Ella otra vez de madrugada .. Y esta vez vino con yapa … Chequea brother Kastrox

No queda más que felicitarlo. Una por el gusto que se dio de tirarse a una embarazada, yo lo hice una vez con tu una puta, pero no es lo miso que cogerse a la amiga cariñosa que a una puta. Además, ud. repite el plato con la amiga cariñosa cada vez que puede, y eso le da expertis. Otra, que la calidad de las fotos son muy buenas y la chica se presta para posar, o mejor dicho tiene capacidad para posar bien o ud. la orienta bien.
Y por lo visto acarició al bebé en la cabecita, con su "cabecita", jejeje...
Yo considero que lo mejor para una embarazada es darle por el ano, pues así se evita cualquier infección vaginal que podría devenir en un aborto.
De todos modos, mientras una mujeres, que son las que más cuidan su salud y menos promiscuas, cuando resultan embarazadas, tienen una serie de problemas de salud y el ginecólogo(a) se llena de dinero con las consultas continuas; en cambio, estás chicas que no se cuidan mucho, cachan hasta el último día del embarazo, por el culo y por la vagina y no les pasa nada, el chibolo nace más sana que nadie, jejeje..., como es la vida, no?
Y por lo visto ud. la encontró con un plush a sus acostumbradas sesiones amatorias, esos tremendos pechos, que se nota estaban bien cargados de leche, osea que el chibolo llegaba con el pan bajo el brazo, ejejej...¿me supongo que no los chupó, pues ya debe haber secreción en esos pechos, o sí?

Mis respestos para el cofrade CARLO_123. Ni con panza la deja de saborear incluso hasta por el anillo le da! Provecho y gracias por compartir las fotos! Saludos!

Que remember ... Acabo de contactarla después de tanto tiempo ... ya el ñaño esta grandecito .... los tiempos cambian .... pero seguro que habar novedades !!!!

ese chibolo va ser un buen futbolista porque desde la barriga ya esta cabeceando... bien jugao

mención honrosa cofra, ..., superbién jugado, ...

tubeada si o si

De seguro que nació feliz tanto cariñito en la cabecita, con su cabecita. Por delante y por detrás.

Que remember ... Acabo de contactarla después de tanto tiempo ... ya el ñaño esta grandecito .... los tiempos cambian .... pero seguro que habar novedades !!!!

Users who are viewing this thread

Atrás