Bueno gente despues d escuchar ese audio q mando el cofra GEO82, me anime por esta flakita, este ranking es d la semena pasada, por tiempo no pude subirlo; y pues para q buena experiencia con esta kine, bien cacherita resulto, bueno vamos al respectivo ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, que le gusta el cache, pendejita
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: rostro bonito, fina, mirada picara
4.- Talla: 1.55 no mas
5.- Senos: medianos diria, para su contextura estan bien, no se ven chicos, se deja amasar, chupar, morder, todo, nada eticosa
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita/ nada d barriga, por lo chibola, tampoco es fitnes, pero no hay rollos
7.- Caderas / derrier: rico culito, chico pero formadito, de teen.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara, suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien, igual nos bañamos antes de.
12.- Fellatio: su carita es la que enferma, no es mamadora, pero hac su chamba, le pone empeño, visito bolas, beso, succiono, chupo tronco peladito, despues con el pre ya se lo empujo.
13.- Papita: otro punto a favor, se deja hacer d todo, ajusta y se moja bastante,
14.- Anal: pulseo simpre en perrito, pero solo me dejo rosarle, e hice presion con el dedo, habra entrado un poquito, pero movia el culo como jugando para no meter mas el dedo, y mejor lo deje ahi.
15.- Trato: de pareja, chapes y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame, me dijo 30 minutos y llego, y pues llego en 20, abri la puerta y me gusto la peladita esta, asi q la hic pasar, entro con una sonrisa, y me dijo uy q rico estas, creo q no t voy a cobrar, me rei jajajaa, paso al mano por la pieza y fue a dejar sus cosas en la cama, me jalo d la camisa, me volo un boton la webona jajjaa, y me comenzo a chapar, nos fuimos quitando la ropa, y le dije vamos a la ducha para poder chuparte toda, para chuparnos me dijo y puso esa sonrisa de malcriada csm....ya en la ducha su respectivo paleteo y bajo al oral, dije lo hara a pelo,pero solo bajo a las bolas y al tronco, tampoco la iba a dejar q se vaya de boca, aunq con esa carita lo pensaria jajaja; ya en la cama, me puso el pre y se zampo todo, intenta gp, pero no le cabe todo, me dijo dejame cacharte, y se subio para su respectiva cabalgada y ufff q bien se mueve esta pendeja, ahi no mas sin sacarla la pase a misionero y le di con todo, q rcio gemia y se estremecia la flakita, me clavaba las uñas y se mandaba unos chapes misma enamorada, luego la cargue y en el aire le di un rato hasta q me vino, bueno nos vinomos por la flaka empezo a gritar me vengo, y termine con todos los webos mojados y el muslo, de verdad q rico cacha esta kine; a la ducha los dos y un descanzo, conversamo mientras se echo en mi pecho y me jalaba la pieza y me besaba, habremos estado como 20 minutos hablando, en eso veo el cel y ya faltaban 5 para cumplirse la hora, y me dice deja tu cel y ven cachame otra vez, ptm dije ya q pides jajjaa, y empezamos el segundo, un oral, esta vez le puso mas ganas, lo escupia y se lo pasaba por la cara, luego ya coon el pre se dio una buena chupada, se subio a montar otra vez, ero un caballito invertido, mirandose al espejo, y me decia mira q rico entra, luego la leve al filo de la cama, piernas al hombro, luego su respectivo perrito donde tantie ese *, y ya ahi se me vino toda la energia q me quedaba ajjaaja, nos fuimos a bañar y ahi se mando otro oral d webos y tronco, mientras me la jalaba y ptm ahi la tercera, luego salimos se echo un rato mas en la cama, no queria irse creo, porque me dije tienes fuerzas para otro mas, me rei jaja, le dije fuerzas si, pero tiempo no creo, me comenzo a chapar otra vez, me dijo vamos a terminar el ultimos pre, y saque fuerzas, para sacar pecho por el foro y me la revent otra vez, perrito y despues a q cabalque y ahi me expremio toda el alma csm., se quedo un rato echada sobre mi sin sacarselo, despues e salio y me dijo me baño yo primero, sino mer vas a calentar y no me voy a ir jajja, ok le dije, se baño, luego fui yo, nos cambiamos, recien ahi me acorde de pagarle, me dijo cualquier dia no t cobro jajja, me chapo y me dijo llamame un dia ants d q t vayas a atender. y lo voy a hacer hasta ahora el mejor polvo en lo q va del año. Gracias la cofra GEO82 por su audio.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200, no me dijo taxi
21.- Costo / beneficio: 200 bien pagados, se habra quedado como 2 horas sin mentir.
22.- Local:telo
23.- Volveria?: de todas maneras
24.- Puntaje final (1/10): me arriesgo a ponerle un 9.