ELIZABETH TETONA RICA DE COMAS

Es que no es la típica putita de 200 soles, es flaca caleta y siempre son caras

Y como saben que es caleta? Lo suponen o ya se lo han propuesto y les pasó tarifa?

Bro me mando videos explosivos nose si ustedes saben de eso , son videos que duran 12 a 20 segundos y puta lo reproduje quise tomar captura con mi cell y no me permitia , y si sale la weona no solo como esta ahora sino tmb cuando no esta maquillada y la esta chupando y se la cachan tiene un webo de videos
Subelo cofra para que subas de rango sino te van a comenzar a flagear por no compartir

jajaja nunca subio nada

ricas tetas de la bandida

Bro me mando videos explosivos nose si ustedes saben de eso , son videos que duran 12 a 20 segundos y puta lo reproduje quise tomar captura con mi cell y no me permitia , y si sale la weona no solo como esta ahora sino tmb cuando no esta maquillada y la esta chupando y se la cachan tiene un webo de videos
Yala todo y la flaca no juega exactamente ,el tema es que aqui varios van a ir de frente a ofrecerle dinero ,solo sean sutiles no la hagan sentir "conocida"

no ha subido nada más verdad?

Última edición:
Bro si lo tuviera ya lo hubiera subido el brother que lo tiene se lo compro asu ex , me lo queria vender en 150 soles el lo compro en 250 le regatie lo mas que pude pero es caleta todo el pack por eso nadie ah encontrado nada ,facil hacemos chanchita entre varios y lo compramos

Yo tengo varías fotos de ella, pero cuando trato de subirlo por acá me sale error. Será xk trato de subirlo desde un iphone
Es porque los videos son muy pesados, creo que solo admite 4mb maximo el foro, o no recuerdo, pero si no te deja es poque excede los mb permitidos

Jajaja nada de floró, estoy en Japón por chamba y la jeba si sale. Ofrécele Billeton y atraca pero no es barato
Deberían darle BAN a este pata, si vas a decir que tienes el pack comparte o lárgate a fanfarronear con tus amigos del colegio aquí somos hombres

Yala todo y la flaca no juega exactamente ,el tema es que aqui varios van a ir de frente a ofrecerle dinero ,solo sean sutiles no la hagan sentir "conocida"

hermano que fue de los videos de Fio :v los puedes subir en la zona nopor peruano normal

De la fiorella y. pues los que no podias subir en su tema, en el tema de nopor si puedes crear un tema ahi, asi hago yo y normal, sera que puedes ¿? jaja

ya el foro va morir asi que agradecer todo lo que compartiste cofra, y asi quedara este tema

Users who are viewing this thread

Atrás