ELSA ANA LA RULITOS

Quien será el saliente de turno que está que la goza

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1609981480877.jpg
    FB_IMG_1609981480877.jpg
    45,2 KB · Visitas: 219
me había olvidado de este tema, hasta foto de un encuentro con ella que ella poste+o veo por acá jaja.
estas fotos últimas ya son antiguas, tendrán su par de años mínimo

PULPINES, las fotos que ponen en fb e instagram, para que la suben acá?

Si sus redes son abiertas. Ya pues, pulpines, pongan algo inédito, nuevo, que uds le tomen o consigan.

Esa flaca está en el TG de LPA, no creo que se viole ninguna norma porque se expone peor que pelotero con Mascaly.
Igual se sobre entiende que no le tienen que decir que tiene hilo en el foro y recontra antiguo.

Muy amable.gracias por la.info.

Estuvo en tg de lpa, se retiró porque creo que publicaron sus fotos y su ig se rayó y se quitó.

Estuvo en tg de lpa, se retiró porque creo que publicaron sus fotos y su ig se rayó y se quitó.
Así es, un pulpo de esos que abundan y compran cuentas de OF cometió la burrada de publicar su IG personal y la flaca se rayó, cuantas fotos y videos hot nos perdimos por la irresponsabildad de uno de los de la mal llamada "generación equivocada" pfff....

Así es, un pulpo de esos que abundan y compran cuentas de OF cometió la burrada de publicar su IG personal y la flaca se rayó, cuantas fotos y videos hot nos perdimos por la irresponsabildad de uno de los de la mal llamada "generación equivocada" pfff....

esos pulpines cuando no echando a perder todo

Esta zamborja, todavía tiene su hinchada. Me la comí hace más de 10 años atrás por La Marina, para mí no fue la gran cosa y la deje de ver. Luego me enteré que era toda una celebridad en algunos foros...lo que uno se llega a enterar, ya debe estar en la categoría de MILF

Esta flakita tiene su manada q la afana y la saca. Vive en mi ex barrio. Alguna vez le hice el habla hace años y tuvimos un encuentro en san Miguel. Luego le perdí el rastro, estuvo en telegram, se rayó, calento a los chibolos y se quitó. Tiene un historial de orgias y diciendo q es de la vieja escuela jajaja recuerdo q le invité un uvachado y se pone loquita.

Esta flakita tiene su manada q la afana y la saca. Vive en mi ex barrio. Alguna vez le hice el habla hace años y tuvimos un encuentro en san Miguel. Luego le perdí el rastro, estuvo en telegram, se rayó, calento a los chibolos y se quitó. Tiene un historial de orgias y diciendo q es de la vieja escuela jajaja recuerdo q le invité un uvachado y se pone loquita.

afirma, con su traguito se pone coqueta... además sí le gusta que la revienten, la primera vez que la tuve fue en una orgía, ya la habían agarrado un par de cofras y atracó conmigo pero sin estar muy convencida, le fui con fuerza, le gustó y arrancó con fuerza también y lo disfrutaba, buena batalla

aguantadora total, por todos lados y dos o tres a la vez. hacía mil cosas, conocida por varios, montones de acá.

Viejos tiempos, ahora la veo mejor que antes porque está metida en el gym, buena performance, sabe su chamba, tiene su tarifa fija, aunque no le entra mucho al mamey solo lo hace por cumplir, parece que no le gusta, sabe moverse, mientras tengas fichas estará allí, como ella mismo dijo no tiene mejor cintura porque no hace dieta, tiene 32 años no se si se le puede decir Milf a veces te trata bien, otras veces media aburrida, supongo que algunas veces esta de buen humor y otras no.

La leona, gratos recuerdos. Con su vinito todo fluye mejor.

Users who are viewing this thread

Atrás