Ella otra vez de madrugada .. Y esta vez vino con yapa … Chequea brother Kastrox

locaso mis respetos...siempre es rico montarse una hembrita en bolero

Cofrade la hembra se paso de pendeja!!!! Provecho!!!

Buena tubeada

Qué buena matada cofra...qué buen aporte!!!

solo puedo decir: Es Ud un CdSM (en el buen sentido de la frase)

Excelente aporte.

Hay que indicar que aún cuando no es una diosa de cuerpo, pues ti tiene un precioso busto que muchas Colombianas que mueren por "siliconearse", la embidiarían, y se nota que son 100% naturales, producto Peruano.
Y las fotos si son de felicitar, y más ese recorrido que le dio, pues ustéd probó las ubres, la concha y el culo, y debe ser todo un privilegio cogerse por el culo a una embarazada, que en este caso parece ya estar sobre los siete meses, osea acarició la cabecita del bebito con el pene, jejeje.... ; pero muy a parte de ello hacer gozar por el ano a una embarazada tan voluntariamente entregada a gozar y siendo la mujer de otro, pues eso si es muy fuera de lo común. Al menos yo entendí así la historia no tengo mucho tiempo para hacer el seguimiento de toda la historia. Pero me parece que ella no está embarazada precisamente del que se la está culeando y fotografiando.

Buenas tomas de tu culona estimado, Calidad A1.

faenon como siempre tio, faenon

era mi fantasiaaa .. MORI !

que buena aplicada a la hembra, ni la panza la salvo.

Brother usted si es un maestro no respeta nada...................

Cofra carlo123456 espero que para el proximo revolcon con la tetona de los mangos, se la tire despues de dar a luz para ver como quedo su wata .

Maestro, sólo de usted podíamos esperar algo así. PALMAS CARAXO!!!!

Excelente aporte colega, gracias!! Luego se ve q la chata vuelve a su nido jejeje!!

muy buena man

Maestro q buen aporte me kito el sombrero jaja.....yo que andaba medio con sueno hoy dia ya me dejo bien despierto jajaj.....Saludos

Cofra carlo123456 espero que para el proximo revolcon con la tetona de los mangos, se la tire despues de dar a luz para ver como quedo su wata .

Brother DeJeLaPajax estoy tramitando su encargo .... ya paso un prudencial time!!!
Saludos brothers .... Se agradece!!!

Bien ganado...

Users who are viewing this thread

Atrás