuela más y vi creo su monte de venus junto a su clitoris, o me equivoco?:p:DDiablitoDiablito

el minuto 16 del primer video es infartante la papa de la morena

Se vió alguito ,un poquito ,algo es algo :DDiablitoDiablito
elvira.jpg

Que tal "Chanchazo" de la morena,para darse un festín con esas nalgotas
!!Algún día ,Algún día !!!:DDiablitoDiablito
ellvira.jpg

Que wen batan por mi mare

junior dice que sale sin gota de nilk

Si no se ve aunq sea se alucinaDiablitoDiablito

upa que tal nalgota que se maneja esta negrita eh????

Elvirita me tiene loko, pero que culo caraj.....gracias por el video, que alguien por favor abra un tema de este mujeron......seria un placer que se siente en mi cara

QUE B U E N A !! esta la negra, 1ra vez que me llama tanto la atencion esta flaca semejante rabazo que se maneja ñam ñam..

.. por otro lado bueno en realidad por el mismo "lado" en el 2do video se aprecia a Nancy Castelo en esa lenceria donde deja apreciar a la vista del pueblo ese derrier de garota bien puesto en su muy sexy lenceria.. caraxo yo que queria dormir tranquilo ya me puso burro.

gente en el segundo video donde sale la garota hay otra chica q esta en el negocio bueno no se si seguira pero esta chinita trabajaba en el rucalys el tio te lo ponia me atendi con ella 3 veces pero despues perdi rastro a ver si alguien me confirme....

Ala M+$)@#! que ricas pechugas que enseña la Kerly aqui. ¡Y se nota que son naturales! No hay duda que posee las tetas más ricas de la cumbia.
Suerte la de su machucante quien debe de estar dándose un buen banquete con tremendo hembrón.

Y qué buen chancho para darle con ganas. A esta chica la deben de haber inaugurado en una!

la morenaza de elvira me pone hoy tmr...que rica mujer ...como dijo algun cofrade arriba...algun dia Diablito alguna dia :p xD jajaja

Aca la papa de esta negra, que riuca que esta; aunque yo optaria por un animal smith con ella.

.
Pal deleite de la cofradía !!!!DiablitoDiablito:DDiablitoDiablito
La papa es peruana señores y este pechito come papa:DDiablito
Ahora sí estoy "orgulloso de ser Peruano":D:D:DDiablito
thump4674591papaelvi.jpg

que tales labios riquisimos y bien depiladitos esta pa hacerle una sopa¡pilla con todo y truza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás