Elvira Palomino - Vedette (10 Viewers)

Elvira en Directo !
elvira.jpg

jajajaja y ya viene el video !

JEJEJEJ BUENA NOS MANDO SALUDOS

Yo pague mis 30 manguitos pero no se si en zoom deje usar grabador de pantalla. Si deja, le aviso gentitaaaaa
zoom si te permite grabar la pantalla durante la video llamada, ahi te muestro un ejemplo esta ubicado en la parte inferior. zoom 2.PNG
graba el show de elvira y lo subes por aqui si quieres amigo

Buena cofra, pienso que su show debe ser bueno..

Dicen que varios tiene sus packs buenos y que los venden a 10 soles xd

Gente no hablen de que van a grabar pantalla, si hacen eso, es probable que ya no quiera hacer shows luego. Por cierto, si suben el video, creanme que lo va a borrar.

Gente no hablen de que van a grabar pantalla, si hacen eso, es probable que ya no quiera hacer shows luego. Por cierto, si suben el video, creanme que lo va a borrar.

muy simple acá en este foro puede haber soplones de infiltrados y eso hay que evitar... eso de grabarlo pueden instalarse camtasia o OBS.

Anoche dijo que sus fotos rstan en lass redes y se referia a las de su pack, quien las tiene??????

enseñara algo? muy sano veo sus shows, tal vez enseñe medio pezon por 1.5 segundos a lo mucho

Fácil tiene su soplete. Igual había hecho una interbancaria y fallo jajaja

que fue brothers..... que tal el show, alguna foto?

pasen el link psss normal

y que tal el show ??? cuantos estafad.. perdon espectadores ???
segun lo que dijo despues... me parecio escuchar que se estaba disculpando que la camara, que las luces, que se le vino la regla, que tiene que mejorar, que recien esta aprendiendo... no se que tanta huev..ada... al final cobra como show a-1 y acaba como show de a sol la barra
me imagino que no fue nada de lo normal, y de calidad media para abajo.... 99.9% seguro que fue asi....
es que estas flacas, creen que con su camarita de su huawei, el foco del techo y su conexion wi-fi de telefonica 4Mbps trio a 85 soles.... ya tienen todo solucionado....
a ver opiniones de la gente que pago....

pasen el video ps dicen ke se calatero ke ricooo...sera cierto

algun buen samaritano que cuente que tal estuvo el show y fotos

Users who are viewing this thread

Atrás