ELSA ANA LA RULITOS (1 Viewer)

Screenshot-2019-05-15-10-40-24-2.png
Screenshot-2019-05-15-10-46-56-2.png
Screenshot-2019-05-15-10-52-43-2.png

Hace 8 años promedio. La conoci x Face, no sabia q estaba en la nota, hablamos y la cosa se fue calentando, hablamos bastante hasta por teléfono, siempre quería conocerme, pero yo tenia una flaca y no podía desmarcarme y mi chamba no me daba tempo, creo que mas que físico le gusto como era, ya que le gustaba hablar bastante, en la noche hablabamos harto, hasta me hizo un cartel diciendo que me quería y lo colgó en su face; quedamos para conocernos por su casa; pero, siempre hay un pero, yo no era el de la foto, pero igual fui al encuentro. Ese día la vi llegar, eran como las 5 pm, ella miraba a todas parte, estaba bien rica, recién bañadita, me acerque y ella se sorprende y le digo soy Misterioxx, -antes que digas nada, sí, no soy el del face, (era mi face para trampear), es que quería conocerte, y bla bla bla, como ya habíamos quedado en que ese día nos conoceríamos y como ya habíamos hablado de sexo, ese día lo haríamos también. Bueno nos fuimos a un telo que ella me llevo por Dominicos, pedi unas chelas (le gustaba tomar), hablamos pero estaba bien palteada de que no era el del face, yo tenia 10 años mas, pero hablando me recibió besos pero ahí quedo la cosa, no paso nada.
Colgue en el foro fotos de ella, y me las borraron, cuando pregunte porque?, me dijeron que ella hacia salidas y que era una kine caleta, ¿¿¿???, 1ra noticia para mi, y peor no tenia acceso en ese tiempo a esa zona; con esa info seguí conversando con ella y acordamos una nueva cita, esta vez fue plan de las 11 am, se levantaba tarde en ese tiempo (todavía nada con el gym), nos encontramos por Tomas Valle , hable directo, que me gustaba, ella me dijo q a pesar de no ser el del perfil, tambien le agradaba, y que le gustaba mi forma de ser, me dijo que pida unas chelas (pedi 2), y de a pocos se fue calentando la cosa, besos, quitada de ropita, quería quitarle todo, y ella me dice por que tan apurado disfruta, y siguió con los besos, cuando ya le tenia calata se lo meto y estaba recontra mojada, me la tire en misionero 1ro, perrito, carretilla, ella cabalgando, otra vez misionero chapando y cuando de pronto suelta un grito fuerte y me dice - siiiiii asiiii, esoo queria, quería que me hagas venir- que a veces tira con otros (ya me contó la verdad) y que no la hacen venir y quería que yo la haga venir, luego otro polvo mas y hablando me contó que la iban a operar a su mamá. Que ya había juntado buen bille y que su mamá una vez se lo encontró.
Luego seguimos hablando por face y ya ahora si me dijo que la próxima si me iba a costar, en ese tiempo era 100 la hora, lo hicimos solo 1 vez mas y perdí contacto con ella. Cambio de face, nuevamente la encontré por su amiga una gordita pero nunca mas nos encontramos. Cuando le hable después de muchos años estaba mas botada.

Ya no las tengo, entiendan q fue hace 8 años, las tenia en usb y se me perdio, pense encontrarlas en el foro pero no las he visto y ninfuna foto de otras trampas.
Esa Elsita me acuerdo q me dejo unos chupetazos, a propósito xq sabia q tenia firme.

y ojo q antes era cofra, y por eso muchas fotos se perdieron ps tenia sus tácticas para convencer a la alta dirigencia del foro en ese entonces jajaja. es nera... una locasa es...

Users who are viewing this thread

Atrás